Sigo Vivo y vapeando.. Zamplebox ( El menu Anita!! )

• Buenas compañeros.. Sepan disculpar la ausencia, eh estado con muchismo trabajo.. temas con la flia y arranque un curso lo que no me dejaba demaciado tiempo libre. Pero en fin quedaba pendiente esta Review.

Zamplebox.. ya eh comentado mas o menos lo que es en otra oportunindad.. @anadaniele El famoso Menu..

Experiencia: La pedi sin ningun filtro, que llegara lo que fuere.. de echo podia elegir liquidos y me colgue..
    Al mes de pedirla me mandaron para calificar los liquidos e ir personalizando mi menú mensual.. le digo que no me llego que si ellos saben que paso.. Me respondieron que se perdio y me mandaron otra gratarola 100% envio y todo... A las 2 semanas me llegan 2 telegramas.. (las 2 cajas juntas).

El servicio de priority mail de USA no tiene tracking en Argentina..
    La volveria a pedir?? En este momento No.. Me jode que no tenga tracking internacional y el packaging lo veo medio flojo.. Depues para lo que es no me parece nada caro para lo que envian.. los liquidos estan de p. madre.. pero es mucha incertidumbre.. el tracking.. si llegan vivos + Aduana.. (te lo frenan 100%)

Bueno les dejo fotos de lo que llego y detalles de los liquidos.

0_1533060497760_20180731_131201.jpg

MAPPLE BUTTER de Confections - 70% VG
    JUICY COWGIRL de Sabor Vapors Premier Cloud Drippin Liquid - 80%VG
    SIMPLY GREEN CANDY de Simply Fruit Ejuice - MAX VG
    SIMPLY CUSTARD de Simply Fruit Ejuice - MAX VG
    ARCTIC PARADISE de The Classic House line - 70%VG
    LYCHEE WINTOUR de OKAMI Brand - 70 % VG

0_1533060880047_20180731_131359.jpg

ULTRA MAGNETIC FRUITLOOP de ROCKT PUNCH - 70%VG
    ISLAND ICE CANNON de ROCKT PUNCH - 70%VG
    MENTHOL TOBACCO de Kilo Standard series - 60%VG
    #02 VINTAGE TOBACCO BLEND de DREAM smoke - MAX VG
    VALLET ALL DAY de The Classic Line Alternative - 70% VG

Aca me fallo una foto cuando llegue a casa la subo...

Les paso la de todos

0_1533061673789_20180731_135957.jpg

KILLER KUSTARD LEMON de Vapetasia - 70%VG
    CRUMBLEBERRY de The Milkman - MAX VG
    ECLIPSE de Space Jam - 70%VG
    OMEGA de Alternative - 70%VG
    KOOL LAGERFELD de OKAMI Brand - 70%VG
    WAFFLE MADNESS de Bomb Sauce - 70%VG
    KING de Strawberry Queen - 70%VG
    VAPE 'N DUNKS de Bomb Sauce - 70%VG
    #03 MENTHOL BLAST de DREAM smoke - MAX VG

Y para termina un especial Q.E.P.D .. que me quede con las re ganas del caferacer 😭

0_1533062434506_20180731_132239.jpg

CROISSANT de Cafe Racer Craft E Liquid - 70%VG ----> RIP
    FEAST OF THE UNDEAD de Bomb Sauce- 70%VG ----> RIP

• a disfrutar

• @willyzt sin duda le fallan al packing una lástima los que cayeron en la travesia pero tenes para entretenerte catando un tiempo....

Felicitaciones!

• @willyzt Muy buena variete,,que pena el Racer,,seguis pidiendo o lo ves jodido??

• Moderador

@willyzt hola perdido, tenés para degustar de lo lindo, abrazo

• @colorados No pedi 1 ves y la otra me vino gratarola.. le di de baja.. ni siquiera ellos saben donde esta la caja.. me dijeron ellos mismos que estaba perdida.. mucha incertidumbre con el tracking.. y aparte a mi se me rompieron 2 no mas desde Usa hasta aca.. a los gringos se les rompen a la vuelta de esquina.. se podría decir hasta que fui afortunado..
    Aparte me cambio la pelota acá, le falta aceite al tema.. vos me entendes..primer cara a cara con el guazon y no las saque en los mejores términos..a la próxima me dijo plata y yo casi le ofrezco plomo jaja.. En fin mas que algún otro alambre ya estoy sobrestockeado..

Dejo la foto que me falto

0_1533066966611_20180731_134321.jpg

• @willyzt Que bueno Willy, que felicidad, es como estar en una juguetería, mas allá q no repitas la experiencia, quien te quita lo bailado. Si me apena mucho el Cafe Racer, muy flojo el tema envios. En fin ya está, ahora disfrutá tu menú que esta de lujo. Un fuerte abrazo !!!! Felicidades !

• @willyzt espectacular, mandate una reseña de los liquidos, gracias

• GBA Norte

@willyzt Hermoso WIlly, gracias por compartir!
    Pstt.... Quiero probar todos, invitame a tu casa que llevo unas birras 😁

• @martinsv Traete las birras, el asado, unas buenas reposeras y un par de pulmones mas por que aca tenes para vapear para rato..

Este es el lugarejo de liquidos, alquimia y baterias nomas.. fijate lo que se ve e imaginate lo que no se ve tambien jaja..

0_1533080430396_20180731_203106.jpg

• @willyzt Déjenme el primero de la derecha, el amarillito, porfaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja

• GBA Norte

@willyzt jajaajaj que genio! Tenemos para un par de dias con tantos sabores.

@anadaniele Ana y su dinner... la pucha, me vas a hacer comprarlo! 😛
    Mejor aun, tenes un clon de ese? Si sale rico como el truchi, entonces ni lo pruebo al Dinner Lady Original.

• @anadaniele Jajaja es muy rico? esta sellado todavía no lo probe. me baje el apple tart el de manzana y si estaba muy bueno... y el bazooka de sandia de la izquierda es riquísimo también.. toy enganchado a ese ahora.

• @martinsv dijo en Sigo Vivo y vapeando.. Zamplebox ( El menu Anita!! ):

Ana y su dinner... la pucha, me vas a hacer comprarlo!
    Mejor aun, tenes un clon de ese? Si sale rico como el truchi, entonces ni lo pruebo al Dinner Lady Original.

Bancame q el finde lo pruebo y te digo que tal salió....dudo q me quede igual...sería la maga de la alquimia, jajajajajaja Pero huele muy parecido ! Tengo esperanzas q sea muy rico, al menos....Si sale, pongo receta 😃 Besito !

• @willyzt dijo en Sigo Vivo y vapeando.. Zamplebox ( El menu Anita!! ):

es muy rico?

MUUUUYYYYYYYYYYYYYY

• @willyzt nooooooo tene cuidado que tienen pinta de estar en mal estado, avisame que los paso a retirar x las dudas q te hagan mal

• @pablo-santa Venite, estamos varios hace 2 dias esperando frente a la casa, que salga a comprar al super!!! 😃 😄

• Moderador

@el-tuni @Pablo-Santa No me dejen afuera, avisen. Jajaja

• @danny-x No se hagan los vivos que en el título puso Anita, o sea eu 😉 😃

Publicaciones Similares