• Hola chicos estuve leyendo y buscando, pero no encontré ningún debate sobre frutillas.
    Ustedes han probado distintas marcas y tipos?
    Yo probe la strawberry ripe de tpa. es muy real y me dio buenos resultados en mi reciente inicio con la alquimia.
    Lei que tabaquiles de FA son muy concentrados por eso me dio ganas de conocer alguna otra.
    También que frutillas con crema tpa es asquerosa.
    Escucho sus experiencias
    link resultados strawberry en TyC

• @ema_zx De todas las que probe la ripe es la mas rica,,como decis vos con crema es malisima

• @ema_zx dijo en Frutilla/strawberry:

Hola chicos estuve leyendo y buscando, pero no encontré ningún debate sobre frutillas.
    Yo probe la strawberry ripe de tpa. es muy real y me dio buenos resultados en mi reciente inicio con la alquimia.
    Lei que tabaquiles de FA son muy concentrados por eso me dio ganas de conocer alguna otra.
    Escucho sus experiencias

Estoy como vos...un asquito la frutilla con crema y la mas rica es la strawberry ripe de tpa. La de LGO es espantosa. Otra no probe.... Abrazo !

• Cristaleros GBA Sur

@ema_zx que loco porque yo mezclo sweet cream tpa con strawberry ripe tpa y me encanta, se supone que el de frutillas con crema deberia ser por lo menos similar, suerte que los compre separados.

• @fedavital Asi es...

• @Colorados @anadaniele @fedavital
    Gracias por responder.
    si fede yo pensaba lo mismo que vos.
    Pero mejor por un lado como tenés vos voy a pedir igual la proxima.
    Te sirve para otras recetas tanto la fruti como la cream

• GBA Norte

@ema_zx Tambien, la unica frutilla que probe es la version Ripe de TFA. Es una delicia.
    Probala con esta receta, te va a volar la peluca:

http://e-liquid-recipes.com/recipe/121795/Mother's Unicorn Milk

La descorche hace menos de una semana. 15 dias de maceracion y esta espectacular. Creo que con 20 o 30 dias de maceracion va a mejorar mas inclusive. Le faltaria un poquito mas a las cremas para que se integren completamente.
    Se volvio mi preferida del mes.

Saludos!

• @martinsv Muy rico ese liquidín, a disfrutarlo ! Eso si, yo pensé q necesitaba mas maceración...me sorprendiste gratamente !!!!! Felicidades y a disfrutar !!!

• GBA Norte

@anadaniele en 15 dias se siente bastante la frutilla, pero a medida que pasan los dias voy notando como las cremas van apareciendo mas.
    Si buscas en la pagina "steep" para ver que dicen los usuarios, algunos sugieren shake & vape y listo, pero la mayoria aconseja minimo una semana y dicen que a los 15 dias esta genial. Tambien aseguran que mas tiempo de maceracion no influye, pero puedo afirmar que esto es incorrecto.

Si la vas a preparar, hace 2 frasquitos. Uno abrilo a lso 15 dias y gastalo! el otro dejalo y hace la prueba.
    En cuanto compre aromas preparo 500ml y lo testeo a fondo yo tambien.

Oh shit... 3am me voy al sobre.
    Buenas noches a l@s buhos del foro.

• @martinsv dijo en Frutilla/strawberry:

@ema_zx Tambien, la unica frutilla que probe es la version Ripe de TFA. Es una delicia.
    Probala con esta receta, te va a volar la peluca:

http://e-liquid-recipes.com/recipe/121795/Mother's Unicorn Milk

La descorche hace menos de una semana. 15 dias de maceracion y esta espectacular. Creo que con 20 o 30 dias de maceracion va a mejorar mas inclusive. Le faltaria un poquito mas a las cremas para que se integren completamente.
    Se volvio mi preferida del mes.

Saludos!
    Te estaba por decir que la hice
    Pero no es la misma jeje
    strawberry ripe %5
    bavarian cream %3
    graham cracker clear %2
    Creo que quise copiar con lo que tenia
    Esa receta que me pasas.
    Pero no eran galletitas era tarta de queso jeje

• @martinsv dijo en Frutilla/strawberry:

voy notando como las cremas van apareciendo mas.

Eso es lo correcto, notar mas la presencia de las cremas.
    Tengo 100 ml y lo vapeé tanto que ahí los dejé durmiendo....ando con otros sabores, me canso y necesito cambios, abrazote !

• @ema_zx jajajajaajaja

• @ema_zx dijo en Frutilla/strawberry:

Hola chicos estuve leyendo y buscando, pero no encontré ningún debate sobre frutillas.
    Escucho sus experiencias

Hola Ema! Strawberry ripe es de lo más real en cuanto a frutilla madura. La frutilla con crema sola, es muy fea si jajajaj pero si la reforzas con un poco de Strawberry ripe zafa mucho. La frutilla que más me gusta es sweet Strawberry de capella.

• @fdfernandez dijo en Frutilla/strawberry:

@ema_zx dijo en Frutilla/strawberry:

Escucho sus experiencias

Hola Ema! Strawberry ripe es de lo más real en cuanto a frutilla madura. La frutilla con crema sola, es muy fea si jajajaj pero si la reforzas con un poco de Strawberry ripe zafa mucho. La frutilla que más me gusta es sweet Strawberry de capella.
    Hola @Fdfernandez esta decis?
    Que me podes describir de su sabor,mejor aplicacion y porcentajes?

0_1533001567942_Screenshot_20180730-224536.png

• GBA Sur

@ema_zx de Fa probé desert Shipp,lo estoy vapeando ahora muy rico, también es rico el Tuscan reserve y el 7 leaves,los % son 2,5 todos,ricos,y muy parecidos con un toque especiados muy diferentes a tpa,ah la manzana fuyi es espectacular (aunque no soy de los frutales),la prepare al 2% +1% de desert Shipp linda mezcla,sobresale la manzana
    Sobre custard y catalana son muy alimonadas

• @henry perfecto lei sobre el Seven leaves
    Los otros no pero ya que me los recomendas voy a investigarlos.
    La pucha como suman $$$ los aromas.
    Quisiera ser pobre un dia....

• GBA Sur

@ema_zx el tuscan lo sobrepasa un poco es mi opinion,tene en cuenta que con fa solo usas 2,5 %,es decir que con 10 ml sacas 400 ml,tiene un rinde importante en relacion a otros

• @henry sisi pero me referia a que ña primer compra fueron 16aromas
    Y ahora me puse a ver qué me faltaba y son como 20😅

• @ema_zx hola Ema, retrotraigo este asunto porque no encuentro información online de experiencias de vapeo de el sweet strawberry de capella solo. Solo encontré que el recomendado está entre 8% y 20%, pero la diferencia es enorme. Te puedo preguntar en cuánto considerás oportuno vapearlo ?

Muchas gracias !
    Saludos
    Flavio

• @Flavio-Sirianni lo ideal es hacer 5ml con diferentes porcentajes,,8%,,10% y 15 % por ejemplo,,pq los de capella son fuertones,,agitas bien y le pegas unas caladas todos los dias,,el que mas te guste es el recomendado

Publicaciones Similares