• Hola a todos, estoy buscando info acerca de las coils para un reparable, y mi objetivo es tener sabor en mi ato (dentro de lo que se pueda) tengo un zeus dual coil y lo muevo con un DRAG, ahora la pregunta es...

Cual combinación o cual coil me recomendarian en alabre, clpton, alien clpaton, super clapton (tantos tipos que me mareo jajaja), etc.

Estoy por hacerme unas prefabricadas pero me gustaria ver sus opiniones de las coils... sus consejos!!

Resistencias simples
    Material: Kanthal A1 a 0.5 ohm.
    Contenido: 6 resistencias + pad de algodón orgánico

Resistencias Alien Clapton
    Material: Kanthal A1 a 0.45 ohm.
    Contenido: 2 resistencias + pad de algodón orgánico

Resistencias Super Clapton
    Material: Kanthal A1 a 0.7 ohm.
    Contenido: 2 resistencias + pad de algodón orgánico

Saludos

******* Actualización******
    Acabo de recibir una imagen de los rollos que puedo comprar...
    cual me recomendarían?0_1533137348505_89375d34-a0c8-44c6-ad98-68ad89f3b39c.jpg

• @djames619 yo por mas que pruebe pre-fabricadas a menos que sean muy buenas o muy elavoras (mucho alambre), termino siempre con los hilos simples o twised, que te los armas a tu gusto en 5min con 2u3 alambres y por poca guita.

Los ohms depende de como vapeas, te podria decir si te gusta el sabor hacete una de 1,5ohms pero no te va a gustar porque de vapor y temperatura puede no te agrade nada!

Algodon, es un tema, los paños solo los usaba para reparar RBA de joyetech, para el resto de los atos nunca le encontre mucho la vuelta y deje de usarlos.
    El cotton bacon es bueno, y los que usa la mayoria.
    Tambien podes usar gasa hidrofila o cellucotton y otras cosas, pero va en gustos a medida que las pruebes

Lo ideal creo, es ir probando los diferentes tipos y ohmiajes hasta encontrar los que te gusten..

• @Colorados necesito tu consejo 😓

• @djames619 a cuantos ohms te gusta vapear?

• @el-tuni pues, no sé si sea vana la comparación pero me encantaba el sabor del tfv8 big baby a 0.4 ohms, por lo general vapeo entre los 40 - 80 watts, pero ahorita busco sabor mas que vapor...

• @djames619 ok no son pre fabricadas, solo el alambre ya armado para armar la resistencia vos, asi vamos por parte:
    Las que dicen SS descartalas, si no usas control de temperatura no valen la pena

Quedate con Kantal y N80:
    De esas, hay que ver cuales te dejan armar 0,4ohms para el diametro y vueltas que necesitas que entre en el atomizador

• @djames619 Hola James,,coincido con Tuni,,SS no,,esa que esta abajo en la foto Kanthal A1 22 ga,,es muy gruesa,,deberias buscar la misma pero de 26 ga para hacerla en dual,,,si solamente tenes esas de las fotos usa la N80 fused clapton,,esa tiene mucho alambre,,es trabajada,,pero para que te de alrrededor de 0.4 ohm quiza te vaya bien

• @colorados Coincidí estoy averiguando si alguien tiene las nicro de 26, con esa haciendo una resistencia normal me da los 0.4 ohms, creo que sería bueno empezar con algo simple e ir de subida, ver que resultados tengo con esa, porque igual el espacio del ato se debe tomar en cuenta.
    Así que ya los actualizo de que paso. jajaja

• Yo uso mucho acero inox, le doy más vueltas y quedan bien bajas, cosa que no pasa con el kanthal

• @colorados hola Colo. Xq SS no?

• @cesarg249 dijo en Dudas acerca de las Coils:

@colorados hola Colo. Xq SS no?

Hola Cesar,,pq el queria subir los ohm,,los tenia en 0.15,,,y queria llevarlo a 0.4 ohm en dual coil,,con las SS se va a volver loco,,cuantas vueltas tiene que darle.,.,.,..

• Si queres subir los ohms no uses A Inox, te las baja más

Publicaciones Similares