A todos les pasa cuando vapean en cercania o convivencia con gente?

• Hola a todos, abro este post para comentarles un par de situaciones así nos reímos un toque e intercambiamos opiniones.
    Me pasa en estos dos meses dándole todo el día al vapeo que ya me estoy hinchando un poco las pelotas de:
    1 eso es peor que el cigarrillo.
    2 me hace mal ese humo
    3 me seca la garganta
    4 me hace toser
    5 estas fumando desodorante
    6 etc
    7 etc
    8 y mas etc jajaja
    Concurro a varios bares de pueblo en los que se puede fumar adentro y los mismos fumadores me la vuelan con que les hace mal el humo (vapor).
    La mas ironica fue que un fumador de 4 atados diarios me dijo que tosia por culpa mia jajaja

Que se yo.... yo me siento mejor, respiro mejor y no tengo mas tos.... y me gusta vapear... asi que me chupa un h... jajaja

a todos les pasa???😤 😤 😤 😤 😤

• @francoc la primera reaccion a lo desconocido es el rechazo, solo los aventurados hacemos historia.

• @francoc Sucede mucho amigo,,hay fumadores que me dicen·"eso produce cancer"

• Moderador

@francoc A mi que trabajo en una fabrica (es Industria Quimica), los de Laboratorio me tienen las bol......as por el piso.
    Al no saber del tema, repiten las bolu.....deces que escuchan en los medios de comunicacion.
    Los dueños estan mas o menos interiorizados del tema y me dejan vapear adentro.

• Hermandad Serpentaria

Un personaje en la calle me preguntó enojado si estaba buena la huevada que estaba fumando, creía que me estaba drogando 😂

• GBA Norte

"Martin siempre oles a caramelo!"

Esa es una frase nueva y me encanta que digan eso jajajaja
    y yo era de esos que minutos antes de entrar a un lugar, se prendia un pucho por si acaso, siempre. Osea, siempre olia a trapo viejo, un asco.
    Ahora zoy unaaa prinzeeezaaaa (ya fue me jodo solo).

• Me enferme hace unos días de bronquitis
    Cuando regrese al trabajo me preguntaban casi afirmando,que si me había hecho mal el vapeo.....

Después la otra te vas a intoxicar con esas cosas (alquimia)
    Y lo mas gracioso fue saliendo de mi casa iba pasando una señora mayor y de gusto pego unas caladas. Me miró como si fuese el mismisimo lucifer

• Es un tema muy amplio, sin poner al tabaco como contrapartida hay miles de sustancias que aspiramos en el dia a dia que son supertoxicas, por ejemplo el humo de la combustion automotor, y nadie mira con cara de asco al que va en un auto, es asi de simple, hay gente que tira mier. por el solo hecho de hablar de algo, pero si se ponen a pensar un poquito nada mas, se daran cuenta de lo falto de informacion que estan; y asi, hay para explayarse un buen rato, por eso si te miran cuando vapeas por la calle, un buen dedo mayor apuntando al cielo les va a dejar en claro que miren para otro lado.

• Lo que piensen de mi en la calle me chupa 3 h..
    si lo hago en un lugar publico cerrado trato de largar el menor vapor posible asi no molesto a nadie ( aunque no se debe vapear si no esta permitido fumar ) pero en muchos lugares me dejan

• Y cuando me dicen que es cancerigeno les contesto lo mismo que ya comentaron varios.. los gases de los autos, puchos, wifi, antenas, microondas, celulares.. en fin nos rodea constantemente una nube cancerigena..

• Vapeando en la calle me pidieron "fuego" pensando que estaba fumando y cuando le digo "no tengo, esto es electrónico mostrando el cacharro que siempre lo llevo lo mas camuflado que puedo en la mano" 😁 se me quedaron mirando sorprendidos pero no atinaron a preguntar nada mas jajajaa!!!

• Otra... Eso es un cigarro electrónico?
    Yo: no, es un vapeador personal, hace año 1/2 que no fumo.
    El: pero lo que largás es humo?
    Yo: no es humo, es vapor.
    El: Ahhh! Y tiene nicotina eso?
    Yo: si, pero podés usarlo sin nico y hasta variar las cantidades...
    El: entonces seguís fumando igual!
    😂

• GBA Norte

@francoc dijo en A todos les pasa cuando vapean en cercania o convivencia con gente?:

1 eso es peor que el cigarrillo.

Hablando en serio, cuando me dicen eso, ¿sabes que respondo?:

"Sí, fuí por un mal menor, seguro que esto hace mal también, no tanto como el pucho pero algo de mal hace. ¿Pero sabes qué? a la semana que empecé a vapear ya no se me dormían las piernas, ya no me duele más el pecho, ya no me fatigo, ya no desprendo olor a podrido del cuerpo, ya no me siento cansado todo el dia, inclusive duermo mejor y las personas que me ven seguido dicen que hasta me veo mejor. Vos decís eso del vapeo sin tener idea.. pero yo me siento de puta madre."

A veces termino este discursito (que siempre va mutando) y veo como menean la cabeza, considerando la idea y eso me pone contento. Lo de empezar diciendo "un mal menor" es para ablandarlos un poquito, como que les das la razon para que luego tu explicación entre mejor.

A l@s que se que solo lo dicen para fastidiar, les respondo un "puede ser" y nada más, con la gente confictiva no hay que engancharse.
    Abrazo gente y feliz vapeo.

• Jajajajaja que bueno no ser el único qué pasa por estas confrontaciones...
    Es cierto me siento bastante mejor desde que empecé a vapear...
    Saludos a todos y esta buenísimo que pongamos nuestras expriencias!!!
    😁 😁 😁 😤

• La Plata

@francoc si amigo, creo que nos pasó y nos pasa a todos, yo soy encargado de edificio, y siempre fumaba en la puerta y nadie me decía nada, se me quedaban hablando y se llenaban de humo y ellos contentos... El primer dia con el electrónico, yo contento echando vapor y lo primero que me dice uno es "consejo, dejá eso, es pura nicotina. Peor que el cigarro" ok chau le dije

• Todos los que vienen a casa preguntan si hicimos pochoclo.

Mi mujer esta contenta porque no me olvido mas las ventanas abiertas (en realidad ya no las abro).

Mi sobrina de 2 años me festeja las nubes al grito de "EZZZZPUMAAAAAA!!!"

Mi vecina del piso de abajo me sigue tocando el timbre a las 11 de la noche para putearme maldecirme porque le lleno el balcon de colillas, y yo: goodone

A los que arrancan por preguntar si no hace mal les digo "no se, yo me siento igual de bien que cuando cambie la coca-cola por agua de la canilla llena de cloro". Risas y a otra cosa.

• Blotto Bro's

Yo debo de ser el único marciano q no le paso nada y en el laburo vapeo como una chimenea, es más mi jefe vive sacándome el vaper jaja , es más l hice comprar uno y vapea como loco, y a otros dos de otra área también los saque del pucho. Pero eso sí en la calle me miran como bicho raro.

• @waber Me pasa igual ... siempre me piden fuego.... Creo que volveré a portar encendedor....lo cual no hago desde hace mas de dos años.....jaja

• @rhamka dijo en A todos les pasa cuando vapean en cercania o convivencia con gente?:

antenas, celulares

eso no es cancerigeno rhamka, yo laburo de eso hace 24 años y nunca mejor que ahora, solo brillo por las noches, hasta ahorro energia! 😀

• @el-tuni jajaja no se subir memes. Pero va la fotito del sr burns brillando todo radioactivo.

Publicaciones Similares