• hola a todos, hace unos meses empece con la idea de dejar el pucho y empezar a vapear por lo que me compre el smok stick v8, sirvió como para reemplazar en varias situaciones pero no del todo ya que la duración de la batería es equivalente a fumar 12ml. Me interesa saber sus recomendaciones de que comprar ? tengo en mente algo como el smok alien 220w, mas que nada me interesa solo 2 baterías para poder llevarlo a varias partes, o no se si me conviene comprar algún mod por el precio menor ya que tengo el atomizador del stick v8.

• @facundo-vapeit Bienvenido al foro Facundo, que te dure lo de los 12ml debe ser porque estas bajo de nico y estas vapeando mas, en los inicios solemos vapear menos aunque es un kit mas bruto que otros.

Para saber un poco mas como andas contanos cuanto tiempo fumaste, cuantos por dia y a cuanto de nico estas! ese es un buen kit de inicio.

Estas buscando otro mod con ato de resistencias comerciales o ya queres saltar a un reparable? abrazo.

• Moderador

@facundo-vapeit Hola, bienvenido al grupo, me uno al pedido de @El-Tuni.
    Smok en equipos avanzados no son recomendables, tienen problemas de electronica.

• Hola @facundo-vapeit Ya los expertos te van a poder orientar mejor que yo. Tuve pesimas experiencias con smok. Te podria sugerir el Wismec Reuleaux rx gen3 dual (tiene dos baterias y es muy confiable)buen tamaño y muy buena electronica (solo el mod, sin ato). Anda chiflando lo que se te va ocurriendo. Saludos.

• Hablando del pucho soy mas fumador social pero hay dias que termino fumando un caja, como hay dias que no fumo, y de nico 0. Y la verdad el atomizador del stick me es mas que suficiente el peoblema es la bata. Lo que busco es tener algo de mas duracion pero agil al bolsillo tambien, por eso pensaba en el alien o por el estilo, pero talvez me conviene guardar el atomizador y comprar solo un mod. Pero la idea es mantenerme en el precio del alien

• Hola @facundo-vapeit bienvenido!!!
    Te sugiero un mod que sea fácil y seguro que tenga menos margen de error, smok tiene lindos equipos pero muchos con problemas, me inclino x eleaf invoke, dovpo, joyetech, sigelei (no fuchai 2/3)y asmodus ,x ahí me olvide de alguno que alguien agregará!!!

• @facundo-vapeit Hola Facundo,,bienvenido al foro,,tenes que arreglar lo de la nico,,equipos casi todos buenos,,no recomendamos Smok,,pq despues no queremos recibir puteadas online,,abrazo

• La Plata

@facundo-vapeit bienvenido y felicitaciones! Y si probás comprar uno igual o parecido para tener hasta que estés seguro? No gastarías tanto

• Moderador

@facundo-vapeit No le tengas miedo a la nicotina es solamente adictiva, como exfumadores ya somos adictos y es la que nos saca del cigarrillo, al menos compra un liquido con 3 y el mismo con 0, los mezclas y obtenes un liquido con 1.5 de nico, con eso vas a bajar la ansiedad. Equipo para recomendar puede ser el Revenger X de Vaporesso.

• @facundo-vapeit mira si en 0 nico no te tira a fumar segui asi, pero tenete algun liquido con 1mg/ml de nico por las dudas, soy de la idea que 1mg de nico deberiamos vapear como minimo y dejar la nico luego de mucho tiempo y que veamos que el pucho ya no juegue psicologicamente.

En cuanto a equipos los que paso Franco son buenos, si buscas de 2 batas muchos recomiendan tambien el Drag y el Too que podes usarlo con 1 o 2, pero seguro los chicos te pasen mas alternativa pronto, mira revisiones tranca y antes de comprar avisas cuales te gustan y los que los tengamos te damos opinionen para que te sea mas facil decidir. abrazo.

Edito: pensa que como en el Alien o los que te estamos pasando de 2 batas, ademas tenes un extra por las mismas cercanos a los $900 y si luego tenes 2 de repuesto ya necesitas un cargador externo para cargarlas mientras usas el mod. no es economico! si te sirve el stick fijate si no te conviene comprar otro para suplir el tiempo que no te dure el que tenes hoy! solo opinion.

• Desde ya les voy agradeciendo la buena onda! En que se basan para decir que algunos son mejores que otros ? Ya que lo que veo yo es que hacen las mismas funciones (ej controlar voltaje) pero me gustaria saber mas al respecto!, ya empece a ver las recomendaciones pero me quiero guiar por duracion de la bata primero, y la de comprar otra para el stick es buena pero me resultaria incomodo salir y andar con dos cilindros en el bolsillo, creo que prefiero 1 mod.

• @facundo-vapeit Hola, Muy bienvenido al foro Facundo. Espero te sientas comodo. Saludos !

