• Hola a todos, soy Lali, llegue aca para intentar despejar algunas dudas y al parecer esto es necesario antes jaja. Fume durante 10 años y vapeo hace 2 meses porque decidi dejarlo y asi fue, no volvi a tocar un pucho. No se NADA sobre todo esto. Tengo un pico 25 con el cual me llevo muy bien, a pesar de no entenderlo. Y básicamente eso, ire a la sección correspondiente a realizar mi consulta 😚😚😚

• @lali20 Bienvenida!! contanos que líquidos usas y a cuanto de nico, de que zona sos y pregunta todo lo que necesites!!
    Saludos!!

• Moderador

@lali20 Bienvenida Lali !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comoda, felicitaciones por haber dado el paso al frente, es un nuevo mundo al que entraste, parece que venis bien asi que nada que agregar... contanos a cuanto de nicotina estas y cuanto fumabas antes... apenas puedas anda pensando en comprar otro equipo, recorda que son aparatos electronicos y pueden romperse... en ese caso mejor tener otro de back up y no salir corriendo al kiosco... te mando un abrazo y cualquier duda estamos para dar una mano...

• @lali20 Hola Lali,,bienvenida al foro,,pregunta lo que necesites saber,,un abrazo

• @lali20 te dejo la revisión de mono vapeador por si no la viste, ahi algo te explica, pero igual cualquier duda pregúntala en este foro!
    Youtube Video

• Moderador

@lali20 Hola Lali, bienvenida al grupo, felicitaciones por dejar el cigarrillo, cualquier dudas que tengas consulta que acá hay equipo y buena onda. Te dejo un abrazo

• @rubén-darío-ツ-lanús soy de zona Oeste, estoy usando liquidos nacionales y tengo 1 importado, estoy en la búsqueda de algo que me guste esa es la principal razon de pasar por el foro. No logro encontrar algo que me guste mucho al vapear y se me esta yendo el presupuesto en liquidos para probar jaja. Comencé con 3 de nico y ahora compre liquidos de 0, la verdad no le siento la diferencia.

• @el-anticuario gracias! Fumaba casi 1 atado de 20 al dia, a veces mas como fines de semana o claro, situaciones de ansiedad. Voy bien, no siento la falta de cigarrillo aun. Comencé con 3 de nico por recomendación de quien me vendio el aparato y ahora compre liquidos con 0. Como comente arriba, no noto la diferencia, la ausencia de nicotina. Quizas hasta mejor porque me pica menos la garganta. Lo del equipo lo vengo pensando pero otro como el que tengo? Algo mejor? Mas basico? Yo 0 de lo que es detalles de equipo, nisiquiera le cambie la resistencia al que tengo todavía jaja (y creo que debe ser momento ya)

• @lali20 Bienvenida a la tribu.felicitaciones por esos dos meses sin pucho.Besos

• @lali20 hay muchos líquidos nacionales, pero no todos son buenos, no hace mucho en el foro se comento que unos nacionales que tienen problema con la nicotina, lo mejor es ir a las juntadas y ahi probas gratarola, igual antes de comprar consultanos la marca, hay un compañero del foro que vende, que no recuerdo su nik, pero también tienes otros reconocidos y que los probé y son muy buenos como Pirate vapor.
    También podes iniciarte en la alquimia, que no es difícil para monoaromas y te saldría mas barato!
    Consulta cualquier cosa!
    Saludos!!

• Moderador

@lali20 No, algo igual no.... podrias ir por algo mejor.... no es necesario hacerlo ahora.... segui como estas que venis bien, pero anda pensandolo, te paso algunos para que vayas viendo...
    el Revenger X 220 de Vaporesso (2 baterias), el Swag tambien de Vaporesso (una bateria)...estos dos con un ato NRG que anda muy bien... el Snowwolf Vfeng S en kit (un poco mas caro pero muy bueno, 2 baterias)... el Wismec Releaux Gen3 de 3 baterias con un Gnome (mucha autonomia)... el Gen3 Dual también con un Gnome…(2 baterias)… el Evic Primo mini de Joyetech con un Procore Aries (muy bueno de una bateria)... el Invoke de Eleaf con el Ello (el mas chico de 2 baterias).... despues en Mods solos tenes el Drag (muy bueno).. el Minikin V2 (muy bueno y muy caro)... el Snowwolf vfeng S solo (un cañon)… a estos hay que cargarles un ato... pegale una mirada para que veas loque hay dando vueltas..... abrazo Lali...

• @lali20 dijo en Me presento.:

@el-anticuario gracias! Fumaba casi 1 atado de 20 al dia, a veces mas como fines de semana o claro, situaciones de ansiedad. Voy bien, no siento la falta de cigarrillo aun. Comencé con 3 de nico por recomendación de quien me vendio el aparato y ahora compre liquidos con 0. Como comente arriba, no noto la diferencia, la ausencia de nicotina. Quizas hasta mejor porque me pica menos la garganta. Lo del equipo lo vengo pensando pero otro como el que tengo? Algo mejor? Mas basico? Yo 0 de lo que es detalles de equipo, nisiquiera le cambie la resistencia al que tengo todavía jaja (y creo que debe ser momento ya)

Hola Lali! bienvenida!! el tema de la nico es importante en la medida de tu adicción previa al cigarrillo. La nicotina es lo que nos mantenia adictos al pucho, el resto de los compuestos que tiene es lo que nos hacia pelota y son los que son altamente cancerígenos como está totalmente despejado.

Con respecto a lo de la nico, te recomiendo que si tienes dos sabores iguales pero uno en 3 mg y otro en 0, trates de mezclar en tu tanque mitad de uno y mitad de otro, asi quedas en 1,5 mg de nicotina y probar ahi. O mejor aun si lo podes hacer en algun envase bien lavado para evitar que te pases de una medida u otra. Un gran abrazo!

• Moderador

@lali20 si querés podés indicarnos de que localidad sos, te dejo el link https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5944/de-donde-sos-registra-tu-ciudad-y-tu-provincia/230, es un aporte del compa @Colorados. Abrazo

• Bienvenida al foro Lali. Un abrazo

• Fraternidad Intakemplaria

@lali20 Bienvenida al foro niña, espero que sigas en el buen camino.

• GBA Sur

@lali20 como dijo @Fdfernandez de ultima baja la nico que es la responsable de controlar la adiccion y no posee toxicos como el cigarrillo,pero no la cortes,asi te mantenes alejada del vicio,a seguir asi,abz

• Hola @lali20 Bienvenida al foro. Saludos!

• @lali20 Bienvenida al mejor Foro de Argentina Lali. Felicitaciones por el cambio, ya as a ir aprendiendo...preguntá tanquila, un abrazo.

• La Plata

@lali20 felicitaciones y bienvenida!

• Buenas noches. Mi nombre es yanina. Vapeo pero el líquido me esta arruinando el bolsillo al comprarlo preparado.
    Me dan consejos de donde comprar los elementos para realizar mi propio liquido y los pasos a seguir para hacerla. Soy de ciudad evita, la matanza y trabajo en Chacarita para que tengas una referencia.

Publicaciones Similares