iJOY SABER CON CLAROMIZADOR DIAMOND... REVISION.-

• Moderador

Bueno gente... desde ayer al mediodia le vengo dando como gallego a la gaita a este aparatito asi que creo estar ya en condiciones de dar mi opinion sobre él... empezamos por el mod, luego el claromizador y por ultimo una percepcion general del equipo....
    0_1533213342820_DSC01006.JPG

MOD TUBULAR
    Muy simple de manejar, solo se puede modificar el control de wats y poner en 0 el contador de caladas, la pantalla es muy buena.... se ve perfecto en el sol, bien brillosa y nos muestra los wats, el estado de la bateria, los ohms y las caladas... y cuando pulsamos tambien los volts, con atos de 25 mm queda perfecto, nada sobresale..... es muy comodo en la mano, hace mas de un año que no uso tubulares y me habia desacostumbrado a esa sensacion que es muy agradable.... bateria 20700 de muy buena duracion... llevo mas de un dia y aun tengo reserva.... viene con el nuevo chip IWEPAL de Ijoy...

0_1533213687239_DSC01005.JPG

0_1533213860362_DSC01007.JPG

esta foto es para los fanaticos de "Stars Wars"... ja ja...

0_1533213916863_DSC01000.JPG

CLAROMIZADOR DIAMOND
    0_1533214436303_DSC01001.JPG

Viene con un tanque burbuja tornasolado de 5,5 ml y un repuesto plano negro de 4 ml.... consume bastante pero los tanques son grandes y el sistema de recarga es muy facil... solo un cuarto de giro a la tapa y sale, las entradas de liquido son grandes y hace que sea muy simple cargarlo....

0_1533214174727_DSC01008.JPG

0_1533214208545_DSC01002.JPG

el drip puede retirarse y ponerle un 810 si se desea...

0_1533214352308_DSC01003.JPG

las entradas de aire son correctas... ni muy grande ni muy chicas.... todo en este ato es equilibrado....
    0_1533214777396_DSC01004.JPG

buena produccion de vapor y muy buen sabor.... no se si es un A+ en sabor como dice Rip Trippers pero va muy bien.... las resistencias Mesh son menos "ruidosas" que las comunes, la calada es muy suave... muy "sedosa", realmente muy agradable... me sorprendio el tamaño de las resis... de las mas grandes que vi... consumen como una Mercedes Benz Pagoda de los ´80.... pero el tanque es grande y la facil recarga hacen que no se sienta demasiado.... dejo un comparativo para que se den una idea...
    0_1533215845487_DSC01009.JPG

CONCLUSION GENERAL FINAL
    Es un muy buen equipo, no lo recomendaria como kit de inicio dado que viene con resis muy bajas (de 0,15)... tiene unas de 0,4 que no vienen en el kit... pero para aquel que quiera un mod tubular creo que es una excelente opcion.... un equipo con un equilibrio muy interesante, muy comodo de llevar y usar, ademas de ser "esteticamente" muy bello.... parrafo aparte para el Claromizador Diamond.... me causa mucha alegria que pongan atos de esta calidad en kits, porque generalmente viene lo peor.... en este caso no es así.... un gran ato.... bueno amigos y amiga.... eso es todo, perdon por lo largo del post pero el aparatito se lo merece y queria dejar todo explicado lo mejor posible... les mando una abrazo y ... "que la fuerza del vapeo los acompañe".-

• La Plata

@el-anticuario gracias, muy buena revisión. Y hermoso aparato! Abrazo grande

• @el-anticuario Muy buena revi anti como siempre nos tienes mal acostumbrados!, si se lo ve muy buenazo, y creo puede ser un buen salto de los que buscan un escalon arriba de un kit de inicio, y que sea transportable a como vienen acostumbrados de un tubular y para los que buscan portabilidad tambien. Un gran abrazo un lujo!

• Excelente mi amigo @El-Anticuario buena revisión, esos bichitos llaman la atención muchísimo la verdad! A seguir disfrutándolo!

• @el-anticuario Se puede usar con baterías 18650? Jajaja estoy viendo el mod solo en Fasttech, la esponjitis es contagiosa jajaja

• Cristaleros GBA Sur

Esta muy bueno, le pones algun RBA o le das con las resis que mostraste?

• Moderador

@el-anticuario gracias por la excelente revisión. Abrazo amigo.
    PD no quedan mas en negro LRMQLP. Jajajaja

• @el-anticuario muy buena la descripción!! 👏 👏
    de cuantos patacones estamos hablando, tanto en equipo como en resistencias? se consigue en argentina? 🤔
    Abraso!!

• Moderador

@rubén-darío-ツ-lanús en mejor vapor está el equipo a 2.800 patacones, tema resistencias si mal no me acuerdo a $ 150. La joda es que el Anti se llevó el negro, buaaaaa, queda en blanco y plateado. Buaaaaa.

• Moderador

@el-tuni Gracias Tuni... es como decis.... no da para inicio pero si para un toque mas.... y para experimentados es muy comodo... abrazo Tuni querido...

• Moderador

@goltnor Hola Franco... si si... viene con la funda de silicona para adaptarle una 18650.. me olvide de ponerlo.... abrazo amigo y gracias por el comentario...

• Moderador

@fedavital Hola Fer querido.... va con las comerciales que puse.... tiene una RBA pero no la trajeron, por ahi mas adelante si ven que se vende bien la traen.. me gustaria probar la de 0,4 esperemos que la traigan.... el Diamond tiene toda esta gama de resis...
    0_1533220652877_3-unids-pack-original-ijoy-diamond-sub-ohm.jpg

Abrazo amigo...

• Moderador

@danny-x ja ja ja... gracias Danny amigo.... perdon por llevarme el negro... pero el SS esta muy bueno... ja ja... dale... no te reprimas por el color.... ja ja abrazo.-

• Moderador

@rubén-darío-ツ-lanús Gracias Ruben querido..... tal cual lo que te respondio Danny.... abrazo amigo mio...

• Moderador

@fernandolp Abrazo Fernando querido... gracias por tu comentario...

• Moderador

@el-anticuario y que le digo a la bruja? Se destinó? No me lo va a creer, para pasar desapercibido compro todo en negro.
    Creo que voy a ir por el plateado. Abrazo

• @el-anticuario dijo en iJOY SABER CON CLAROMIZADOR DIAMOND... REVISION.-:

@goltnor Hola Franco... si si... viene con la funda de silicona para adaptarle una 18650.. me olvide de ponerlo.... abrazo amigo y gracias por el comentario...

Tentación tentación jajaja este señor le debe quedar de película al Mage V2.

Pregunta novata, ¿entre este y el Nunchaku hay diferencias aparte de los Watts?

• Moderador

@danny-x ja ja ja... yo tengo un One mega negro, asi que pasa desapercibido..... mira lo que tenemos que hacer para mantener "la famiglia unita"... ja ja...

• Moderador

@el-anticuario en mi caso escondo o vendo el V8 y pasa desapercibido en negro, la única que me queda es decirle que lo lije a metal, se lo creera? Jajaja

• Moderador

@goltnor el Colo tiene el Nunchaku.... no se como va pero creo que tambien esta contento... el Saber tiene una 20700 y el Nunchaku una 18650..... un toque mas de polenta.... el Nunchaku creo que tiene TC y el Saber solo Wats...pero los dos son muy lindos Franco.... espera que entre el Colo y comente algo.

Publicaciones Similares