• Gentes, disculpen si sueno atrevido, pero veo que hay un gran GRAN problema con respecto al tema de las presentaciones de la gente nueva. Esto es mas que nada una consulta para los administradores de la página, porque si a mi que soy lector, me irrita, no me quiero imaginar a los que les contestan a estos nuevos integrantes de la comunidad.
    El tema de las presentaciones antes que cualquier otra publicación, tengo entendido que es obligatorio antes de cualquier otra cosa. Mi consulta es entonces, porqué los @administrators no bloquean cualquier otra publicación y acceso a ciertas informaciones a todos aquellos que no cumplan con los requisitos? es algo que se hace de manera automática y que he tenido que "atravesar" al entrar a otros foros. Antes de publicar una consulta, debía presentarme y si quería acceder en ese caso a descargas de softwares, debía participar en al menos 3 comentarios. Este es el ejemplo que me tocó en otro lado.
    No sé, lo tiro como idea, ya que para los Moderadores debe ser un incordio tener que borrar post, pedir que se presenten, explicar que así son las reglas, blablablabla...

• @lauchacalleja no soy moderador/admin, pero por lo que vi en otros temas estaban detras de algo asi, pasa que no todas las plataformas son iguales y lo que lleve de tiempo para poder hacerlo, como mucho de mi lado que casi los conozco de leerlos a todos, se le solicita hacerlo y hay varios compas que hacen lo mismo, mas alla de los integrantes del staff del foro. abrazo.

• @el-tuni Seguro que cada plataforma es diferente, pero bueno, creo que sería hora ya... Lo digo porque si bien entré hace poco, vi un gran ingreso de pasajeros a este tren y en muy poquito tiempo se dio. Y al 80% les indicaron que tienen que pasar por las presentaciones.

• @lauchacalleja Ya se lo hemos pedido al administrador @Normando ,,esta trabajando en ellos a full,,24 horas por dia,,espero que pronto tengamos noticias,,,se trata de registrarse e ir derecho a presentaciones sin tener acceso a otra categoria,,en breve en los mejores cines

• @colorados excelente! lo mio era un aporte para que sea mas fluido el foro, ya que debe ser bastante molesto el tema para los moderadores. Mis felicitaciones y agradecimiento a @Normando por el trabajo que esta realizando y por permitirnos este espacio de participación de la comunidad vapeadora.

• joya gracias también por aguantarnos jajaja

• @diego31 dijo en Consulta sobre presentaciones:

joya gracias también por aguantarnos jajaja

coincido! jajaja

• Yo noto que en el foro hay mucho apurado, que se presentan sin decir nada y postean su duda en la presentación, gente que no le interesa formar parte, que pregunta, saca info y se va sin agradecer... creo que el tema de las presentaciones deberían ser mas rígidas y que sea lo que se pide, una presentación y que luego en otro hilo a parte plantee su pregunta.

• Cristaleros GBA Sur

@koni-a-kuma-chan lo que decis vos es cierto, pero no se puede cambiar...el que no tiene ganas de participar no lo va a hacer, si lo obligas, el tipo postea una boludes para poder preguntar lo que necesita y se va. Y no solo usuarios que se registran para preguntar, vos te daras cuenta que hay un monton que solo entran cada tanto y tiran "se me rompio tal pieza" o "necesito tal cosa" y despues no participan mas hasta que necesiten algo nuevamente. Lo importante es que se el foro este para quien lo necesite y si le gusta participar bienvenido sea.

• Moderador

@fedavital Totalmente de acuerdo con vos. Abrazo

• @fedavital entonces que ni se presenten y ya

• Cristaleros GBA Sur

@koni-a-kuma-chan yo no dije eso, ni creo eso. Al contrario empiezo diciendo que tenes razon...creo que no intetpretaste mi mensaje.

• ni se imaginan lo que hay que hacer para entrar al foro VIP... ooops, mepa que no tenía que hablar del tema.

• Moderador

@guille-diaz dijo en Consulta sobre presentaciones:

ni se imaginan lo que hay que hacer para entrar al foro VIP... ooops, mepa que no tenía que hablar del tema.

Guille SHHHHHHHHHHHHHHH, eso no se dice.

• @fedavital

@fedavital dijo en Consulta sobre presentaciones:

el que no tiene ganas de participar no lo va a hacer, si lo obligas, el tipo postea una boludes para poder preguntar lo que necesita y se va

por esto puse lo que puse... por que la idea de la presentacion es conocerte y que te quedes, hacerte sentir bienvenido... esta es nuestra casa y cuando alguien entra a nuestra casa todos queremos saber quien es y si se puede quedar a aportar, mejor... ojala mas gente fuera agradecida y no solo un paracaidasta que busca sacarse las papas del fuego

• Cristaleros GBA Sur

@koni-a-kuma-chan pienso exactamente lo mismo koni, ojala suceda alguna vez. Pero la unica herramienta que tenemos es recibir lo mejor posible a cada uno que llega y si ve la buena onda se quede a participar. Yo a lo que apuntaba era a tu idea de ponerce mas riguroso, en eso no le veo que funcione.

• @fedavital yo lo decia para que por lo menos si es un paracaidista tenga que molestarse en hacer dos posteos... si nos ponemos de acuerdo en no contestar consultas en las presentaciones es mas facil, total siempre somos los mismos los que respondemos, nadie se va a morir por esperar y si tienen una emergencia que sean cuerdos y llamen al 911

• Chicos la verdad,,a mi me da igual sin son golondrinas o paracaidistas,,si se quedan o no aparecen mas,,nosotros estamos para dar una mano,,pq en este pais es dificil encontrar datos,,por la ley,,asi que si le servimos para su cometido tenemos que alegrarnos,,otra cosa es que venga a vender aca,,este foro es una escuela de vapeo,,no es comercial,,si alguno de aca que esta activo quiere vender esta en su derecho,,pero dar una mano a alguien en esto "no tiene precio",,,esta frase me la copio Mastercard

• Moderador

@colorados Permitime citar una frase, con la que creo la mayoria nos sentimos representados:

Aquí aprendí a dar mis primeros pasos y aquí me quedo a compartirlos. Ana Daniele

Sigo el ejemplo de Ana, Uds. me ayudaron a dejar el pucho y trato de transmitir bien lo que vengo aprendiendo todos los dias. Abrazo

• @colorados dijo en Consulta sobre presentaciones:
    "no tiene precio",,,esta frase me la copio Mastercard
    Tongo x todos lados!!!😉
    Opino lo mismo que son pocos lo que quedan habría que hacer limpieza y filtrar lo que se expone en público

Publicaciones Similares

• 36
  • 17
  • 11
  • 2
  • 8
  • 38
  • 3
  • 14