• Moderador

@facundo-vapeit Benvenido Facundo !!! Un gusto tenerte en el foro... comparto lo dicho por mis amigos.... trata de usar liquidos con 3 de nico ó menos, pero que tengan algo de nicotina.... con 0 vas a vapear mucho liquido.... proba eso y vas a ver que mejoras el tema de consumo tanto de liquido como de baterias... en cuanto a porque hay equipos mejores y peores te cuento.... en kit de inicio Smok va bien... un poco brutos para mi gusto pero van.... en cuanto a mods como el Alien y demas... te aseguro que de cada 10 que nos enteramos que lo tienen 6 minimo nos avisan a los pocos meses que se les murio subitamente.... y no son baratos asi que mejor no arriesgarse.... si queres otro equipo te dejo una llista de los que valen la pena... anda viendo y lo charlamos...
    el Revenger X 220 de Vaporesso (2 baterias), el Swag tambien de Vaporesso (una bateria)...estos dos con un ato NRG que anda muy bien... el Snowwolf Vfeng S en kit (un poco mas caro pero muy bueno, 2 baterias)... el Wismec Releaux Gen3 de 3 baterias con un Gnome (mucha autonomia)... el Gen3 Dual también con un Gnome…(2 baterias)… el Evic Primo mini de Joyetech con un Procore Aries (muy bueno de una bateria)... el Invoke de Eleaf con el Ello (el mas chico de 2 baterias).... despues en Mods solos tenes el Drag (muy bueno).. el Minikin V2 (muy bueno y muy caro)... el Snowwolf vfeng S solo (un cañon)… a estos hay que cargarles un ato... te mando un abrazo y a cualquier duda pregunta tranquilo...

• GBA Norte

@facundo-vapeit dijo en Que vapo deberia comprarme?:

En que se basan para decir que algunos son mejores que otros ?

Es una gran pregunta y de hecho estuve pensando en crear un hilo al respecto, en donde podamos plantear los atributos que un mod necesita tener para ser BUEN MOD.

Ahora, para recomendar alguno en particular, creo que muchos de nosotros recomendamos mods que tenemos o que conocemos que tienen otros y tuvieron buenas experiencias. Por mi parte, (por ahora jejeje) solo tengo el Drag y el Revenger X. Con ambos estoy mas que conforme, tuvieron caidas al piso y al dia de hoy siguen funcionando perfectamente. Ambos buena gestion de baterias, sencillos de usar, comodos, buen boton de calada. La electronica funciona como debe y tienen firmware updateable. El Revenger X me resulta mas comodo en la mano, pero el Drag me gusta mas visualmente y da la sensacion de ser mas robusto.

• GBA Sur

@facundo-VAPEIT bienvenido al grupo,me sumo a la recomendacion del drag,yo tengo 2,es una maquina blindada,va de locos,mas adelante te tiras a un cargador y dos batas extras y listo,abz

• @martinsv dijo en Que vapo deberia comprarme?:

Es una gran pregunta y de hecho estuve pensando en crear un hilo al respecto, en donde podamos plantear los atributos que un mod necesita tener para ser BUEN MOD

Si esta buena la idea, pero ojo que muchas veces se suele recomendar por factores propio de quien lo pide, como ejemplo:

Para mi el pulse80 esta muy bueno, pero si quiere autonomia recomendaria otro de 2 batas y si prefiere sea liviano y squonker ese pero con batas adicionales.
    Como que en 2 batas esta bueno el Drag y el Revenger X, pero si no es cuidadoso o trabaja en la calle bajo condiciones adversas, yo recomendaria un legend o aegis! solo a modo de ejemplo.

Creo que varias veces ademas de las carecteristicas que a cada uno le puede parecer bueno o malo un mod por experiencia propia esta el uso o el gusto del que pide recomendacion. un abrazo.

• GBA Norte

@el-tuni sep, comparto. Hay mods que a priori estan pensados para ciertos usos. Si alguien de entrada pide que le recomienden un mod compacto y facil de guardar en el bolsillo, no le vamos a decir que se compre un RX GEN3 Triple, o si preguntan por algun mod con buena autonomia no se le va a recomendar un Vaporesso Armour PRO. Tanto el RX como el Armour son muy buenos mods para el uso que estan pensados.

• Suspendidos

Hola facundo,si sos fumador social pero a veces te fumas una caja sos adicto igual que nosotros
    Sin hacer nada proba un líquido con 9 MG de Nico vas a ver cómo bajas el consumo tanto de líquido como de pila,para bajar hay tiempo
    Abrazo

• Suspendidos

Perdón era,sos adicto, no dos

• @leo737 por si no sabes como, al lado del mensaje a la derecha hay unos 3 puntitos, cuando me pasa asi le das click, sale la opcion de editar y podes arreglar cualquier comentario tuyo! un abrazo.

Publicaciones Similares