• Hola como están?
    No se si este tema está redactado ya que busque pero no encontré acá.
    Pero ayer mientras andaba en el colectivo pensaba...
    El vapear no es algo común para muchas personas. Haces una buena calada en la calle y la gente ya hace el gesto de taparse la cara. Será porque no están acostumbrados a vapores con sabores o se piensan que estas fumando un pucho ultra potente. Jajajaja.
    Seguía mi viaje hasta el curso y me acordé de que a la noche habíamos planeado ir a tomar una birra a algún bar de Güemes (cba). Y ahí pensé. Ustedes saben si hay bares/restaurantes/lugar para pasar el tiempo comiendo y tomando algo con amigos, novios/as, marido o esposa etc que esté permitido vapear adentro?
    Si alguien sabe de lugares donde no tengan problemas con que estemos vapeando podríamos hacer un mapa de Argentina con esos lugares. Nos ayudariamos entre nosotros y a turistas que lleguen al país. A demas de no pasar un mal rato ( a mal rato me refiero que haces una calada adentro y que venga el encargado todo enojado diciendo señor no se puede fumar adentro y vos le expliques todo y aún así te digan. NO nada de nada! Con tono enojado) jajajaja
    Si hay algún post de esto me lo podrían pasar así veo donde ir la próxima vez.
    SALUDOS Y FELIZ VIERNES DE VAPEO!

• Moderador

@ivopaulo Lo ideal es no vapear donde no se puede fumar.... tenemos que mantener eso... no hay que ponerse a la gente en contra y no vale la pena que te pongas a explicar que "... no es humo... es vapor".... no te van a entender... ellos ven salir "humo", asi que lo mejor es no entrar en esas discuciones.... Abrazo Ivo.-

• @ivopaulo Hola,,en Cordoba no lo se,,a ver si algun cordobes pasa datos,,,en CABA si,,ahi si que hay varios desparramados,,alguno podria pasar datos de esto,,el vapeo es poco conocido para muchos argentinos,,por eso es muy dificil que te dejen dentro,,los clientes que no lo conocen se encontrarian mas molestos con esto que con el cigarrillo,,

• @el-anticuario claaaro. La idea es ahorrarse discusiones. Y decir eu en tal lugar te dejan vapear. El dueño no tiene problemas. Así que mientras no tires tanto todo bien. Sólo me dio esa duda

• Moderador

@ivopaulo sigo respetando los lugares, donde está prohibido fumar para mí está prohibido vapear. Por lo menos de esa forma no genero o evitó problemas.
    Y si alguien en algún que está prohibido fumar deja vapear tampoco lo hago.

• @ivopaulo yo en la calle ni me fijo ni me importa. lo que digan o hagan al verme, la que siempre me dice algo es mi jermu cuando estoy con ella, che deja de tirar tanto que te miran raro!

En cuanto a lugares cerrados, yo no vapeo sin preguntar antes, si hay mucha gente ni siquiera consulto salgo afuera 3u 4 caladas y entro.
    En algunos, me dijeron si no hay nadie, dale no hay problema, en otros que no y listo.

Tambien siempre les digo cuando les consulto, uso esto para dejar de fumar es posible usarlo aca? no quema nada como lo hace el cigarrillo y tiene mejor olor, y me modero en la cantidad de vapor que largo. un abrazo

• Moderador

A ver si @carcor ó @javiereugenio te puden decir en Cordoba donde hay bares que te permitan vapear... los cito para que se vengan al hilo Ivo.... abrazo.-

• Moderador

@ivopaulo muy buena propuesta ...

Publicaciones Similares