• Buenas noches, abro el hilo a ver si alguien me puede tirar una mano, me he sentido bien recibido en la parte de presentaciones y Dany me indicó que por acá puedo salvar mis dudas al respecto.
    Vapeo con líquidos comprados en San Rafael, unos Circus que son muy ricos, pero hace unos días compré por ML un kit de 1/2 litro ya mezclado de base 70pg/30gv con 3 mg de nicotina, además, compre varias escencias pero las mismas son genéricas que no indican ni proporciones ni graduaciones.
    Quisiera saber si alguien me puede guiar para hacer mi primera mezcla y perderle el miedo a la alquimia. Lo que tengo hasta el momento es:

• Base ya mezclada de 1/2 litro de 70pg/30gv con 3 mg de nicotina.
    • Sabores: Sweet cream, caramel original, fruit circles, black honey, expresso, vanilla custard.
    • Molécula: MCP
    • Jeringas de 20, de 10 y de 5 ml.
    • Guantes
    • 5 tubos de ensayo de vidrio de 10 ml. con tapa.
      Desde ya muchas gracias por las respuestas que me puedan ayudar. Abrazo!!

• @carjav Hola,,solo te respondere dos cosas,,los aromas son TPA de USA ,,los mejores,,y la otra decirte que hiciste una buena eleccion en ellos,,se pueden combinar muy bien

• Moderador

@carjav A ver... te tiro una y el resto los cumpas te iran diciendo.... Black Honey solo al 8% esto es 2,4 ml cada 30 ml de base.... minimo 45 dias de maceracion, lo batis fuerte y cada vez que pases por adelante le pegas un sacudon... siempre guardalo en un lugar oscuro (placard)...

• @el-anticuario Gracias por el dato, lo voy a hacer mañana apenas vuelva del laburo.

• @colorados Gracias por el dato!!, realmente pensé que había metido la pata, la idea de elegir esas escencias fue más que nada intentando emular lo que me gusta de Circus, por ejemplo, me gusta mucho uno que se llama trapecista que es cereales con leche, cremas y toque seco. Y los demás gustos fue ir a lo seguro, cafe, vainilla, caramelo...

• @carjav dijo en Empezando con dudas...:

@colorados Gracias por el dato!!, realmente pensé que había metido la pata, la idea de elegir esas escencias fue más que nada intentando emular lo que me gusta de Circus, por ejemplo, me gusta mucho uno que se llama trapecista que es cereales con leche, cremas y toque seco. Y los demás gustos fue ir a lo seguro, cafe, vainilla, caramelo...

No te quedes sin mirar este link

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/2925/recetas-de-los-foreros?page=1

• Moderador

@carjav Si tenes un tiempito y ganas pegale una hojeada a este hilo... te va a despejar muchas dudas.... te mando un abrazo y te dejo en la invalorable compania de el maestro Colorados (my friend).-
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4315/guía-de-alquimia-2017?page=1

PD: Segui vos Colo... me voy a dormir... ja ja

• @el-anticuario dijo en Empezando con dudas...:

me voy a dormir..

Como las gallinas??

• Hola Javier! Quería darte mi opinión (y es una muy humilde, ya que soy un novato total en el tema) y es que tengas cuidado con los porcentajes de los aromas y trates de hacerlos cerca del mínimo recomendado para cada uno ya que al tener una base con 70% de pg y los aromas venir en pg también, vas a tener un liquido resultante con 75% o mas de PG (que es la base que mejor recibe los aromas) y seguramente toman mucho sabor! Quizás algún alquimista con experiencia me desmiente pero según lo que pude leer y en el papel seria así! Un abrazo y mucha suerte!!

• GBA Sur

@manuuq @carjav bienvenido,sobre la pregunta de manu,por ahi escribiste mal,generalmente las bases viene 70gv/30pg no como escribiste,revisa eso por favor en lo que compraste

• Moderador

@colorados ja ja ja... que mal me tratas... yo te digo maestro y vos me decis gallina... ja jaja.... nos vemos mañana amigo mio....

PD: esto te lo escribi anoche y cuando lo mande se me corto internet asi que lo vuelvo a escribir... le dije a los de Speedy.... "si no me solucionan el tema de la señal me paso a otra compania"... y me mandaron este nuevo router para poner arriba de la compu....
    0_1532609871284_f2f7ac8f-cad8-41f2-8796-07c272165770-imagen.png

me parece que me estan cargando....¿vos que opinas?... ja ja...

• @el-anticuario jajajajaj estas en la onda ,,,

• @carjav hola base 70pg 30vg más aromas te va a dar líquidos altos en pg. ¿con qué equipo vapeas? Hay peligro de pérdidas con esa base en equipos actuales.

• @henry Manu, en realidad la botella no dice absolutamente nada y en el pedido dice 70pg/30gv. y 3 de Nico asi que me imagino que será así?

• @pince Hola Pince, tengo el de uso para todas partes un Ijust S y me saque las ganas y me compre para tener cerca en la compu un Smok Majesty, pero como dije antes, fue de apurón que compre esa mezcla y esas esencias y por ahí metí la pata mal, que me recomendas?

• Moderador

@carjav En realidad es muy alto el pg.... si a eso le sumas entre un 7 % a 10 % de aromas se te va a cerca de 80pg/20vg.... con lo cual el liquido es poco denso y podes tener alguna fuga de liquido.... pero proba con menos porcentaje de aromas... digamos un 3 ó 4 %... los aromas vienen en PG y es donde mejor transporta el aroma asi que con bajo prcentaje tendrias que tener sabor.... no se porque te mandaron esa proporcion... lo ideal cuando compras base hecha es pedirla de 50/50 ó a lo sumo 60/40.... no mas pg.... debe haber un error del que te lo envio... abrazo.-

• @el-anticuario Gracias por el dato, lo tendré en cuenta para la próxima, sino comprare por separado e intentaré mezclar yo. Consulta, con las esencias que compré, que me recomendas mezclar para hacer la primera prueba?

• Moderador

@carjav Es lo mejor que podes hacer... compra todo por separado.. la nico tambien y lo preparas vos... tenemos varios metodos para hacerlo asi que no te preocupes que desde acá te ayudamos.... en cuanto a los aromas... te diria que hagas poca cantidad de cada uno para ir viendo que te gusta, despues podes hacer combinaciones... hacelos todo solos.. al 4%... y fijate si caminan bien en el ato y no tenes fugas.... si va todo bien y los notas suaves lo podes corregir... el caramel es azucar quemada... se usa mas para combinaciones que solo.... el resto esta bien...

PD: El Metil Cyclo Pentenolone... MCP... (ja ja... no se les ocurrio otro nombre mejor)... tambien dejalo para las combinaciones...

• GBA Sur

@carjav preguntale al vendedor,tiene que ser al reves,si tiene esa proporcion lo que hagas de liquidos el ijust te va a mear hasta los codos,ya que el pg tiene muy baja densidad

• @henry Yo creo que es muy posible que le haya pasado de compar 70 pg, porque me paso al estar buscando por ML y otros lugares que la vendian pre mezclada a esas proporciones, por suerte me adentre un poco mas en el tema antes de comprar y conseguí pg y vg por separado... no nos olvidemos que hay gente que vende como negocio y mucho no le importa el resto

Publicaciones Similares