Hermoso, felicitaciones y a disfrutarlo mucho !!!!
Presentacion
-
Hola a todos. Estoy hace tres semanas con el vapor y eh fumado muy poco, he pasado cuatro días sin fumar sin problemas, la verdad es que creo que el vapor es la salida no traumática de dejar de fumar. Hasta luego!
-
Hola @ricardo27, bienvenido al grupo, felicitaciones por abandonar el humo, ponele garra que se puede.
Contanos cuanto fumabas y con cuanto de nico estas.
Si queres pasa por este link https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5944/de-donde-sos-registra-tu-ciudad-y-tu-provincia, es un aporte del compa @Colorados. Te dejo un abrazo -
@ricardo27 Hola,,bienvenido al foro,,felicitaciones por el cambio,,,abrazo
-
Hola @ricardo27 bienvenido!!!
-
Bienvenido al foro @ricardo27, consulta siempre cualquier duda, un abrazo.
-
Hola @ricardo27 Bienvenido al foro! La verdad es esa para todos los que estamos en este foro. Saludos
-
@ricardo27 Bienvenido al mejor Foro de Argentina Ricardo, preguntá lo q necesites, un abrazo.
-
@ricardo27 Bienvenido al foro! espero aqui encuentres todas las respuestas a tus dudas y no temas preguntar, aca estamos todos para ayudarnos entre todos.
-
@ricardo27 bienvenido, me alegro que te este funcionando el tema de largar el pucho, sentite comodo en el foro y prwgunta lo que quieras.
-
@ricardo27 Bienvenido Ricardo !!! UN gusto tenerte en el foro... sentite comodo.... un abrazo y cualquier duda estamos para dar una mano...
-
@ricardo27 bienvenido y seguí asi, no te vas a arrepentir! Abrazo grande