@Szaboslam cat thumps up 👍🏻
Juntada del domingo
-
Hola gente, se viene la nueva juntada en parque centenario este domingo y no hubo una idea para nuestra juntada, yo seguro me daré una vuelta a ver si hay cosas nuevas
-
Seguro me anoto , sino voy a la de Devoto.
-
yo voy, avisen que onda!
-
Que surte tienen! En Cordoba ni se organizan!! Ya vere si puedo armar alguna movida.
-
@francocba como que no franco!! yo pense que con la cantidad de vapeadores que me encuentro cuando voy a claro en av. sabatini, ya en lugar de juntada tenian fiestas vaperas.. mal ahi che, avisa si hacen alguna por aca. abrazo.
-
@El-Tuni no me digas!!! No sabia que ahi armaban juntaderas che!!! Me tengo que asesorar mejor por lo visto jajaja
-
@francocba No arman juntadas ahi, es el edificio de claro, al lado del Hotel del ACA, pero el 5% de los que laburan ahi vapean, hace ya mucho tiempo, y son los que me rompian con dejar el pucho. (por eso cuando voy me cruzo con muchos y te decia que es raro que en lugar de vapedas no hagan fiesta vaperas) si te enteras de alguna avisa siempre. abrazo.
-
Yo hablaba de la juntada del domingo en parque centenario, lo de las gorritas, pañuelos o algo así para ubicarnos quedo en la nada
-
@el-tuni Ahhh gracias Tuni!! Sera cuestion de organizar algo, y desde ya si surge, te avisare!