wotofo serpen RTA 22mm
-
Buenas gente, alguien tiene referencias de este ato. Gracias
-
@ultra7 Tengo los dos my friend,,que queres saber??
-
@colorados mas que nada si vale la pena, solo encontre una reseña en español, donde dice que da buen sabor y vapor.
-
@ultra7 Si,,es el de 22mm que mejor sabor me entrega,,es un clasico,,a mi gusto el 25 es mejor,,un poco mas de ventilacion,,se le puede poner resis mas grandes,,calada mas abierta,,,buena construccion,,y trae los dos deck,,yo solo lo uso en el single,,el de 22 hace tiempo que no lo saco al ruedo,,pero es un gran ato
-
@colorados gracias querido, como siempre al pie del cañon.
-
@ultra7 De nada my friend,,es un placer para mi,,,el serpent 22 lo vi en vaper shop a 1000 pesos,,creo que lo vende jonathan alvares
-
@colorados lo tiene a buen precio. lo vi en tienda vapor a 1300.
-
@ultra7 Si esta barato,,creo que tb monica neuman lo tenia,,es un ato que en su epoca fue lider,,ahora no lo trae casi nadie
-
@ultra7 Tengo el de 22 muy buen sabor me gusta mucho.
-
@colorados es que me pico el bichito de la compra y ando mirando vio don colo.
-
@ultra7 dijo en wotofo serpen RTA 22mm:
@colorados es que me pico el bichito de la compra y ando mirando vio don colo.
Le entiendo perfectamente
-
@pince gracias dos pesos pesados le dieron el visto bueno, voy a seguir mirando, tengo la duda si voy por algo asi o me tiro a un mtl tengo ganas de probar a ver como me resulta.
-
@ultra7 ¡Ah la pelotita...! ¿se me ve la panza?
-
@pince jaja si se te nota cuando subis los videos por la sombra.
-
Miren que lindo frasquito:
-
@pince especial para el brebaje de la bruja.
-
@pince calavera no vapea,perdon chilla era
-
@pince Esos son los frasquitos que ibas a buscar ??? tienen gotero de punta??? cuanto lo pagaste ??? el bife de chorizo cocido ó a punto???....
-
@ultra7 Serpent Mini 22 y 25 están buenísimos, vas a ver q son pesaditos, por los buenos materiales q usaron para construirlos, excelentes, son de esos q te los quedás para siempre !
-
@anadaniele
Hola buen día!!! Tenes idea cuantos mililitros tiene el tanque del de 22mm? Y que resistencias se pueden manejar con respecto a los omhios?
Desde ya gracias!