• Hola gente hermosa!

Mi ultima resistencia comercial para el TFV8 Baby esta tirando sus ultimos vapores y saldré a la cancha con mi primer experiencia en reparables con la RBA de SMOK que viene para este ato!
    Se que no es de lo mejor para empezar, he leido mucho sobre lo meón que se pone (Si @El-Anticuario, sale con disipador) y sus vericuetos . Pero bueno, aun no me defino por un segundo ato para empezar con algo mejor asi que probaré con esto.

Pero antes que nada queria consultar y compartir sobre el setup que me vino armado de fabrica con las resistencias incluidas, aqui las fotos:

0_1532668217427_418c70be-b83f-4368-b3f0-42dc4b532504-image.png

La verdad que sin ser un experto ni de cerca, solo por los setups que acostumbro a ver por aca.... tengo que decir que esto asi como vino es una verguenza!! no? Las resistencias "chuecas", de diametro no-uniforme, tocando los postes en algun lugarcito... y me parece que por la pinta que tiene el RBA en general no es original ni a palos (los postes torcidos/desalineados dejan bastantes dudas)...

Que opinan? le doy una chance o descarto esas resis y lo armo de nuevo?
    consejos? sugerencias?

Vale aclarar que a esto lo moverá el Mod SMOK Priv V8 con el que me vino el ato en Kit.

Abrazo Vaposo! Gracias!

• @nicolino jajaja estan un poco desalineadas si,,no se si seran truchas,,smok larga eso como churros,,agarra algo como un destornillador fino y unas pinzas y acomodalas,,derechas,,no importa que las espiras esten separadas,,pero que queden bien derechitas,,y mandale algodon o gasa,,claro que tu mod la tira tranqui,,

• @nicolino coincido con @Colorados , estan desalineadas, tratá acomodarlas, la use mas de un año y te dejo un par de consejos:
    1- Que no toquen los coils las paredes de la parte de arriba de la resistencia a la hora de cerrarla (que queden 1 o 2 milimetros dentro de la circunferencia de la resistencia) y que no queden arriba de las torres, te va a generar corto (parpadeo de 4 veces)
    2- Que cuando pongas algodón o gasa, que las 4 tomas de liquido queden tapadas, pero con poquito algodón (Que quede blandito pero tapado). Porque si le pones mucho te va a pasar muy poco liquido y te va a generar el famoso dry heat (golpe seco), y si le ponés poco se te va a chorrear todo por la toma de aire.
    3- Es prueba-error, como te dije desde que la empece a usar hasta el primer/segundo mes me chorreaba, o me hacia corto, pero vas aprendiendo con la practica 😅

• Grosos @Colorados @Fran-Co !!!

Serán alineadas!

@Fran-Co estuve viendo el tema del corto y es cierto, hay bastante poco espacio... muy bueno lo de la cantidad de algodon en las tomas... será prueba y error, pero algo para tomar de referencia en cuanto a la cantidad? que quede medio translucido? lo peino? lo corto en chanfle?

• @nicolino nono, ponele algodon, que quede tapado, pero no te exedas. Yo lo que hago es tocar con la T allen que te viene desde el lado de afuera las tomas ya tapadas con el algodón seco, y ver que queden esponjosas, no duras. Seguro que al principio te va a chorrear o te va a quedar tapado y me vas a odiar, pero como te digo, ya con el tiempo la vas a tener atada y te va a quedar pefecto siempre.

• @fran-co Como te voy a odiar!?!?!? Te recordaré con cariño! 😃 Gracias!

• @nicolino ademas de lo que te comentaron los compas, trata con cuidado los postes, en esa ya vi comentario que vienen mal remachados en la base del deck y si se afloja despues mide cualquiera o hace corto los poste con la campana! abrazo

• @el-tuni Daleeeeeeeee! Ya me anoté todos los tips!

Ahora solo esperar que mi ultima comercial se vaya al cielo de las resistencias y a jugar!
    Y no me pude contener y estoy esperando un Serpent Mini 25 tambien!

GRACIAS A TODOS! 💪🏻 🤘 😍

• @nicolino dijo en Setup de fabrica RBA TFV8 BabyBeast:

Y no me pude contener y estoy esperando un Serpent Mini 25 tambien!

jajajajajajajaja ES jajajajajaja PON jajajajajaja JI jajajajajaja TIS jajajajajaja

Publicaciones Similares