• Hola a todos los colegas vapers... mi nombre es Damian, soy de Villa Dominico, partido de Avellaneda, Buenos Aires. Entré al grupo por recomendación de un amigo a la distancia que me ayuda siempre que puede, ya que soy bastante ignorante en todo éste mundo del vapeo. Mi idea es aprender de los demás. El único aporte que puedo hacer (como estudiante de psicología) es tratar de ayudar a quienes les interese analizar la conducta adictiva de los ex-fumadores, tratar de razonar los motivos y llevar el vapeo a algo realmente disfrutable y placentero. Aclaro esto porque por lo general hay factores biológicos y psicológicos, así que cualquiera que quiera charlar sobre el asunto, no dude en acercarse.

Con respecto a mi, hará 6 años que fumo pipa de madera o armados de cigarrillo. Nunca se transformó en una adicción. Incluso llegué a pasar casi un año sin probar el tabaco. El problema es que tengo alergia a ciertas pavadas que andan volando, y por sobre todas las cosas a las picaduras de mosquitos (cuando me pica uno se me brota toda la zona de alrededor). Quería humo, pero el tabaco me estaba haciendo mal, y descubrí el vapeo.

Me compré a mi actual compañero, un EGO AIO, que ya todos seguramente conocerán. Por ahora anda bien, es fácil de mantener (soy bastante tosco con las cosas que involucren utilizar las manos) así que estoy contento, pero quiero buscar un equipo un poco más grande, así que decidí pedir ayuda a quienes saben más. No tengo amigos que vivan cerca que me puedan ayudar con estos asuntos. Mi amigo a la distancia una vez me hizo un video sobre como solucionar un problema que estaba teniendo con el Aio.

Actualmente vapeo hace 2 meses, líquidos de INFINITO VAPOR. Probé con 3 de nico y con 0. El de 3 me gusta más, pero no tiene sentido meter nicotina a mi cuerpo, digamos.

Estoy buscando algo con forma box, como el Revenger, por ejemplo, pero no entiendo nada de la complejidad que poseen los otros mods. Al mío solamente le cambio la resistencia y le cargo la batería, y no hay nada más. Por otro lado, también estuve leyendo que es importante comprar uno al cual se le consigan resistencias e insumos, ya que de no ser así terminaría con el mod inutilizable. No logro encontrar información clara sobre como es el tema de los atomizadores, las resistencias, y entiendo poco de electricidad. Cualquier ayuda que me puedan dar con todo esto es bienvenida, y desde ya estoy muy agradecido.

Como para pasar en limpio ésto último (perdón, creo que el post termino siendo muy largo) me gustaría pedirles ayuda para elegir un mod, que tenga forma box, cuyos repuestos sean accesibles y no muy difíciles de manipular. No hace falta que sea algo super avanzado, he visto que muchos vapers con experiencia customizan un montón sus mods.

Si no tienen ganas de escribir, tírenme un video, no importa si es en ingles. Yo me encargo de buscar todo lo demás.

De nuevo, si alguien me quiere escribir para charlar de cualquiera de éstos temas, siéntase libre, la idea es hacer nuevos amigos también.

Gracias de antemano!

D.

• Moderador

@ghwolf Hola Damian, bienvenido al grupo, no le tengas miedo a la nicotina es solo adictiva, y como exfumadores ya somos adictos. El Revenger es muy buen equipo, si lo compras en kit, tenes que comprar resistencias de repuesto y un par de baterias 18650, las resistencias te indican watt minimos y maximos para vapear. no son complicados de usar. Ya pasaran el resto de los compas a saludarte y dar su opinion. Te dejo un abrazo

• Hola @ghwolf bienvenido!!!
    Quieres comprarte en forma de kit o x separado mod y ato?
    Te dejo esta web q es de confianza para q veas cual es el estilo que buscas y para q tengas una idea aprox. http://www.mejorvapor.com/index.php

• La Plata

@ghwolf bienvenido y felicitaciones! coincido con danny, el revenger va como trompada. Abrazo grande

• @Danny-x gracias Danny. Pensé en el Revenger porque es el equipo que tiene mi amigo. Gracias! Un abrazo para vos también

@Franco-Vapor gracias Franco. Justamente en tu pregunta es donde me surgen los problemas. No tengo idea como tendría que comprar el mod y ato. Entiendo por esto último, a comprar la cajita y el pico que se enrosca arriba por separado. Supongo que tendría que comprar el kit...

