• Hola soy Francisco, tengo 18. No vapeo para dejar de fumar vapeo para quitar la ansiedad no se si es importante pero bueno. Antes tenía un alien baby pero le entro líquido y anda muy mal. Ahora tengo el ato geek vape de blitzen y mod Vboy sub ohm 222w, baterías imr21700 s35 pro size x2 3.7 vol cdr 35 a Max 40 a (pongo todo por que ni idea jajaj) supongo que la pregunta que me hiso venir la tengo que hacer en la sección correspondiente

• La Plata

@fran-ghisoni hola bienvenido, en general el vapeo se usa para dejar de fumar, pero antes que agarrar el cigarro es preferible que vapees, modestamente opino eso. Abrazo grande

• @fran-ghisoni Bienvenido Francisco, lo ideal es no fumar ni vapear, pero si estas en esto y te gusta no hay problema, que los liquidos sean sin nicotina siempre, la nico es adictiva y nosotros tratamos de bajarla usando esto, no vale la pena te agarres un vicio donde no lo hay!

Pone aca la duda que tengas o en otro tema es igual. un abrazo.

• Moderador

@fran-ghisoni Hola Fran, mira... generalmente no le respondo a aquellos que vapean sin haber fumado.... pero sos muy joven y permitime darte un consejo.... no tiene sentido que te metas en una adiccion que no tenes, el vapeo es mas saludable que el fumar pero no es inocuo... tiene sus problemas y vos no tenes necesidad de cargarte esos problemas... aunque me digas que vapeas sin nico... eso no importa, quizá algun dia alguien te haga probar alguno con nicotina y te va a gustar el "golpe" que te da la nico y sonaste.... te generaste un vicio al divino boton... un vicio que no tenias.... podes hacer muchas cosas en tu vida para calmar tu ansiedad sin necesidad de meterte en esto..... solo es mi opinion y se que no me vas a dar bola porque cuando yo tenia 18 años tampoco le daba bola a nadie.... asi que solo tenelo presente..... igual quedate que ya van a entrar mis amigos a darte los consejos que buscas... te mando un abrazo y espero entiendas lo que dije.....

• Moderador

@fran-ghisoni Hola Francisco, bienvenido, te consulto si sabes que el vapeo no es 100% sano, es un 95% más sano que fumar, si estás consciente de esto y es tu decisión, dale para adelante. Abrazo

• @el-anticuario ya me lo hicieron jajaja pero no me gusto nada la nicotina y lo mismo fumar. Yo no encontré nada que diga que haga mal más que eso de la aspiración de posibles moléculas del metal pero que viviendo en una ciudad las aspiras normalmente. Además de la nicotina hay algo que haga mal?

• @danny-x que es lo que hace mal? Ni idea

• @el-tuni gracias! Bueno mi pregunta Me compre un vape hace unos días y había echo un dual coil de 0.8 ohms y al día ya sabía a quemado, cambié el algodón e hice el dri burn o como se escriba pero no funciono así que hoy hice nuevas coils y me dio de 0.11 ohms y no se cuantos watts darle para que funcione bien Bueno arriba puse el ¿hardware? Que tengo

• Moderador

@fran-ghisoni

@fran-ghisoni dijo en Me presento(?:

@el-anticuario ya me lo hicieron jajaja pero no me gusto nada la nicotina y lo mismo fumar. Yo no encontré nada que diga que haga mal más que eso de la aspiración de posibles moléculas del metal pero que viviendo en una ciudad las aspiras normalmente. Además de la nicotina hay algo que haga mal?

