• Buenos días, hoy armé setup de luxotic+ tobinho, con la resis y el algodon que viene en el kit. cambió rotundamente el sabor con respecto al DJV RDTA, se siente mucho mas el sabor, pero por otra parte me pasa que el drip tip (probé con los dos) se llena de liquido. incluso salta liquido hasta la boca. ¿Esto puede ser porque la resis es nueva? armé mal el setup? que consejos me pueden dar los usuarios del chiquitin. muchas gracias.

• 0_1532515979278_20180725_075017.jpg 0_1532516035245_20180725_075025.jpg

• @martintolo No se si estas acostumbrado a los BF, es un RDA que estas usando, no hay que inundar el deck con liquido, puede que sea eso?

Antes de darle a la botella del mod, sacale la campana las primeras veces y fijate que al apretar y cuanto apretas solo deje algo de liquido en la base para que impregne el algodon y despues este lo lleve a la resistencia, si le das de mas y queda mucho liquido puede que pase lo que comentas! avisa si es eso o no abrazo.

• @el-tuni muchas gracias, voy a probar con eso, es la primera vez que uso un BF y un RDA. lo mas probable que sea que lleno mucho el deck de líquido

• @martintolo supongo que puede ser eso.
    Tambien yo armo diferentes los setups ya sea lo uso mas para dripear o como BF.

En caso de BF no lleno mucho la base con algodon o gasa, lo que este usando, ya que tiene que el liquido poder inundarlo y luego retroceder.

Si lo armo para dripear, suelo dejar mas algodon en la base, para que al tirar liquido impregne todo el algodon y no quede liquido suelto por ahi, asi es menos probable que al inclinar para hacer la calada se te escape por alguna toma de aire!

Bienvenido a los RDA compa. abrazo.

• @el-tuni gracias, voy a seguir probando, mas adelante probaré poniendo menos algodon quizas de esa manera haya menos liquido dando vuelta. abrazos y gracias.

• @el-tuni acabo de comprobar lo que dijiste, saqué la campana, evapore el liquido hasta que quedó ligeramente impregnado el algodon y le di caladas y no salta líquido, incluso el sabor es mas suave. abrazos

• @martintolo Joya 👍

Es hasta ir tomandole la mano! disfrute...
    Ojo los Dry Hit, si no te das cuenta cuando se va quedando sin liquido y no volves a apretar para subir liquido, te vapeas una quemadita de algodon nada grata, cuando veas baja el gusto y tira a mas amargo dale mas liquido.

• @el-tuni si si, eso estaba pensando, un par de churrascasos seguro que me va a pasar, pero bueno, será hasta que me acostumbre. abrazos

• La Plata

@el-tuni es verdad, yo lo que hago es apenas pasarme de algodón antes que quedarme corto, me funciona mejor. Además me termino el tanque y de vago sigo dripeando. Igual el Tobinho (o como se escriba) se me queda corto así que lo uso con ato dual coil. Abrazo

• Hermandad Serpentaria

@martintolo que bien, una pregunta, ya que estoy por pedirlo... Que tal la duración de la bata con ese equipo? A cuantos ohms tienes la resistencia?

Saludos....

• @motonauta dijo en Prueba del luxotic:

@martintolo que bien, una pregunta, ya que estoy por pedirlo... Que tal la duración de la bata con ese equipo? A cuantos ohms tienes la resistencia?

Saludos....

hola, la resistencia le puse la que viene en el kit, de 0,18, el rendimiento de las baterias depende del uso, pero todavia no llegue a descargarla completamente, en cuanto me pase te comento, pero tengo entendido que 4 horas se la banca

• no estaría encontrandolé el punto al setup. cambie y le puse cotton bacon, con el drip tip el del kit (el chiquito), sale liquido hasta la boca. por lo que pregunto: ¿puede ser que la resistencia al ser nueva salpique mucho? la registre y verifique que caliente del medio hacia afuera y está todo ok. ¿le estaré dando caladas muy fuertes? el algodón lo corte apoyando la tijera al ras del ato y lo peiné un poco y sigue en la misma situación.
    con respecto al sabor: Cambió rotundamente el sabor con respecto al del djv. ¿es normal? se siente como mas cremoso (Churrios de anubis)

• tambien intenté dejando muy poco liquido en el algodon, apenas se nota que tiene, pero aun así sigue saliendo liquido por el drip tip

• @martintolo A los bf un poco menos de algodon que a los de dripeo,,con la practica veras y le encontraras la vuelta justa para que quede mojado sin charcos,,cuando se quede el algodon seco,,sacale el drip y mira como funciona el sistema,,es decir apreta la botella de silicona y observa cuantas veces tenes que hacerlo para que quede a gusto

• A mi me funciono con poco algodon y liquido como para 3 o 4 caladas y vuelta a apretar el deposito,

• @motonauta dijo en Prueba del luxotic:

que bien, una pregunta, ya que estoy por pedirlo... Que tal la duración de la bata con ese equipo? A cuantos ohms tienes la resistencia?
    Saludos....

A mi una bata me dura una botellita. Dual coil en 0.13 de nicrome. Lo de las horas no lo controlé, pero si en términos de ml. Abrazo.

• @anadaniele dijo en Prueba del luxotic:

@motonauta dijo en Prueba del luxotic:

que bien, una pregunta, ya que estoy por pedirlo... Que tal la duración de la bata con ese equipo? A cuantos ohms tienes la resistencia?
    Saludos....

A mi una bata me dura una botellita. Dual coil en 0.13 de nicrome. Lo de las horas no lo controlé, pero si en términos de ml. Abrazo.

coincido con ana, ayer me duró desde las 10 a las 18 hs y lo puse a cargar y estaba un poco menos de la mitad, pero para tener parámetro me bajé 3/4 de la botella, con la resis del kit, 0,18 Ohm

• hola, me surgieron algunas dudas con respecto a este equipo: ¿La electrónica de que me protege? ¿que valor y que tipo de resistencia es la recomendable? ¿Que baterías se recomiendan? tengo la efest de 3000mA , esta bien esa? gracias

• La Plata

@martintolo hola, debería protegerte contra polaridad inversa, cotocircuitos y calentamientos de batería. Yo lo uso entre 0.20 y 0.35 pero va en gusto, y de eso tambien depende la duración de la bateria, mayor amperaje mejor. Yo le pongo efest de 20A y me tira un montón. Abrazo grande

Publicaciones Similares