Hola @pablo92 , un gusto.Benvento
Buenas Buenas
-
Hola gennte mi nombre es Franco, soy de Rosario, Argentina.
fumador regular de dos atados diarios, hasta que conseguí un Ego One hace unos años.
No había muchos líquidos ni lugares que conozca para comprar líquidos pero igual me las ingeniaba (vapeando a feo gusto pero me las ingeniaba).
Todo muy bien, andaba con mi Ego todo el día cual bastón de jubilado, hasta que un domingo me levanto y cuando le voy a dar un par de tiros, me figuraba low battery...muy raro porque se estaba cargando, pero bueno, cuestión se rompió la ficha del cargador...
para el domingo a las 5 de la tarde caminaba por las paredes y me fui derecho al kiosco a comprar unos puchos.
El primero, un asco vomitivo resulto, lo tuve que tirar recién empezado.
El segundo, un asco lo tire por la mitad.
el tercero un asco pero lo termine, y así hasta que entre en ritmo y llegue a los dos atados again.
Hace poco mas de un mes, me encuentro con un amigo que cuando yo tenia el Ego le había gustado y de hecho se compro algo como para arrancar en ese momento, lo veo después de dos años y el chabon, experto! se re copo, rta rda rdta y todos los sistemas y yo no entendía un carajo pero me gusto.
estuve una semana con un smok v8 hasta que probé un rta y wow me encanto, nada que ver.
Así que el vicioso entusiasmado andaba con un reparable la primer semana de vapeo ajjaja hoy hace un mes y medio desde ese entonces y no toque un solo pucho.
Me siento bastante mejor, ya me hice un par de líquidos y un par de compritas por fasttech que de hecho ya están acá en correo y espero que lleguen pronto, así que nada, ya pase, me presente, les mando un gran saludo a los foristas y espero aprender un poco mas.
(igual me chusmie bastantes post antes de loguearme jeje)
Gran saludo, Franco.
-
@Francoc bienvenido al foro,por lo visto estas al tanto del vapeo,abz
-
@francoc Bienvenido!!
-
Bienvenido Francoc, aca estamos todos para ayudar a los que quieran dejar el cigarrillo, asi que sentite como en tu casa.
-
Hola @francoc Bienvenido al foro. Que bueno que pudiste retomar el vapeo y tratar de dejar el pucho. Aca estamos para lo que necesites. Saludos y abrazos!!!
-
@francoc Bienvenido al foro Franco, felicitaciones por dejar el pucho! un abrazo.
-
@francoc Bienvenido a la tribu y felicitaciones por tu mes libre de humo.segui asi.Abrazo
-
@francoc felicitaciones y bienvenido! Ojalá esta vez sea para siempre. Abrazo grande
-
Bienvenido! a seguir por este camino, cualquier duda que tengas chifla que siempre hay alguno para dar una mano.
-
Hola @francoc bienvenido!!!!
-
@francoc Hola Franco,,bienvenido al foro,,un abrazo
-
@francoc Bienvenido Franco !!! Un gusto tenerte en el foro.... sentite comodoy cualquier duda estamos a tus ordenes...abrazo.-
-
@francoc Hola Franco, bienvenido al grupo, felicitaciones por retomar el vapeo y salir de las sombras (jajaja), cualquier duda aca estamos, espero que te sientas a gusto en el foro. Abrazo
-
@francoc Bienvenido al mejor Foro de Argentina Franco. Felicitaciones por el cambio, vas a sentirte muy cómodo acá, un abrazo.
-
Bienvenido @Francoc en Rosario estan los chicos de Rosarigaliquids, fijate cualquier cosa.. Felicitaciones por el cambio y dale para adelante nomas!
-
@maxit0x dijo en Buenas Buenas:
Bienvenido @Francoc en Rosario estan los chicos de Rosarigaliquids, fijate cualquier cosa.. Felicitaciones por el cambio y dale para adelante nomas!
Creo que oclock tb son de ahi,,
-
@Colorados Si, creo que tambien. Pasa que fue el primero que se me vino a la mente por el nombre jajajajaja
-
@francoc bienvenido che, seguro te voy a molestar para intercambiar algunas direcciones, yo también soy de rosario, y como arranque hace poco, no conozco muchos lugares en donde comprar liquidos.
-
bienvenido al grupo saludos !!!!!!!!!!!!!!!
-
@colorados dijo en Buenas Buenas:
Creo que oclock tb son de ahi,,
Si y son muy buenos ! Grande Colo !