• La Plata

Hola a todos, estuve buscando recetas para empezar a preparar y aca en el foro encontre un link de un instagram pero parece estar algunas cosas en ruso que creo que es la graduacion de nico, si alquien me podria sacar esa duda se lo agradeceria, y tambien abajo a la derecha aparece la cant de PG y VG son tan asi los valores? porque yo pensaba hacerlos 50-50 o 60-40 . 2_1533645657308_Policeman.jpg 1_1533645657308_Churrios.jpg 0_1533645657285_Bubblegum.jpg

• Hola! Yo por ahora hago monoaromas con alguna molécula.. y lo que te puedo recomendar es que pongas la cantidad de vg que quieras,al porcentaje que quieras el liquido.. (si vas a hacer 10ml en 60/40, pones 6ml de vg.. para 30ml, 18ml de vg y así..) depués todos los aromas que quieras a los porcentajes que quieras.. y completás con el pg que te falta para llegar a la cantidad de liquido que buscas hacer.. siempre y cuando estés usando aromas diluidos en pg vas a llegar a los porcentajes que hayas definido.. esa es la forma más fácil para mi.. y si no tenés herramientas como myalchemy o la vape tool para smartphones que te pueden dar una mano.. espero algo te sirva de este novato. Saludos!

• GBA Norte

@nachinserrano dijo en Consulta sobre Recetas:

Hola a todos, estuve buscando recetas para empezar a preparar y aca en el foro encontre un link de un instagram pero parece estar algunas cosas en ruso que creo que es la graduacion de nico, si alquien me podria sacar esa duda se lo agradeceria, y tambien abajo a la derecha aparece la cant de PG y VG son tan asi los valores? porque yo pensaba hacerlos 50-50 o 60-40 . 2_1533645657308_Policeman.jpg

Hola, Ruso ni idea, pero no parece estar contemplada la nicotina.
    9+7+4+3+2+5 (del PG abajo a la derecha) = 30%
    el otro 70% es del VG

Si queres otra proporcion PG/VG usa una calculadora, pones los aromas, la nicotina deseada y listo. Cero cuentas.
    Estas son algunas:

• @nachinserrano a esos porcentajes los pones en tu base y listo. La Nico la pones aparte, ejemplo, para 100 ml, al 2 % le agregas 2 ml de Nico

Publicaciones Similares