@Lentxs como te dijo @Vaporel estabiliza bien las resis con cualquier pinza, mientras no le des al botón de calada nientras apretás no pasa nada. Yo el faris cuando lo armo en single le meto resis de 4mm de poste, con poste de 3mm queda muy alejada de las entradas de aire y pierde mucho sabor.
Si no tenes resis mas grande proba tambien a cerrar la entrada de aire 1 o 2 agujeros.
PhotoCoils - Setup - Comentarios
-
Para los nuevos y no tanto, asi tenemos una idea de setups que podriamos armar.
La idea es simple, pone foto de tu setup a medida que los haces y te gustan mas que otros.
Seria bueno indicar ato, que usaste (alambres, diametro, vueltas, ohms finales) y todo lo que quieras poner. -
Arranco con el primero:
4Twisted: 4 x 0.3mm N80, diametro de 3.5mm a 6.5 vueltas, 0.42ohms
Sabor/Vapor/Golpe a lo loco, Goon 1.5 en single con Gasana. -
@el-tuni Esa photo es para ponerla en Pinterest ,,,muy buena ,,esa es una tri twisted??
-
@colorados quedo linda, 4 alambres juntos a taladro, algunas partes no quedaron muy bien costo armar una tratando de no usarlas, pero son faciles y muy simples y muy buen resultado final a mi gusto.
-
@el-tuni Estan muy buenas,,y el setup con la gasa tb,,nunca las hice con 4 ,,lo maximo 3 alambres,,probare
-
@el-tuni tengo lo mismo en khantal y una vuelta menos para el drop...a mi no me quedo tan juntita...igual creo que me termino beneficiando esas pequeñas aberturas. ( ojo las hago a mano, sin taladro ni nada.)saboraso y buen vapor.
-
@el-tuni Que hermosa resistencia. y muy buena idea de postear fotos de setups. Abrazo
Pd. A comprar alambre para probar. -
@colorados yo nunca habia armado con mas de 2, y esta como tenia alambre muy chico, era hacer una //Twisted y despues dije, na probemos con 4, corte 1 metro lo dobe a la mitad y luego a la mitad, una punta en el taladro y la otra con una pinza a pocas revoluciones, y si las dejaba mas flojas creo hubiese estado un toque mejor.
-
@danny-x no se si buena idea, pero si, compra nomas y proba de todo un poco, si salen mal te entretenes un rato, y si salen bien y te gustan, una mas para la biblioteca vaperil. abrazo.
-
@el-tuni groso te quedaron perfectas, buena idea la del post. gracias
-
@el-tuni Muy buena idea Tuni.... mañana me subo alguna... lo mio es simple, pero las pongo igual... gran idea, te felicito... abrazo amigo.-
-
@el-anticuario cualquiera es buena si te gusta anti, esta no es complicada igual a una trenzada de 2 hilos, solo hilo y taladro, mas simple que una clapton!
-
@el-tuni hay que decirle a @ysfiorucci que suba las de él... son tremendas....
-
@el-anticuario SIIIIIIII!!! @ysfiorucci queremos algunas... ahora nada de copyright en el vapeo eso ni fu ni fa! jeje abrazo.
-
Permiso
-
@colorados Que lindas que estan. Felicitaciones.
-
@colorados que pedazos de fotos, ahora el segundo que logro llegar a ver la palabra GAS en el deck, cual es colo?
-
@el-tuni Nixon v 1.5 rdta-rda de Gas Mods
-
@el-anticuario @El-Tuni justo hoy le puse unas resis casrola al phobia y le saqué unas fotos mañana las subo abrazo
-
@ysfiorucci joya!!! las esperamos fioru! un abrazo