@fabiandex don cangrejo
Tampón un traductor
-
Hola en este video necesitamos un traductor o imaginar si dice que sirve o no.
Youtube Video -
@pince me parece que el señor dice que va bien la idea, habria que consultarle a Martin el chabon que hace los videos del errante vapeador, tengo entendido que vive en alemania debe entender muy bien lo que este loco esta diciendo jajaja
-
@batata yo los probé y andan muy bien de sabor y drena que da calambre pero me da miedo que tenga algún químico extra ese rayón.
-
-
@colorados si me lo vi todo al video y el tipo dice básicamente que no hay cambio de savor es mas probo después de ob ultra un pedazo de cotton para ato y no le noto diferencia lo que también decía que "para el" era al pedo porque por 5 euros se compra una bolsa de algodón para mas de un año
-
Compadres, yo personalmente no usaría eso primero por estética jajaja y segundo lo que dice @pince que tengan químicos que no lo dudo.
-
creo que el que lo usaba o usa es @HayHumoEnTusOjos , @ysfiorucci, etc. busquen información que hay en el foro!!
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5731/tampones-de-punta-ob/42
-
Me acuerdo que hace unos años se promocionaba la venta de un adminiculo con la forma parecida a una copita de látex reciclable para que las chicas la reemplazen por los ob porque se había demostrado que tenían químicos cancerígenos.
Yo no los usaría . -
@batata dijo en Tampón un traductor:
Martin el chabon que hace los videos del errante vapeador, tengo entendido que vive en alemania debe entender muy bien lo que este loco esta diciendo jajaja
Esa información es correcta ! Preguntémosle ! jajajajajaaja
-
@leo737 Yo sigo fiel a mi cotton bacon....
-
@anadaniele se asustan del pepino y despues se quieren vapear un tampon un pañal...cualquier cosa...jeje
-
@fedavital
Tiene el mismo proceso que el cellucotton !!!
Cuando averigüé el proceso me acordé de el tema de las pasteras de Uruguay x la contaminación -
@franco-vapor ahora que uso gasa me vienen con otra cosa, asi no se puede franco, nunca estoy a la ultima tendencia.
-
@fedavital dijo en Tampón un traductor:
se asustan del pepino y despues se quieren vapear un tampon un pañal...cualquier cosa...jeje
jajajajajajajajajaja
-
@fedavital A cucha, para mi lo mas limpito es la gasa -aunque no la uso-, y el Cotton Bacon...no me ofrezcan pañales ni tampones q a los 55 no uso, jajajajaja
-
@fedavital seguí con gasa y bacon yo considero que es lo mas higiénico y me atrevo a decir que hasta el algodón japones
-
@anadaniele la gasa esta buena cuando ya sabes la medida, yo le pongo al drop en single con poste de 3,5 y ya la tengo calculada.Pero si estas cambiando mucho el setup me quedo con el algodon, es mas versatil para armar. Ahora en sabor y drenaje ya es otro tema, creo que me tiro a la gasa.
-
@fedavital Estupendo, Don Vital !
-
@franco-vapor ese que nombraste hoy es el que viene tipo chorizo no? Ese lo vi usar bastante. Es bueno?
-
@fedavital Si es tipo salchicha parrillera porque es re largo, va por metro. A Tuni y/o a Dany le encanta...ahora no me acuerdo para darte precisiones. Yo no lo probé, soy una retobada. Probé algodón Japonés y de ahí me pasé al Cotton Bacon. Me quedé ahí, no pruebo otra cosa, al menos hasta q se me termine el Bacon.