• Muchas gracias por recibirme!! 10/10 muy amables todos.
    Paso a preguntar...
    Tengo que comprar resistencias para mi Stick V8. Todavía tengo las que me vinieron y estoy usando la de ''0.15''. Me dijeron que está es para un poco menos sabor y más vapor. ( el vapor en abundancia me encanta). Como tengo que pedirlas?. Me recomendaron un lugar de Córdoba que venden. Pero el punto más importante está en... Me conviene comprar algunas de 0.15 y otras de 0.25 para darle un toque de potencia y un poco de sabor intercalandolas. O vienen otras?
    También leí que algunas se queman rápido.
    Alguna recomendación?
    Muchas gracias de ante mano a todos.
    Son geniales!!!

• @ivopaulo dijo en RESISTE RESISTENCIA:

0.15

En el cuerpo dicen T8 o M2? buscalas o pregunta siempre por el codigo no tanto por los ohms y menos en smok que hay muchas versiones de un mismo ato, TFV8, TFV8 baby, TFV8 X-Baby, TFV8 Gib Baby y otros baby mas.

si va a la wb de smocktech deberia tener en el producto todas las que vienen para ese, fijate si es el mismo.

• @el-tuni m2 dice. Yo pensé que los ohm eran importante. Mala mia jaja

• @ivopaulo en este caso los ohms si son importantes, ya que las M2 vienen de 0,15 y 0,25 asi que si compras siempre aclara o fijate cual queres de las 2 M2 que hay.

• Yo te recomendaría que pruebes, con el tfv8 las resistencias estan ligadas a la densidad del liquido que uses, si usas liquidos mentolados y con alta gv las resistencias te durarán poco y eso sumado a caladas largas se acaban demasiado rapido...

Yo te recomiendo las q2 de 0.4 ohms esas son el equilibrio perfecto sabor - vapor... y usa caladas cortas asi a mi me duraban casi 2 semanas.

• @djames619 el problema que tengo es que hago caladas mooy largas. Y bueno. Ahí están las consecuencias de que se quemen rapido. Pero las voy a probar.

• Si bro, las cladas largas al menos con liquidos 70/30 no son una opción, te lo digo xq el mono vapeador tiene en su review y el usa un liqudio 60/40 o 50/50, no recuerdo bien y ahi si date gusto con las caladas...
    Yo me pasé a los reparables porque 70/30 es como el standar actual en liquidos...

Publicaciones Similares