• hola, estos últimos meses estudie mucho en como hacer e-liquid y las propiedades de cada sustancia que la integra, pero en general me baso en internet y comparo con alguno que otro eliquid que compro, mi pregunta es: como hago para saber si mis líquidos están quedando de gran calidad? obviamente que compro aromas importados de alta calidad y sus diluyentes también. pero me gustaría saber recomendaciones de como degustarlos y diferenciar uno de calidad y uno que no!

• @facundo-vapeit si los materiales son buenos, va a andar bien. Despues el tema de degustarlo, creo que si no te da ganas de vomitar (me ha pasado) esta bien. Despues vas encontrando los gustos que te van mejor.

• que tema este todas las lenguas saborean diferentes pero yo piense que si me gusta es de calidad !!!!!!!!! siempre partiendo de materia primas para vapeo obvio !!!!!!!!!!!!

• jajaja buen dato el de las ganas de vomitar! también estuve leyendo de los activantes (los llamo activantes por no saber el nombre propio pero seria el etil methol por ej), pero me trae desconfianza por el hecho que hace que que tenga una fecha limite de consumirlo, y que tal vez haga muy fuerte al aroma, que opinan al respecto? es recomendable usarlos?

• Cristaleros GBA Sur

@facundo-vapeit el tema de moleculas no tiene gran misterio, el tema es usarlas a conciencia y no meterle mucho porque corremos el riesgo de que nos arruine una mezcla. Podes ir probando, a veces diferentes cantidades te dan matizes distintos, por ejemplo yo uso bastante koolada; si usas un poco le das un sabor fresco, si le pones mas cantidad se va a parecer a un efecto mentolado y si te pasas se pone medio fuerton y ya no me gusta.

• @fedavital yo me excedi con la koolada una vez y tuve frio en todo el cuerpo jajajaj.

• En teoria por lo que lei, la mayoria los prueba en un rda, yo en mi caso lo probe en un rta y fue bien.
    Con respecto al gusto por lo poco que se, te puedo decir que probé algunas mezclas básicas de solubarome a la semana (fabricante aconseja 5 a 7 días mínimo de maceración) yel mother milk y el piña colada que fueron los que probé me resultaron vomitivos, super empalagosos y concentrados, no les podía sacar el gusto al ato, recién en el segundo tanque con otro liquido sentí que no quedaron efectos residuales de la cata que había hecho.
    Pasaron 10 días mas y era el día y la noche, personalmente me gusta mucho el mothermilkv3 hoy, se acomodaron bastante los sabores y me resulta super vapeable para todo el día.
    pero bueno, espera que aparezca algún forero mas experimentado no te quedes con este "testimonio" jajaja esta es solo mi experiencia.
    saludos!!

PD: ya que esta si alguno probo el mothermilk v3 díganme si alguno le pasa lo mismo que a mi, yo le siento gusto a yogurth de frutilla, en teoría dice que es un postre de frutilla con crema pastelera y bla bla bla jajaja
    El de piña esta macerando todavia.

• @facundo-VAPEIT yo no tengo ninguno por ahora, pero hasta donde tengo entendido la mejor manera para degustar un liquido es con un rda. Entre liquido y liquido seguramente convenga cambiar el algodo y lavar la resistencia y el ato para q no queden rastros del anterior. Ahora, los que saben mas, una idea: que pasa si en vez de desarmar todo el sistema para lavarlo le meto un par de gotas de base sin sabor? es muy horrible vapearse eso? Le terminaria sacando el gusto del liquido anterior? lo dejo abierto para discusion. abz

• Cristaleros GBA Sur

@emaplenqiito jajaja si, se pone jodida.

• Los solub, a mi me gustan de los 20 dias en adelante y antes de los 90, no prepares mucha cantidad si no la vapeas. despues de los 90 va cambiando mucho el sabor.

Para probarlos, lo mejor es un RDA, le tiras 4 gotas arriba de la resistencia y listo 2 u 3 vapeadas y no hace falta cambiar algodon por cada liquido a menos que sea muy muy invasivo, podes con cualquier otro pero gastas mas liquido y si es invapeable o lo usas igual o lo tiras para limpiar el ato. pero eso va en gustos. abrazo.

• @facundo-vapeit
    con el dedo!!!!

• @franco-vapor no es muy exacto me parece, puede servir para tener una idea.

• @emaplenqiito dijo en como degustar un e-liquid ?:

@franco-vapor no es muy exacto me parece, puede servir para tener una idea.

Humor!!! Yo cuando me dan para probar un eliquid en alguna juntada lo pruebo con el dedo , una gota en las glandulas salibales te da un % 80 de exactitud en sabor!!
    PD: no me gusta compartir salibas! !!

• @francoc dijo en como degustar un e-liquid ?:

el mothermilk v3

A mi no me gustó para nada ese. Prefiero la receta de poner aroma por aroma.....gustos son gustos compañero ! Abrazo.

• @franco-vapor dijo en como degustar un e-liquid ?:

Humor!!! Yo cuando me dan para probar un eliquid en alguna juntada lo pruebo con el dedo , una gota en las glandulas salibales te da un % 80 de exactitud en sabor!!

Yo primero lo huelo bien....luego una gota en el dedo y a la lengua. después desenfundo mi drip y pruebo del ato que me lo están ofreciendo. Me cargan porque del mate chupan todos...pero bueh, yo no tomo mate con cualquiera.

• @anadaniele dijo en como degustar un e-liquid ?:

@franco-vapor dijo en como degustar un e-liquid ?:

Yo primero lo huelo bien....luego una gota en el dedo y a la lengua. después desenfundo mi drip y pruebo del ato que me lo están ofreciendo. Me cargan porque del mate chupan todos...pero bueh, yo no tomo mate con cualquiera.

jajaj!! Menos mal q no soy el único!!!

• @anadaniele es re loco y es muy jodido esto de los gustos y aromas.... es quizá más complicado que elegirle ropa alguien me estoy dando cuenta jajaja.

• @franco-vapor dijo en como degustar un e-liquid ?:

jajaj!! Menos mal q no soy el único!!!

jajajajajajajajaja Yo hasta uso jabon de tocador antibacterial...en fin...

• @francoc dijo en como degustar un e-liquid ?:

es quizá más complicado que elegirle ropa alguien

Tal cual !

• Yo compre mother milk de solub. Es una cosa invapeable, el aroma es muy rico, huele como a yogurt de frutilla o algo asi, pero en sabor no le encontre nada, parecia muy artificial. Y lo probe con pocos dias de maceracion y luego de 1 mes de maceracion. No cambio en nada. No compro mas solub aroma me parecen muy malos.

Publicaciones Similares