@Danny-x muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! no veo la hora de empezar a vapear!
Ayuda con eh keyfun lite
-
Buenos dias gente, me compre un ato keyfun lite, vi un par de tutoriales y lo armé, me parece que tiene poco flujo de aire (para mi gusto), aunque no se si será por algo que estoy haciendo mal. Le hice una resi con kanthal 24 ga, le puse algodón bacon, y empecé a vapear, no le estoy sintiendo gusto, y supuestamente es su mayor virtud. Me tiro 0,82 ohmios y le puse 20 watts, aunque lo fui variando para arriba y para abajo para ir probando.
Me podran dar un par de consejos para ver que estoy haciendo mal?
Como funcionan los tornillos del fondo del ato?
Aca al final subo un par de fotos de como lo armé.
Muchas gracias.!
-
fijate esta revision
Youtube Video -
@pavlo Hola,,te digo lo que haria yo,,no quiere decir que sea lo correcto,,( me lo decia muchas veces mi ex) sacaria la coil,,desarmaria el ato y lo pondria en agua tibia una hora,,despues lo seco,,algodon o papel,,lo armo,,le pongo otra coil ,,previamente el alambre limpio,,o limpia la coill(aceites de maquinarias,,etc) la pongo un poco mas baja de lo que esta ahora,,mas pegada a la ventilacion de aire,,y tb menos algodon,,y a probar denuevo
-
No soy sabiondo de Kayfunes que solo tengo un Taifun GT2 de ese estilo.
Pero me parece que le diste muchas vueltas a ese alambre, lo veo larguisimo.
Yo lo hago en Kanthal 0.40 poste de 2.5 y solo que se escape una o dos vueltas del tubito del aire. -
Agrego algo mas,,,ese alambre de 24 gau tiene 11 vueltas,,,si conseguis de 26 gau seria mejor,,veo que tenes mucha coil para esa ventilacion tan pequeña,,solo calentaran tres o cuatro espiras en tu calada,,,fijate eso tb
-
Asi lo hago io. Me da 0.74 ohm. Hasta podria sacarle un par de vueltas.
4
-
@schereik Impecable Diego,,que sencillez el Tayfun,,ahora no saben que hacer para meter o diseñar algo nuevo en el deck,,y esos antiguos los pasan por arriba
-
@colorados dijo en Ayuda con eh keyfun lite:
@schereik Impecable Diego,,que sencillez el Tayfun,,ahora no saben que hacer para meter o diseñar algo nuevo en el deck,,y esos antiguos los pasan por arriba
Y lo ricos que son.
Me costo hacer la calada correcta para disfrutarlo acostumbrado a las bestias que venia usando.
Pretendia calarlo como un ato de ahora y no, va distinto. -
@colorados Gracias por la sugerencia
-
@schereik muchas gracias. Lo voy a probar asi entonces. y me paso lo mismo que a vos, cuesta acostumbrarse a la calada.
-
@pavlo Busca alambre mas fino,,26 gau,,limpialo antes,,y encontraras los mismos ohm con menos vueltas