@pince Besote troesma !
Consulta sobre combinaciones y tiempo de reposo
-
Buenas muchachos!
Compre 10 aromas en "Cruz del Sud" y tengo dudas de que aromas mezclar, cuales no y que tiempo de reposo tienen para estar buenos (ya que anteriormente hice con pyp y la gran obra y algunos me quedaron buenos y otros horribles).
Que técnicas puedo usar para hacelerar el tiempo de reposo?
Por último si me pueden dar sus consejos sobre que aromas combinar, son los sig:
Perfumer's Apprentice: 1 Sweet Cream, 2 Brown Sugar, 3 Western Flavor, 4 Branded 555 Tobacco, 5 Bavarian Cream, 6 Coconut Extra y 7 French Vanilla Cream.
Flavor West: 1 Banana Split, 2 Monkey Fart y 3 Unicorn Vomit.
Desde ya mil gracias! -
@martin-adrogue Hola Martin,,aca va mi consejo,,lo ideal es hacer 10 ml de cada uno ,,monoaromas,,y asi te vas amigando con el sabor,,si queres mezclar busca un tabaco y ayudalo con algo dulce,,,ejemplo: el 555 al 7 % y 2 % de bavarian,,,,el western va en monoaroma,,coconut al 4 %,,y french vainilla al 3%---asi anda inventando,,como lo hago yo ahora,,despues vos mismo te daras cuenta,,,te paso un link para acelerar el macerado de los liquidos,,,abrazo
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7259/maceración-pince-anticuario
-
@martin-adrogue el pedo de mono va super solo y al toque se puede vapear, y el vómito de unicornio tengo entendido que también
-
@ysfiorucci si, a mi me encanto, entre el 10% y el 12% va como loco.
Se puede vapear al toque, quizas dejandolo mas tiempo se sientan los otros sabores que yo realmente no pude sentir (frutilla por ejemplo). Pero esta bueno para ir vapeando mientras se te macerean las mezclas. -
@fedavital totalmente de acuerdo contigo fede
-
Muchisimas gracias por el dato, lei el meotdo pince/anticuario y mañana lo hago. Es genial! Gracias muchachos!