@Martín-Ceballos Por nada Martin,,lo que necesites pregunta en este foro que entre todos trataremos que te sea mas facil el vapeo,,la mejor es la RBA,,compras alambre,,gasa o algodon y vos mismo te haces la coil que deseas,,eso vendra solo,,ya veras,,abrazo man
Consulta sobre resistencia
-
Hola a todos, y cuando digo a todos es para los grossos del foro y para aquellos novatos como yo.
Tengo mi swag de vaporesso, con el kit vino una resistencia de cerámica. En caso de querer comprar la misma que viene pre instalada alguno sabe cuáles debo comprar o como buscarlas. Opciones y eso ...
Todavía no me animo a las rdta (todavia)
-
@turco El Swag lleva la GT NRG,,,esas las conseguis en vaper shop argento
-
@colorados o sea Resistencia GT NGR así las pido? Otras no van.
-
@turco Son esas,,,anda a vaper shop y busca a uno que se llama Jonathan Alvares,,vende de toda clase de resistencias,,y esa seguro que la tiene
-
@colorados gracias querido
-
@turco De nada my friend,, un placer
-
Buenas tardes... quiero comprar resistensias tambien... mi ato es un tfv12 prince... donde puedo conseguir?
-
-
@el-anticuario gracias bro... en cigarelec compre mi mod... esta en quilmes es una casa particalar... no te voy a mentir me dan muchisimas ganas de armar mis resis pero no me siento preparado todavia...
-
@dami-sumo animate.... si podes compra aparte la RBA, despues un par de metros de Kanthal 24 ó 26 (ellos creo que tienen), cotton bacon ó gasa que es mas barata y con un par de clavos y dos pinzas lo sacas adelante... no es dificil....desde aca te damos una mano... son muy caras las del TFV12, vas a notar la diferencia.... abrazo cumpa.-
-
Hola Turco. Mi primer equipo es (digo es porque lo sigo usando mechado con el nuevo) un Swag. Yo siempre las pedí como GT CCELL, son esas, pero aclará bien que sean de cerámica, porque alguno que no la tenga tan clara las puede confundir con las GT4, GT8, etc, q son de algodón. Te paso un link con el cuadro de todas las GT para que no te queden dudas. Abrazo.
-
@santiago7791 gracias, pero eso si queres usar las de cerámica. Que es la que me vino de repuesto en el Kit pero todavía no usé, no?
-
@turco Te entendí mal, estoy bobo se ve hoy. Claro, vos querés la preinstalada que es la GT2, disculpá. Es que tengo el cerebro seteado con las de cerámica porq son las que yo uso, me duran mucho más, pero eso a mí.
-
@santiago7791 igual la voy a probar en unos dias y después te cuento con cual me quedo. Es un Boca River veo.
-
@turco Juasss, sí, algo de eso hay. No me copa la de cerámica del Swag esencialmente porq tiene el paso de aire bastante restringido, pero está buena y mucho aguante.
-
@el-anticuario muchisimas gracias... en la semana seguro me decido... El tema de las RBA me re intereza...
-
@el-anticuario hola... tome en cuenta el consejo que me diste y pregunte en cigarelec por estos productos RBA TFV12 PRINCE, Kanthal 26ga Cotton bacon 10gr... pero no tiene kanthal 26... me ofrese nickel 26 o kanthal de 32... es parecido? Me sirve?
-
@dami-sumo nickel nunca lo probe no se que onda, pero es uno de los tipos que se usan
el kanthal 32 parece muy chico es de 0,2mm a menos que quieras hacer resistencias con varios hilos trenzados no creo te sirva, generalmente se usan para hacer clapton recubiendo alguno de calibre mas grande o para hacer twisted con 2, 3 u 4 hilos.fijate si tienen en tiendavapor.com o pypvaporisimo.com, creo que 0,4 o 0,5mm son los mas comunes para arrancar.
-
@el-tuni sino me dice que le queda un metro de nicrom de 26 o acero inoxidable... quiero comprar ahi porque vi que tenia en rta de tfv12 asi compro todo junto
-
@dami-sumo Como dice Tuni el Kanthal 32 es muy fino (0,20)... nichrome no use... espera que entre alguien que lo uso, la medida esta bien.... acero inoxidable (SS) no compres, eso es para usar en Control de temperatura.... no conviene en Wats...