• Buenos días amigos! Les quería comentar que hablando con un compañero de trabajo al cual le interesaba el vapeo, vino con todas la luces a decirme que preferia seguir fumando, porque escuchó el jueves pasado al Sr. Cormillot en la radio , decir que " Si fumar es como tirarse de un piso 100, el cigarrillo electrónico es como tirarse de un piso 80"....
    Y me dio mucha impotencia saber que se diga algo así de infundamentado en una radio nacional, y mas por un doctor respetado en el país, basándose para hacer un comentario de esa índole en absolutamente nada...
    Bueno , eso es... quería compartir con ustedes la bronca . Abrazo!!

• @nubeluz Colmillot no sabe un joraca y asi te esta diciendo que es menos perjudicial..

Me preocupa mas tu compa, como esta ahí el tema de la voluntad.. siguiendo la tontería de colmillot que no tiene ninguna logica.. Si el edificio tiene 21 pisos de cual te tiras? de 1 o del 21.. pq a menos que estedes decidido a matarte yo me quedo con el menor, asi capas me salvo no?

• Moderador

@nubeluz Decile a tu compañero que se prenda al Vapeo, que lea los estudios que hay hechos en Inglaterra y España.

En mi caso después de 4 meses de vapear, se me fueron todas las alergias, respiro mejor, me siento con más energía.

No hay que darle bola a los que repiten o dicen ganzadas por más renombre que tenga un médico. Abrazo

• GBA Sur

si a algun liquido se le puede agregar algo para bajar de peso,ya el renombrado doctor estaria buscando algun alquimista para venderle la licencia de eliquids para colocarla en combo con las viandas,jajaja,y ahi seguro no diria piso 80,sino un escalon para una vida mas sana sin tabaco ni sobrepeso 😂 😂 😂

• La Plata

@nubeluz no tiene idea, además fuma como perro el doctorcito... Comparto con danny, no hay mejor prueba que gente como nosotros que damos fe de las mejorias que sentimos luego de un tiempo nada más de vapear. En mi caso, me fumaba más de dos atados al día, hoy después de dos meses y medio vapeando es increible lo bien que me siento, sin tos, sin cansancio, no me levanto con dolor de cabeza, no dejo una baranda horrible en mi casa ni en mis hijos, etc etc etc. Abrazo muchachos

• @fernandolp Tal cual fer.... yo probe todo... chicles, parches, pastilllas ( Champix , tambien Bupropion , el cual me dejo con una depresión muy difícil de remontar despues) , laser ... y hasta visite a dos curas milagrosos!!!!! 🤦🏽♂
    Pero nada me dio la sensacion del vapeo , ni por lejos.... 😊 😊 😊 👍🏼

• La Plata

@nubeluz yo me tiré directo al vapeo, no digo que lo demás no sirva, pero durante años vi como gente trataba de dejar con todas esas cosas y no había caso, volvían a recaer. Cuando empecé a investigar un poco el mundillo del vapeo y escuchaba lo que decían todos (y ahora me incluyo ) me di cuenta que ésta era la salvación, y no le erré. Abrazo grande

• GBA Sur

@nubeluz decimelo a mi que con el champix (recetado por una medica matriculada),termine 6 meses en un psiquiatra por un brote psicotico !!!!

• Moderador

Probé con Champix, a la semana me lo suspendieron, me hacía mal. tratamiento con láser. parches de nico, ninguno me dio resultado, agarre el V8 y largué el pucho en menos de 10 horas.
    Increíble pero real

• Cristaleros GBA Sur

@nubeluz es un genio el Dr. Pero es nutricionista, cuando opina sobre otros temas lo hace como cualquiera de nosotros. Ahora, si vos queres escucharlo hablar de tabaquismo es tema tuyo, es como ir a hablar con Maradona sobre politica...no es su area es su opinion personal.
    Al margen de esto, las personas que buscan excusas boludas para no dejar de fumar no hay que tratar de convencerlos.
    Escuchan lo que mas les conviene, cuando realmente queres dejar te informas bien.

• GBA Sur

@fedavital E.E.E.E.E.E.E.E

• GBA Sur

@henry VAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO

• Cristaleros GBA Sur

@henry jejeje 😀

• Moderador

Muchachos desvirtuó el tema.
    Hay 1250 usuarios no registrados viendo el foro. Hay unos cuantos interesados en el tema del Vapeo

• Moderador

@nubeluz Yo lo escuche a él decir esto varias veces.... pero entende que los medicos juegan para los laboratorios.... entre bomberos no se pisan la manguera... je je.... en el mismo programa ayer un columnista (Willy Kohan) dijo todo lo contrario... fijate este post que arme ayer....
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7450/crece-la-venta-de-e-cig-segun-la-anmat

abrazo cumpa... y a no preocuparse.... el enemigo son los laboratorios no las tabacaleras y hacia ahi debemos apuntar los cañones...

• Un hdp realmente, dada su función como comunicador de la salud. Cuando habla del tema justifica sus dichos con algo de evidencia?

• @nubeluz jaja q le digan q es del piso 3 !!!! 97 más arriba no tenes tantas probabilidades de vida!!!
    Las últimas pruebas científica dieron %97 menos daño q el tabaco! !!

• Cormillot se lucra de marcas reconocidas,,,esta la fotito de su cara en varios supermercados y farmacias,,quien te dice que no larguen algun articulucho para dejar de fumar con su face en cualquier momento,,(estamos en las manos de san youde vapero)

• @fedavital dijo en ¿Dr ?. Alberto Cormillot:

es un genio el Dr. Pero es nutricionista, cuando opina sobre otros temas lo hace como cualquiera de nosotros. Ahora, si vos queres escucharlo hablar de tabaquismo es tema tuyo, es como ir a hablar con Maradona sobre politica...no es su area es su opinion personal.
    Al margen de esto, las personas que buscan excusas boludas para no dejar de fumar no hay que tratar de convencerlos.
    Escuchan lo que mas les conviene, cuando realmente queres dejar te informas bien.

👏 👏 👏 👏 👏

Publicaciones Similares