@bigollo Siempre en vidrio,,,la nico cuando enfrie
Dudas sobre Vg y Pg
-
Hola buenas tardes, les hago unas preguntas si no les molesta , este pg y vg de 1kg c/u que encontré en mercado libre por $320 los dos, son seguros para vapear? el vendedor asegura que son USP aptos para el vapeo pero soy un poco desconfiado je, alguien por casualidad ya ha probado este pg y vg?
De dónde compran ustedes el pg y vg para sus liquidos? Pregunto para saber y tener una mejor referenciaTengo pensado iniciarme un poco en la alquimia con líquidos simples por un tema económico y porque me da mucha curiosidad
-
@thernandez98 Como va cumpa ??? mira... nada de vapeo en Mercado Libre.... algun equipo y resis puede ser pero liquidos NOOOOOO!!!!... ja ja ...base en pypvaporisimo.com o en quimica albertiguez.... https://es-la.facebook.com/albertiguezquimica/ fijate ahi... abrazo..
-
@thernandez98 a quien le compraste tenes la publicación o dirección?
-
@el-anticuario dijo en Dudas sobre Vg y Pg:
@thernandez98 Como va cumpa ??? mira... nada de vapeo en Mercado Libre.... algun equipo y resis puede ser pero liquidos NOOOOOO!!!!... ja ja ...base en pypvaporisimo.com o en quimica albertiguez.... https://es-la.facebook.com/albertiguezquimica/ fijate ahi... abrazo..
Adhiero, nada de ML. Yo tiendo a creer que le imprimen etiquetas de producto con cosas inventadas.
Nunca les compre, pero de química albertiguez leí muy buenas opiniones.Anti, pregunta de curioso... química albertiguez es realmente una química? o es un nombre fantasía que utiliza para facebook?
PD, aca te dejo un hilo similar:
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7252/pg-y-vg-qué-marca-usas/7?page=1 -
@martinsv sip tiene algo q ver
!!
También hay vendedores conocidos que hacen una publicación para que puedan utilizar mercado pago y envíos -
@franco-vapor no lo compro Franco... esta preguntando si sirve... abrazo.-
-
@el-anticuario tenes razón me parece q es uno de Devoto x los estantes, las botellas son como las que usa Van Rossen
-
Anti, pregunta de curioso... química albertiguez es realmente una química? o es un nombre fantasía que utiliza para facebook?
Hay preguntas para las que no tengo respuesta.... pequeño saltamontes.... ja ja.... ni la menor... pero nadie que compro ahi tuvo problemas... vos compras en van Rossum ¿no?... tambien tiene buena reputacion....
-
@el-anticuario dijo en Dudas sobre Vg y Pg:
Hay preguntas para las que no tengo respuesta.... pequeño saltamontes.... ja ja.... ni la menor... pero nadie que compro ahi tuvo problemas... vos compras en van Rossum ¿no?... tambien tiene buena reputacion....
Si, pero no queria decirlo porque siento que les estoy haciendo demasiada publicidad. Por eso puse el link al otro hilo donde charlamos algo similar.
Parece que me contrataron y nada que ver! jajajaja -
@martinsv Igual ya todos sabemos que sos el sobrino de Don Van Rossum... ja ja .. abrazo Tincho querido...
-
@el-anticuario Uhhh, jajaja muchiisimas gracias, menos mal que decidi consultar antes de comprar, en esos 2 lugares entonces es seguro comprarles?? en pypvaporisimo vi que tienen kit de alquimia para empezar y veo que esta muy barato, es todo seguro y buena calidad? saludos, mil gracias
-
@martinsv ahi me paso por ese link y leo todo, mil gracias martin!
-
@el-anticuario Te hago una pregunta, cuantos ml seria 1kg de gv/pg más o menos?
-
@Thernandez98 la vg tiene un peso especifico de 1,26 kg/lt y el pg esta en 1,04 kg/ml
-
@thernandez98 Comprate el kit V2 que viene con nico tambien.... el peso es como dice Henry pero manejate por mililitros... se puede hacer por peso pero los aromas y la nico vienen en ml... en pyp es 500 ml de pg y 500 ml de vg.... yo compro las bases y la nico ahi... asi que si algo anda mal caigo yo primero... ja ja.. abrazo.-
-
@Thernandez98 para calcular en ml:con 65 ml de vg y 35 ml de pg (ahi incluis las esencias)estas en 70/30,y laburas simplemente con jeringas
-
@henry para que me perdi Henry querido.... si tenes 65 de vg y 35 de pg... cuando le incluis los aromas (que vienen en pg) se te ira el pg a 43 ponele... ¿como te queda en 70vg/30pg?
@henry dijo en Dudas sobre Vg y Pg:
@Thernandez98 para calcular en ml:con 65 ml de vg y 35 ml de pg (ahi incluis las esencias)estas en 70/30,y laburas simplemente con jeringas
-
@el-anticuario en el 35 % estan los aromas y el pg,ejemplo en 100 ml con 12 % de aromas:65 ml de vg +12 ml de aroma +23 de pg.De esta forma tenes 12+23=35 de pg,abz
-
@franco-vapor dijo en Dudas sobre Vg y Pg:
También hay vendedores conocidos que hacen una publicación para que puedan utilizar mercado pago y envíos
Exacto, como Marcelo Pintor, por dar un ejemplo.
-
@anadaniele no recuerdo x los nombres pero por ej pyp vende por ml