• Fraternidad Intakemplaria

Hola les dejo una revisión de Vulcano, juzguen uds.

Youtube Video

• La Plata

@claudio-d solo por la estética no lo compraría, perdón pero le doy mucha bola a eso. me pasa a mi solo?

• @fernandolp dijo en Capstone RDA mucho sabor...:

@claudio-d solo por la estética no lo compraría, perdón pero le doy mucha bola a eso. me pasa a mi solo?

Yo empece asi Fernando,,y me di cuenta que lo importante es el funcionamiento,,la practicidad,,la comodidad,,entonces ahora saco fotos de los lindos y la pongo al lado de mis mods y atos,,y los miro,,
    @Claudio-D gracias por tomarte la molestia de postearlo aqui,,la verdad que no me convence ese ato,,complicado su interior,,no me gusta lo del bf sobre la coil,,espacio muy pequeño para estas,,mucha piscina con capacidad de liquido al pedo,,pq el liquido sale por arriba,,pero Vandy Vape siempre saca modelos de toda clase,,en algunos la pega,,otros pasan a la historia sin saber de ellos,,abrazo

• @claudio-d lo vi hace unas semanas en 3F y después algún video, la estética me gusta, creo que es como dice puede que por foto parece menos atractivo que en mano mepa, pero para mi por fuera esta muy lindo.

Me vienen gustando eso de que le dan más bola a las entradas de aire, me molestan cuando son circulares y tenes que estar acomodando la campara para que lo que dejes abierto de en el centro de la resistencias en lugar de un costado, y con este sistema me parece una buena solución para eso.

Yo lo descarte por el deck, me intereso eso de que el líquido llegue de arriba, pero lo veo con mucho material dentro y poco espacio de resistencias le falta un toque más de desarrollo, en particular me gustan más con postes sobre los laterales y no tanto los centrales, en mi opinión eso hace que circule mejor el aire dentro y entreguen más sabor, pero es solo idea mía. gracias por subirla, un abrazo

• @el-tuni dijo en Capstone RDA mucho sabor...:

o veo con mucho material dentro y poco espacio de resistencias le falta un toque más de desarrollo, en particular me gustan más con postes sobre los laterales y no tanto los centrales, en mi opinión eso hace que circule mejor el aire dentro y entreguen más sabor, pero es solo idea mía. gracias por subirla, un abrazo

Si, yo pienso igual....todavia le falta...y aunque lo mejoren, prefiero q haya 2 postes separados...

Publicaciones Similares