Show me your WASP!

• Bueno en este hilo vamos a comentar todos los que tengan el flamante Wasp Nano todas sus bondades, consejos, trucos y demás de este maravilloso ato que la verdad me tiene algo enganchado por lo simple que es y bueno en todo, sabor increíble y la piscina para usarlo sin BF es estupenda, sin fugas, limpio y pues aquí voy:

Compré estas resistencias en 3fvape:

0_1532626221009_IMG_5345.JPG

Y como el Wasp necesita resistencias más largas y tenía chance para darle más vueltas, las separé un poco y me quedaron así:

0_1532626330437_IMG_5341.jpg
    0_1532626375478_IMG_5342.jpg
    0_1532626389957_IMG_5343.JPG

EDITADO:

Bastante sabor y buen vapor, a ver cómo lo usan ustedes 😃

Saludos!

• Vapeando Comuna 12

Perdón pero no estás usando TCR realmente.... NI80 es Nichrome, no Niquel... No mide el TCR y le estás dando caña de mas que en W. NO te va a salvar de un churrasco. ojo....

• @goltnor Es asi como dice Cristian,,esa n80 es para power

• @cristianszy @Colorados Oh! gracias mis amigos, no lo sabía, ya lo cambié de nuevo a W. Yo de loco jajaja todos los días se aprende algo nuevo, y compré esas creyendo que las podía usar en TCR. Igual en W está bueno bueno!

• GBA Norte

El post que tanto se merecía, amo este ato!!!!!!
    Cuando este por casa saco algunas fotitos.

Abrazo

• @goltnor Busca ss o niquel para TC,,yo tengo este ato hace unos meses y la verdad esta bien,,pero para mi es un rda mas,,entrega sabor bueno,,de vapor no esta mal,,es simple,,lo uso con un drip 510 arriba,,pero para mi gusto,,es uno mas,,no esta entre mis favoritos,,me alegro que a algunos de ustedes les de satisfacciones,,esto de los gustos es muy personal,,abrazos

• @colorados totalmente, como dice el dicho: entre gustos de atomizadores y mods no han escrito los autores jajaja

• GBA Norte

Actualmente estoy todo el dia con el Wasp en modo BF con el Pulse. Me ecanta la pareja, el unico problema es que el pin BF que trae el Wasp es literalmente una bosta.
    El calado que seria para el destornillador va de punta a punta en la cabeza del tornillo... lo unico que logras con esto es que cuando haces el squonk, una pequeña cantidad de liquido se filte para los costados. Ojo, es minuscula la perdida, pero al cabo de 3 dias comienza a aparecer liquido entre el ato y el mod, como si se estuviese meando.

La solucion que encontre fue cambiar el pin del BF. Tengo un clon del Bonza que trajo un pin de estos pero con cabeza allen y se me ocurrio usarlo.
    FERPECTOOOOOOOOOO 😃

Izquierda: Pin BF original del Wasp. Derecha Pin BF del Bonza.
    0_1535749930990__0000_Layer 3.jpg

El del Bonza es ligeramente mas largo y la cabeza tambien es un poco mas grande.
    0_1535749993898__0001_Layer 4.jpg

Sobresale un poco mas que el orginal. Esto no es problema, enrosca muy bien en el mod.
    0_1535750056984__0002_Layer 1.jpg

Al ser mas largo, tambien sobresale en el deck bastante mas que el del Wasp.
    Para mi esto es una mejoria, ya que cuando dejas de apretar la botella no se chupa todo el liquido.
    0_1535750114096__0003_Background.jpg

• Fraternidad Intakemplaria

@martinsv Hola parece bien, pero fijate tambien que como es mas largo ahora no te va a sacar todo el excedente de la pileta y esa es bastante chicas, asi que tene cuidado con eso.

• GBA Norte

@claudio-d Justo eso es lo que me gusta que haga.
    Que loco, lo que para uno es un inconveniente para otro es una bendicion jejejeje

• GBA Norte

Hace unos minutos Youtube me sugirió este video:

Youtube Video

Mas allá del ato o mod usado, es un muy buen video para alguien que recién esta arrancando con los reparables. Esta en español y tira buenos consejos.
    Si nos ponemos exigentes, se le podría criticar que no hace falta tanto peinado al ser para un setup de RDA + mod no-squonk, pero bueno, mal no hace hacer todo eso.

En fin, es un excelente video y quería compartirlo.

Accede para responder

Publicaciones Similares