DUDAS sobre liquidos comerciales y sobre aromas para hacer...

• Hola gente, espero que anden bien...
    Me surge preguntar a los que estén un poco mas experimentados que yo así me aclaran un par de dudas.
    Les comento, tuve un pasado vapeando de 3 meses con un ego one, y para ser sinceros, vapeaba cualquier cosa, dekang hangsen y demás, un poco de todo esas cosas que me parecen que hoy con mi ato serian invapeables porque claro , un ego one no larga prácticamente nada de sabor ni vapor comparado con mi rta actual (themis de digiflavor).
    luego de estos cuatro meses (dos años atrás) volví al cigarro y hace desde el 13 de junio que estoy vapeando con un rta sin un solo pucho.
    La cosa es que en cierto modo me pico el bicho digamos y me recontra cope, me gusta vapear y disfruto vapear.
    al día de hoy no he probado muchos aromas, pero lo que si he notado gran pero gran diferencia entre los que probé.
    De los importados probé uno de sandia creo que me gusto pero no me volvió loco.
    Después probé varios de unos que hacen acá en rosario que me gustaron no todos los sabores pero si hay algunos que eran realmente un placer (monte olimpo).
    Probé también dos sabores de los o'clock (uva y clon de bossreserve)
    y también hize un par de aromas de solub (breakfast, bananariders, gambith, mothersmilk v3 y alguno mas que todavía no cate)
    Quiero aclarar antes que nada que no tengo ningún tipo de parámetro ni interés de ningún tipo al realizar la siguiente consulta mas que mi propio sentido del gusto y mi opinión.
    Por otra parte también me esta costando un poco encontrar la manera mas entendible de describir las sensaciones que me da el gusto jajaja, pero bueno ahí va:
    La cosa es que encontré una sensación medio desagradable o rara, como que me empalagan mucho, y hasta si vapeo muy seguido, una calada tras otra me ha dado una tos como de rechazar estos líquidos (los únicos que probé de o'clock pero también me paso con un importado probado del ato de un amigo).
    Yo particularmente no se, quizás se trate de algún aroma o molécula (sospecho de lo que llaman "redondeador de sabor" o algo así) usado en la receta de estos líquidos. Es como que siento ese gusto super empalagoso, como un sabor a nada, un sabor super dulce, mantecoso, y luego después de ese gusto el sabor propio del liquido, pero no se a ciencia cierta que puede ser.
    Con respecto a las sensaciones encontradas en la alquimia, me super empalago (hasta ahora tengo solo al rta y le cargue medio tanque) el mother milk a una semana de haber hecho la alquimia, luego hoy por hoy lo vapeo normalmente, le faltaba maceración obviamente. lo mismo me paso con piña colada, el cual hice un tiempo después así que esta macerándose, de todos modos es una sensación al gusto diferente de lo que describí anteriormente.

Quisiera saber, es solo cosa mía?? a alguien mas le paso??🤔 🤔 🤔

Obviamente vuelvo a aclarar no tengo nada contra los o'clock de hecho hay gente que les encantan y de hecho puede que a mi alguno también solo que probé pocos líquidos y justo me paso esta sensación con esos y algún que otro mas.👍

Muchas gracias desde ya, espero haber sido claro, aunque lo leo y lo sigo viendo confuso, saludos a todos.

• GBA Norte

No sé si es lo mismo que te sucede a vos, a mí me pasa lo de no sentirle gusto a nada luego de darle todo el santo día al mismo líquido, cómo que se te satura el paladar. Buches con agua y tomar mucho líquido ayudan. Vapear algún mentolado o con koolada también. La otra es cambiar de sabor, si estabas con algún tabaquil pasar a algun frutal o crema.

• @martinsv hola martin, no no, lo que digo yo me pasa en una primera ocasion de probarlo, no hablo de darle dos dias al mismo liquido y cansarse o no sentirle gusto a nada.... seria como un gusto super empalagoso, ganas de vomitar o algo asi, pero la primera vez que pruebo algunos liquidos.

• Los comerciales q pierden sabor x lo gral. Es q falta aroma y tiempo de homogeneización

• Mi principal duda es sobre algunos líquidos hechos. Mejor dicho algunos sabores porque puedo hablar en cuanto a los sabores que probé no de la marca de líquidos en gral,
    Mi duda es sobre ese gusto dulce sin sabor a nada, mantecoso digamos súper empalagante por lo menos para mí el cual antecede al sabor característico del líquido en sí.
    Es decir primero ese sabor desagradablemente dulce y espeso y luego el sabor al aroma....
    No sé qué puede ser, no tengo la certeza pero tengo la idea que sea alguna molécula de redondeador de sabor o algun potenciador...
    Me esta condicionando a la hora de comprar líquidos sin probarlos porque sinceramente me resulta imposible capear algunos....
    Si me clavo en un líquido no pasa nada ahora si compro 10 y me clavo en 5 es una Luca al tacho jajajaj

Publicaciones Similares