• Hola gente, me presento, soy Javier de San Rafael - Mendoza, empece hace años con el vapeo con los lápices, como me cansé de enbroncarme volví al pucho y este año estoy de regreso con el vapeo y vengo bajando el consumo de analógicos con la idea de dejarlo en forma definitiva. Mi equipo es un IjustS y uso líquidos circus que me consigue un vecino que son muy ricos, pero voy a intentar hacerlos a ver si me salen... Bueno, se hizo largo, abrazo grande y gracias por lo que hacen en la comunidad.

• Moderador

@carjav Hola Javier, bienvenido al grupo, contanos cuanto fumabas y con cuanto de nicotina estas, ponele garra que se puede, deja el cigarrillo y dale con ganas al vapeo. Cualquier consulta hacelo tranquilo que aca hay equipo. Abrazo

• @carjav Hola Javier,,bienvenido al foro,,un placer tenerte entre nosotros,,tenes un problema de calculos con la nicotina,,seguro estas muy abajo,,pq cuando enganches el punto justo chau pucho,,a cuanto estas?? el ijust s un caño,,un abrazo y gracias por tu presentacion

• @danny-x Hola Dany, fumaba uno de 20 por día y ahora ando por los 7 aprox, a veces más otras menos, pero me cuesta largar los fijos del día como después de comer.
    Estoy vapeando con 3 mg de nico pero me bajo el envase de 30 ml en menos de una semana!! Me llegó ayer una compra de ML de 1/2 litro de base 60pg/40gv con 3 de nico ya mezclado. Como buen acelerado, compre varias escencias y estoy leyendo a ver que puedo hacer con ellas :). Gracias por la bienvenida!!

• @colorados Gracias Colorados, realmente no te sabría decir, probé líquidos de 12, de 9, de 6 y de 3 y todos los anteriores los sentía fuertes (con el de 12 me pico la garganta medio día más o menos...). Quizás podría ser el de 6 el que me venga mejor pero todavía no te podría decir. Gracias por la bienvenida!!

• Moderador

@carjav Javier por lo que decis estas bajo de nicotina, cuando arranque pegaba 4 o 5 caladas y no tenia mas ganas de vapear hasta pasar 1 o 2 horas. La parte de alquimia es mi materia pendiente, ya pasaran el resto de los compas con mas experiencia a aconsejarte. Abrazo.
    Sugerencia, pone los puchos en algun lugar que no los tengas a mano, cuando tengas ganas de fumar VAPEAAAA.

• Blotto Bro's

Hola @carjav bienvenido y vamos q podes largar el pucho a ponerle garra un abrazo

• @rabjorge Gracias Jorge, ojala, sería terminar con una esclavitud de 25 años jajaja.

• @carjav Javier acordate que la nico solo nos crea la adiccion,,no es cancerigena,,asi que no le tengas miedo,,ella hizo que nos hagamos adictos al pucho y tb nos ayuda a dejarlo,,lo principal ahora es sacar el tabaco de tu vida,,mas adelante podes ir bajando,,abrazo y suerte

• Moderador

@carjav Algo que me olvide de consultarte con que marca de liquidos estas?

• @danny-x Dany, uso Circus y también he probado Pirate Vapors pero me quedo con los primeros, los de Pirate algunos me gustaron y otros no.
    Te hago una consulta quizás me puedas responder, si indico en algún hilo los aromas que tengo alguien me podrá guiar que me conviene mezclar? porque son muuuy genericos no dicen nada sobre dosificaciones.

• Moderador

@carjav En la Seccion de Liquidos / Alquimia podes poner los aromas que tenes y los compas te indican.
    Ademas hay una aplicacion para el celu E-Liquid Recipes (para android), que cargas los liquidos y te dice que recetas podes hacer.

• La Plata

@carjav bienvenido y felicitaciones!! Yo me bajo el de 30ml en dos dias o menos, así que metele nomás

• @carjav Bienvenido al foro Javier, consulta siempre cualquier duda, un abrazo.

• Moderador

@carjav Bienvenido Javier !!! Un gusto tenerte en el foro.... sentite como en tu casa..... creo, como te dijeron los chicos que necesitas un toque mas de nico, con 4 andarias mejor, parece poco pero es lo que te sacaria esos 7 puchos que todavia tenes... contanos que escencias compraste para los liquidos y como consejo te diria que le escapes a Mercado Libre.... hay tiendas virtuales de confianza que hacen envios, con Mercado no tenes garantia.... cualquier duda pregunta tranquilo que estamos para dar una mano y siempre hay un camarada de guardia.... te mando un abrazo y a tus ordenes.-

• @el-anticuario Muchas gracias, realmente me he sentido bienvenido en el foro, todos muy predispuestos a dar una mano, da gusto entrar a un lugar así. Por consejo de @Danny-x abri un hilo en liquidos y alquimia a ver si alguien me puede tirar un hueso con la compra que hice, de paso, realmente no sé si me clavé con la compra porque - por más que fueron muy atentos a responder todas las consultas - todo es extra genérico, no tiene etiquetas de proporciones, de mezcla de intensidades, nada. Por desconocimiento y por apurón me mande por ahi. Donde me recomendarías poder adquirir en el futuro que manden hasta San Rafael - Mendoza y que sea de calidad sin que te maten?.

• @carjav La que siempre recomiendo es tortasycocteles.com aromas diversos de USA y para bases lagranobra.net o albertiguez quimica en facebook

• Moderador

@carjav Ahi donde te dice el Colo en tortas y cocteles tenes de todo..... aromas para hacer dulce y de las mejores marcas que hay... fijate tambien en saboryvapor.com y la base y la nico tambien en pypvaporisimo.com ..... abrazo.-

• @carjav Bienvenido al mejor Foro de Argentina Javier, un abrazo.

• Bienvenido!!! No afloje que se puede amigo!!

Publicaciones Similares

• 8
  • 7
  • 19
  • 23
  • 3
  • 20
  • 27
  • 5