Este es un sistema nuevo, apenas unos 15 años de estudios, no hay estudios serios de lo que puede provocar a largo plazo y con uso continuo.... la diferencia es que si en 20 años se descubre que es peligroso para la salud yo voy a tener mas de 70 y vos apenas 38... vos podes hacer lo que quieras... de hecho lo vas a hacer.... vapeamos propilinglecol, glicerina, aromas artificiales, hay combustion de algodon, liberacion de particulas metalicas.... y todo eso te va al pulmon.... el vapeo es un 90 % menos nocivo que el cigarrillo pero no es inocuo.... yo cumpli mi parte de avisarte.... la decision es tuya, sos libre de hacer con tu cuerpo lo que quieras.... abrazo..-

• Moderador

@fran-ghisoni lee el comentario anterior de @El-Anticuario

• @fran-ghisoni hace esta cuenta para minimo 13/ohms y para maximo 17/ohms y tenes una idea de cuantos watts puede andar. abrazo.

• @el-tuni dijo en Me presento(?:

@fran-ghisoni hace esta cuenta para minimo 13/ohms y para maximo 17/ohms y tenes una idea de cuantos watts puede andar. abrazo.

disculpa tuni, tengo la mitad de mi celebro carcomida por los germenes patológicos de la ignorancia y la estupidez, y hoy con tanta humedad, estoy como muy estúpido, pero no entendí eso de mínimo y máximo! 🤔

• Moderador

@rubén-darío-ツ-lanús lo que dice Tuni es
    13 dividido los Ohm de la resi, sería el mínimo, y 17 / Ohm el máximo de watts para tomar como referencia.

• @danny-x dijo en Me presento(?:

@rubén-darío-ツ-lanús lo que dice Tuni es
    13 dividido los Ohm de la resi, sería el mínimo, y 17 / Ohm el máximo de watts para tomar como referencia.

el dice que la nueva es de 0.11 ohm, o sea que eso lo divido por 13? 0.11 / 13 = 0.84, y por 17 el máximo? 0.11 / 17 = 0.64🤔 asi es?

• Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos Blotto Bro's 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

Sigo este tema, a ver si logro entender esto de los ohms. Me esta costando....

• @fabian_ar dijo en Me presento(?:

Sigo este tema, a ver si logro entender esto de los ohms. Me esta costando....

somos dos!! alguien mas?
    0_1532541605991_!cid_007701c82baa$5b1a8b00$0301a8c0@angel.gif

• @rubén-darío-ツ-lanús

13 / 0,11= 118w
    17 / 0,11= 154w

Estan diciendo de 0,11 ohms no? esa es en la teoria.
    Si lo hacen una una resistencia mas real como .2 .3 .4 .5 que usa casi todo el mundo es en lo que se mueven entre 3,7v y 4,2v abrazo

• @el-tuni dijo en Me presento(?:

@rubén-darío-ツ-lanús

13 / 0,11= 118w
    17 / 0,11= 154w

estan ablando de 0,11 ohms no?

jajajaja yo lo hacia al revés!! 😂
    con esos W te queda así!
    0_1532543601049_43471413889324-pedos.jpg
    Depilación definitiva!0_1532543638487_1506723495446-1502679409131-rolling-on-the-floor-laughing-smiley-emoticon.gif

• @fran-ghisoni Hola Fran,,bienvenido al foro,,esos ohm son muy bajos,,,cambia resistencias y empeza a vapear mas tranqui,,eso es avanzado,,abrazo

• @el-tuni Jajajaja gracias!! Y qué pasa si lo uso con menos watts? O más? Yo no la quería hacer tan baja pero me compre un kit que viene con muchos tamaños y como antes había probado el casi más chico esta vez probé el casi más grande xd me pase ah y hablando del kit alguien sabe para qué sirven esos tubitos huecos de varios tamaños. Si puedo mando una foto pero no me deja jaja parecen baterías y dicen números de 5 en 5 0_1532544551100_33A0F2E8-A13F-4308-B4D4-69DEED9D45F9.jpeg
    Bueno no se si se subió. Y otra cosa teniendo en cuenta que no uso nicotina qué porcentaje de glicelina y qué porcentaje de prop uso y a cual de los dos le descuento el sabor ?

Publicaciones Similares