@javier-fargas escribime @Javier-Fargas
Sobre esencias
-
Buenas tardes, queria hacerles una consulta... tengo dos Liqua de 10ml que vencieron en junio 2018... hara algo si los vapeo? Ya que solo paso un mes
-
yo estoy usando 2 halo que estan pasados 1 año de la fecha de vencimiento, y para mi estan igual que cuando los compre quizas un poco mas oscuro el liquido pero el sabor es el mismo.
-
Crees que no es danino?
-
mira yo al liquido lo noto en buen estado, y al vapearlo no le noto cambio. pero tampoco confirmo 100% que sea seguro usarlo, pero en tu caso paso solo 1 mes no creo que tengas ningun tipo de inconveniente. en este punto ya depende del criterio de cada uno y si no estas seguro son 20ml nada mas lo descartas y listo.
-
@dami-sumo si fueron destapados puede ser que pierda fuerza pero si estan sellados no habría problema ya que hay un margen y si ese líquido estría en la fábrica lo analizarían si cumple con los estándar y los re etiquetan de nuevo
-
@franco-vapor muchas gracias por la respuesta...
-
@ultra7 gracias por la respuesta
-
@dami-sumo Bienvenido!, gracias por sumarte al foro.
Como primera norma de este, tiene que los integrantes nuevos deben de pasar por presentaciones.
Por favor entra antes a:
https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentacionesCrea un nuevo tema, y contanos algunas cosas, como: Cuanto tiempo fumaste, cuantos puchos por dia, si ya estas vapeando que equipos tenes y a cuanto de nicotina andas (mg/ml)
Somos una comunidad participativa y nos gusta conocer a los nuevos integrantes, de paso así te saluda el resto de la familia y puede darte la bienvenida. un abrazo