• buen dia, hoy hace 26 dias q comencé a vapear. Voy bien, sin mayores dificultades. todavia no cambié la resistencia. Pienso en un segindo equipo, ya q no quiero recaer, tener todo por las dudas. Pensaba en uno igual al que tengo, ya que no me interesa volverme loca.
    Mañana y pasado estaré por la zona de Congreso, quizás puedan sugerirme algún lugar para ir a ver. algún liquido también compraría, tengo bastante de la compra que hice , pero entiendo que hay qie tener para no recaer.
    Muchas gracias

• Moderador

@ana-ds Hola Ana.... bueno, felicitaciones por ese casi mes que dejaste de fumar.... nos pone muy contentos lo que te esta pasando.... es muy importante TÚ logro ya que ese mes es el mas complicado..... si no queres enloquecerte (como nosotros... ja ja) en un equipo de baterias recargables y otro tipo de atomizador que te permita hacer tus resistencias y todo eso que nos apasiona.... podes ir por otro similar al que tenes.... si mal no recuerdo tenes un Cubox ¿no?..... un equipito similar que esta dando muy buenos resultados es el Excced Box D22.... es este mira...

es similar al tuyo en cuanto a tamaño y prestaciones pero con un sistema de resistencias mejores que las que usas.... si queres algo mas fachero pero mas caro tenes este que te permite regular potencias y algunas cositas mas.....

depende de cuanto quieras gastar... los dos son de muy buena calidad y con muy buenas prestaciones en cuanto al atomizador que es excelente.... si tenes algun otro en vista avisanos y lo charlamos.... te mando un abrazo y nuevamente felicitaciones por estos 26 dias de tu nueva vida....

PD: Tiendas fisicas para poder ver no hay.... es todo on line...

• @ana-ds Hola Ana,,que bueno que estes metida al vaping a full,,trata de arreglar con algun vendedor a verse en alguna hora donde vos vas a ir,,me alegro un monton de tu camino,,te paso links de venta,,,abrazo

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7052/vendedores-desde-web

• @ana-ds felicitaciones Ana, por los 26 dias sin puchos, a no afojar siga asi que se puede. un abrazo.

• GBA Sur

@Ana-DS muy bien,te pego con todo el vapeo,a seguir asi.Eso de tener segundo equipo es mas que recomendable,si con el que tenes estas comoda dale para adelante,abz

• ojo ana después del segundo viene el tercero y después el cuarto por las dudas siempre jajajaja felicitaciones por el messss !!!!!! a seguir y a no aflojar !!!!!!!!

• @diego31 pienso en lo siguiente, que no le pase nada este ... ( le rezo al santo, que no recuerdo su nombre ) .por eso pienso en uno de repuesto. simple y sencillito como el que tengo
    me llevo bien con este jajajja
    todavia no tuve que cambiar la resistencia, no lo uso tanto como pensé q lo usaría, me sorprendí a mi misma

• Moderador

Hahahahahaha @ana-ds el santo en cuestión es Saint Youde Vapero

• Moderador

@ana-ds excelente idea la de tener repuesto

• @el-anticuario estuve mirando los links que enviaste, no me interesa "tirar facha" jajajja
    quiero algo màs q sencillo, como el que tengo, por si le pasa algo a este . por ej con los liquidos me gustó màs wl de caffé, tengo aún los sin nicotina. Entiendo que voy bien

• @ysfiorucci habia leido algo sobre el santo, no recordaba su nombre

• @henry creo q tengo que buscar alguna similar al que uso, para no complicarme la vida

• Moderador

@ana-ds hahahahah es el santito resucitador de equipos, ya tiene un par de milagros en su haber

• @el-anticuario no tengo ninguno em vista, soy muy primitiva con la tecnología
    le escribí a alguuen de Temperley , uds publicaron en la lista, desconozco si vende equipos, dijo q líquidos siiii
    queria probar uno de menta , si existe un sabor asi

• @ysfiorucci jajjaja resucita equipos, entendí otra cosa, habia q rezarle para que no se rompa el equipo jajja

• Moderador

@ana-ds Ok OK.... si queres algo como el tuyo anda derecho para el Exceed Box D22...un equipito de primera... no te va a defraudar al igual que el Cubox....
    0_1533583952332_58e70dd7-accc-4a99-a5fe-617334735187-imagen.png

• Moderador

@ana-ds dijo en pienso en un 2do equipo:

@ysfiorucci jajjaja resucita equipos, entendí otra cosa, habia q rezarle para que no se rompa el equipo jajja

A mi me resucito un equipete.... no es joda este Santo.... ja ja ja...
    mira....
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7407/revivio-revivio

• @ana-ds Mmmmm, te cuento mi experiencia, mi primera resistencia me duró un montón como a vos, y era claro porque no me había dado cuenta que ya estaba boleta, cuando la cambié dije a la pelotita qué diferencia entre una nueva y una vieja, tira mucho más vapor y sabor....

En fin, cuando aprendí a cambiar resistencia con la regularidad necesaria entendí qeu depdner de resistencias comerciales es caro, no estoy en mi mejor momento económico así que me dolía, lo usual es estirarlas hasta dos semanas, hoy en día una resistencia sale algo de $150 con lo cual el gasto mensual es de 300, quiere decir que con lo que vas a gastar en estas pavadas en 4 meses te podés comprar un ATO (atomizador) nuevo y mejor que los que usan comerciales.

Sí, son mejores y al fin más económicos porque les podés hacer tus propias resistencias y cambiarles el algodón, gasa, celucotton o lo que le pongas. SI ves bien de cerca y no sos un desastre haciendo manualidades pequeñas es el camino a seguir, tal vez no ahora pero sí más adelante, sólo te lo comento porque es lo que más conviene.

Volviendo al tema del equipo, si, hasta ahora te hablé sólo del ATO, el que tenés tiene pila interna, es decir tiene una duración limitada ya que la pila no es remplazable, con el tiempo la carga no va a durar lo mismo que ahora y te vas a tener que comprar otro.

Por otro lado, esto es un vicio de sustitución, antes fumabas todo el día y ahora vas a vapear todo el día, sí, algunos dejan pero creo que la mayoría no. COn esto digo que si te acostumbrás a vapear seguido tanto como fumabas no vas a tener autonomía para el día entero, a la pila no le da el cuero, así que por más que te resistas debo aconsejar comprar un mod de dos pilas, son más grandes e incómodos pero es lo más razonable. hay otros que por comodidad usan Mods de una pila y tienen dos o tres, pero deben ser con pila reemplazable.

• Moderador

@ana-ds Hola Ana, a lo mejor llegue tarde, si te sentis comoda con el equipo que tenes comprate otro igual, así seguis en tu zona de confort. Abrazo

• @danny-x por.acà viene la mano, estoy en mi zona de.confort, con este equipito, recuerdo el segundo dia cuando tuve problemas con.la resistencia, me ataqué mal,
    me.llevo muy mal con la tecnología, tampoco tengo interés ( por ahora) en aprender a armar, desarmar, etc
    Bastante me rompo la cabeza con el laburo, no quiero algo màs q me genere stress.
    Miidea es en algún momento dejar de vapear, esa es la idea, veremos si lo logro.
    Cuento cada dia como un paso màs, ni yo lo puedo creer.

Publicaciones Similares