• Hola soy Damian, tengo 40 y vapeo hace 2 meses y siento que descubri el vicio perfecto. Entre los 20 y los 32 fume 1 atado de 10 diario (y dos de 20 los sabados a la noche XD). Por suerte en 2010 pude dejar de fumar, pero en los ultimos 2 o 3 años ya progresivamente estaba volviendo a fumar en reuniones sociales y tenia mucho miedo de volver a caer en el vicio. El vapeo me salvo de eso y ahora estoy re manija, empezando a armar mis resistencias y liquidos, todo este lado hobbista que tambien tiene que es hermoso. Arranque con un IJust S (muy bueno para empezar), me prestaron un ato Smok TFV8 XBaby, que con la bat del Ijust tambien me anduvo hermoso. Ahora hace 1 semana que me compre un Zeus Single coil con un mod Ijoy Captain y me estan volando la peluca tambien. El IJust S: muy buena produccion de vapor (mas que nada con las resis 0.3 o 0.18, la de 0.5 no me gustó), y buen sabor tambien. El Smok me lo prestaron con el modulo de resi RBA que se le puede comprar, y le armamos una resi dual coil de 0.4. Me sorprendio la cantidad de vapor que tira y la verdad que el gusto se le siente bastante bien tambien. En ambos el vapor no es tibio, excepto con la resi 0.18 del Ijust, que ahi ya se siente un poco mas tibiecito. El Zeus con el Captain va muy muy bien. Todavia estoy experimentando con el algodon y el drenaje pero esta tirando barbaro, el sabor es excelente y la produccion de vapor muy buena. Las baterias 20700 me vienen durando dias y dias y el funcionamiento en general es muy solido. Nunca mas toco un pucho en mi vida!

• La Plata

@dagaric felicitaciones y bienvenido capo!! Que bueno que te diste cuenta que ibas a volver al vicio. Ahora te vas a enviciar comprando atos y mods.Abrazo grande

• bienvenido a la tribu !!!!!!!!!saludos !!!!!!

• Moderador

@dagaric Hola Damián, bienvenido al grupo, felicitaciones por el cambio, de chusma contanos con cuánto de nicotina estás, ponele garra que se puede, vas por buen camino, cualquier duda acá estamos. Abrazo

• Moderador

@dagaric Bienvenido Damian !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo..... wow... todo eso en 2 meses.... entraste al vapeo con violencia.... ja ja.... cualquier duda pregunta tranquilo que estamos para dar una mano... te mando un abrazo y a tus ordenes.-

• GBA Sur

@Dagaric bienvenido al foro,me parece que detectamos a un nuevo integrante con esponjitis inicial aguda,jajaja,te felicito,segui asi alejado del analogico,abz

• @dagaric dijo en Hola a todos:

e compre un Zeus Single coil con un mod Ijoy Captain y me estan volando la peluca tamb

Bienvenido!! Felicitaciones. Claramente la peor parte de dejar de fumar son esos asados con cerveza y/o vino en donde todos tienen un pucho en la mano menos vos. Esto es LA solución para esos momentos de debilidad!! Abrazo grande!

• @dagaric Biendenido al Foro Damian. un abrazo.

• Bienvenido viejo, como te dijeron lo que mas cuesta es la parte social del pucho, pero bueno, se puede, se puede. Acá estamos para ayudarte. Un abrazo.

• @dagaric Hola Damian,,bienvenido al foro,,felicitaciones por el cambio,,un abrazo

• @danny-x No le estoy metiendo nico porque bueno, justamente quiero alejarme todo lo que pueda de la adiccion, me di cuenta que a mi lo que me gusta es inahalar, llenar el pecho y sacar una nube de algo, asi que con el vapo estoy mas contento que con el pucho. Ademas tengo un compañero aca en el laburo que sí le pone nicotina y le cambia mucho el gusto. Por ahora sin nico lo disfruto un monton

• @dagaric excelente que puedas estar sin nico, igual siempre tene a mano alguno que tenga aunque sea 1% de N por si te agarra algun ataque de ansiedad o algo asi, para evitar que salgas corriendo al kiosco.

• @henry @El-Anticuario estoy en problemas! ya estoy mirando que ato dual se viene para el mes que viene cuando cobre jajaja. Me parece q sale un Mage rta V2. Me parece que la ansiedad aca se calma mas comprando que vapeando jajaja

• Moderador

@dagaric marche una Esponjitis aguda. Jajaja

• GBA Sur

@dagaric asi se empieza,jajaja,arranque con 1 ijust,ahora tengo 4 mods y 6 atos 3 dual y 3 single,ando siempre con single,el dual a veces

• Hola @dagaric Bienvenido! !!

• @dagaric Bienvenido al mejor Foro de Argentina DAMIÁN, un abrazo.

• Hola @dagaric Bienvenido al foro. Que bueno que le hayas dado pelea al pucho. Aca estamos para lo que necesites y podamos dar una mano. Saludos y abrazo!!

• @dagaric
    Bienvenido al foro! espero acá encuentres todas las respuestas a tus dudas y no temas preguntar, estamos todos para ayudarnos entre todos. También es mi mas profundo deseo que una vez respondidas tus dudas te quedes a participar activamente de nuestro foro para ayudar a quien recién comienza, cada uno de nuestros conocimientos son valiosos para otros...
    Por eso, vapea conociendo, vapea seguro y por sobre todo vapea feliz!

Publicaciones Similares