@colorados dijo en Video Ohm Boy (Desire) Squonk Mod Electronico,,Maravilhoooooso:
Me equivoque y queria poner la revision de Guille..la copio
Guille Diaz 20 ago. 2018 23:38
@colorados hace una semana que lo empecé a usar, y no lo puedo dejar.
Originalmente las batas no duran nada, después de un upgrade vía firmware la gestión de batería es impresionante.
El mod en sí es chico, se pierde en la mano. Es todo metal, lo que le da una sensación de calidad que por otra parte le sobra. Yo tengo el metal cepillado, una belleza. Los otros modelos tienen un acabado de algún material como goma dura.
El primer embarque tenía un problema con la puerta de acceso a las baterías, eso está solucionado. Estás tienen imanes potentes y ningún movimiento.
La botella es de silicona super blanda, ningún esfuerzo al apretar. Removerla también es muy fácil, en la base tiene una pestaña de metal que se levanta con la uña, después se gira un poquito y sale, no es a rosca sino a presión.
En definitiva, de los 5 squonker que probé, es por lejos, el mejor. Es caro, por material y calidad de construcción. El chip es excelente en gestión y golpea como se espera de algo bueno. Sumamente recomendable, por lo pronto compré otra botellita para usar dos sabores/atos pero ni bien pueda me consigo otro.
update: Es todo lo que Guille dice en su revision y todavia mas.
Lo malo. Como ya saben la primera tanda (unos 300 prototipos) que salieron al mercado presentaban dos dificultades siendo 1. la puerta de acceso a las baterias hacian un ruido tic-tac al apretar un poco de forma vertical.. 2 la botellita iba un pelin dura por llevar dos toricas en el punto de acceso al atomizador. Esto ultimo se solucionó, lo primero no estoy seguro. Realmente no puedo agregar mucho mas a lo ya se dijo.
Lo bueno. El rendimiento es excelente. La botella super comoda y el chip es muy bueno.
A primera vista te enamoras del diseño y de peso "on-spot". En ergonomia se llevaria un diez de no ser por el boton de gestion pero te acomodas al toque. Tema botellas recomiendo al menos 2 para estar tranquilo.
TL;DR: es-pec-tacular