@FernandoLP gracias Fer. Un abrazo para vos también

• @ghwolf cuantos ml consumes x día y cuantas veces cargas el aio?

• Moderador

@ghwolf El Revenger X en kit, esta alrededor de 3.000 sin batas y ya viene con el ato.

• @Franco-Vapor por día no sabría decirte, pero ponele que una botellita de 30ml me dura un poco más de un mes

@Danny-x si, más o menos estaba al tanto del precio. Tendría que sumarle las baterías. Lo malo es que las resis están bastante caras...

• @ghwolf con un mod de una batería tipo un istick pico tendrías bastante autonomía para un día, tené en cuenta que depende del atomizador vas a consumir mas líquidos , si quieres tener mas autonomía podes comprar el revenger que te dice @Danny-x

• @danny-x dijo en Me presento, soy Damian:

@ghwolf Hola Damian, bienvenido al grupo, no le tengas miedo a la nicotina es solo adictiva, y como exfumadores ya somos adictos. El Revenger es muy buen equipo, si lo compras en kit, tenes que comprar resistencias de repuesto y un par de baterias 18650, las resistencias te indican watt minimos y maximos para vapear. no son complicados de usar. Ya pasaran el resto de los compas a saludarte y dar su opinion. Te dejo un abrazo

Bienvenido damian!!!! Aca vas a encontrar a los que saben!!!!
    @Danny-x recomendale el tubular. Yo se lo mencione también. Ya que el tuni no quiere sumarse jaja
    Fuera de broma ya te dije el revenger x a mi hasta ahora va super bien y no vi quejas en internet de que alla fallado.

• Moderador

@ghwolf por la cantidad de liquido que consumis, cada resi del revenger me animo a decir que te dura un mes, y consumirias 60 ml mes mas o menos. El tubular que menciona @ema_zx es el Ijoy Saber 100w esta bueno y esta $ 2.800
    Te dejo la revision que hizo un compa @El-Anticuario https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7469/ijoy-saber-con-claromizador-diamond-revision.
    Edito, el Ijoy Saber viene con bateria 20700 incluida en el precio.

• @ghwolf Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.

• @Franco-Vapor el istick pico es otro que me recomendaron, más economico que el revenger. La autonomia no me molesta. Tendría que ver como está el asunto de resistencias y repuestos

@ema_zx gracias Ema!!

@Danny-x El tubular no me gusta. Por eso decía que buscaba uno con forma de box 😛

@anadaniele gracias Ana

• @ghwolf Hola Damian,,bienvenido al foro,,muy buena tu presentacion,,asi conocemos a nuestros colegas y podemos recomendarles mejor,,con estas preguntas que te hicieron mis compas ya van evaluandote ,,,bueno,,esto ya lo sabes vos por tus estudios,,fijate que vos que es raro que pidas un box de mod,,generalmente los nuevos se tiran a los tubulares pq se assemeja mas al cigarrillo,,,y este que dejamos tiene adiccion psicologica tb,,pero entiendo que vos eras de pipas,,el Revenger esta bueno,,y conseguis resistencias tranquilo,,te dejo un link de paginas para comprar equipos,,igualmente evalua los que te gusten y consulta con nosotros que te asesoraremos,,un abrazo

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7052/vendedores-desde-web/2

• @ghwolf perdon te interprete mal. Justo me agarraste en la iglesia 😂😂

• @ghwolf la linea de eleaf , joyetech smok conseguís repuestos fácil y tienen la resistencia reparable y después de 1 batería también tenes la opción de formas de pipas x ahí te gusta mas

• @colorados gracias Colo!

@ema_zx no pasa nada papu

@Franco-Vapor Fran, no terminé de entender que me quisiste decir. Me estás hablando del iStick Pico? Es decir, que se consiguen repuestos fácil y las resis también?

• @ghwolf si es de la marca eleaf y el que vos tenes el aio es joyetech

• @franco-vapor Ahora te entendí, me quisiste decir que de esas marcas se consiguen las cosas fácil. Gracias, me sirve mucho saberlo. De smok no vi nada forma box todavía

• @ghwolf si smok tenes un montón de modelos pero en linea de mod box , no se recomienda mucho pq hay muchos con problemas, es una marca que saca muchos productos pero el control de calidad es muy superficial y es una lotería que te toquen uno bueno, dicen que hay un %30 de error de fabricación

Publicaciones Similares