Recomendaciones resistencia Luxotic BF Wismec con Sony VTC6

• Gente, espero que anden de 10. Publiqué la semana pasada que me compré este kit con esta batería pero sigo teniendo dudas con respecto a la resistencia, acá se las dejo:

1- Qué ohmiaje me recomiendan de resistencia para que me ande bien el aparato, no se caliente la batería y que no pierda su capacidad máxima de vida?

2- Mientas más ohmios, mas se descarga la batería? Osea que me va a durar menos la carga?

3- Qué tipo de alambre es el mejor para mods mecánicos? En el caso de que hayan muchos, hay alguno mejor para lo que yo busco, cual es?

Muchas gracias por responder, aprendo un montón con sus consejos 😄

• La Plata

@fran-co hola, mirá llevo 2 meses usándolo. No tuve problemas de calentamiento de baterías tanto con resistencias bajas o altas (en realidad no uso más de 0.50) tené en cuenta que cuanto más baja es la resistencia más potencia necesitas para moverla y por lo tanto se te va a agotar más rápido. En cuanto a alambres no tengo mucho conocimiento, para eso están los maestros del foro que te van informar bien. Abrazo grande

• GBA Sur

@Fran-Co el nicrom calienta mas rapido,por ende consume menos y rinde mas la bata

• GBA Norte

@fran-co hola Fran, puedo estar diciendo burradas pero me parece que es al revés. A número más alto de ohms, menor consumo de batería.

• La Plata

@martinsv eso mismo quise decir amigo

• @fernandolp @MartinSV ahh, siempre pensé que era al revez, porque la tenes mas tiempo con el boton apretado, asique me quedo mas tranquilo. Gracias a los 2 por la data!!!
    @Henry Gracias por el dato del alambre!!! lo voy a tener en cuenta la proxima vez que tenga que comprar 👍🏼

• @fran-co hola como va, creo que con resistencias de minimo de 0.3 ohm vas a estar cubierto ya que las baterias arrancan en 20A. como ya te dijo @Henry el nicrom calienta mas rapido ahi mejoras un poco la autonimia. y si haces resistencias arriba de 0.7 ohm te va a costar moverla va a funcionar pero genera menos vapor, o por lo menos eso me pasa a mi, ya que en los mecanico no tenes forma de aumentarle la potencia, lo que te entrga labateria depende de la resistencia en cuestion.

• @ultra7 Buenísimo, iré con 0.3 ohm entonces, como tenia pensado desde un principio, gracias por los datos y tu tiempo ultra!

Publicaciones Similares