@sebatete dijo en Ayuda con ato:
ect 50
y cuando vas a probar de reparar esas resistencias que vinieron con el equipo?
Hola gente como están?
Les paso a comentar anoche cambie la resistencia porque ya se sentía el gusto a quemado.
Peeeeeero el problema es que me duró 10 días. Se que hice algo mal. Quizás muchas cosas. Y necesito que me ayuden a saber como hacer para que no se me quemen tan rápido. Y como limpiarlas. Son resistencias comerciales de mi stick v8.
Me pone mal haberla quemado tan rápido. Soy un ....... lo se jaja. No se gasten. Soy nuevo y necesito aprender.
Muchas gracias desde ya
Feliz vapeo para todos/as.
@ivopaulo Las resistencias de Smok son una loteria, te pueden durar 2 días como 2 semanas, depende el liquido que uses, ademas va en suerte. Una semana se podria considerar normal.
@danny-x ah bueno jaja me estaba asustando. Porque me habían dicho que 10 días era re poco. Que duraban como 1 mes
@ivopaulo Tengo el V8, cuando pones la resi nueva, aflojale un poco el algodon (viene muy apelmasado) con un alfiler, despues humedecelo bien llenas el tanque y espera 10 minutos para vapear, depende el liquido no le des caladas demasiado largas y dale tiempo entre caladas para que el algodon este siempre bien humedo.
son una loteria y algunas vienen malas, compre en mercadolibre varias veces y no me gustaron, cansado de renegar pase al zeus y ahora recien aprendiendo a usarlo, el stick V8 lo tengo de reserva por las dudas
@leosur73 no compres cosas de vapeo por mercado libre, si tenes facebook, unite a vaper shop argento, una vez que te aceptan, inicias una conversacion diciendo busco x cosa, y los vendedores te escriben por privado los precios, en la mayoria de los casos es mucho mas barato.
@danny-x si, si, creo que es parte de aprender, estoy haciendo una lista negra asi se a quien no comprar jjajajajaja, en cualquier momento me ves como scarface buscando enemigos jajajajajaj
@leosur73 Aca me enseñaron y aprendi a no comprar por mercado libre, y que cuando tenes una duda del producto o el vendedor lo consultes aca, hasta ahora siempre me asesoraron bien los compas, por eso es la sugerencia de no comprar por ML.
@danny-x si muy buena onda los locos aca, y eso que los jodo bastante jajajaja
@leosur73 Somos todos buena onda, consulta tranqui. Abrazo
Utiliza liquidos 50/50 o 60/40 para el tfv8 son los mejores si quieres caladas largas y simo pues simplemente da caladas cortas y espaciadas...
Eso te durará poco, terminaras pasandote a los reparables, te lo dice alguien que empezó hace un mes y ahora ya arma resistencias jajajaj
@ivopaulo Si te duran poco, proba con alguna marca que sea compatible con el v8 tuyo, compra alguna como para testearlas si te gustan.
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7288/smok-tfv8-resistencias-compatibilidad
Las de Vaporesso son buenas, y si es compatible con las Proc de joyetech y te gustan de 0,4ohms, proba esas que a mi gusto por lo menos son lo mejor para meterle al ato de smok. abrazo.