• Hola, que tal!? Soy Manu, y vivo en Córdoba Capital (de aquí viene la primera duda), tengo 23 años y soy estudiante. Fui fumador desde muy chico y por varios años, al principio fumaba uno o dos cigarrillos diarios pero cuando llegaba el fin de semana me fumaba una caja de 10; lo cual fue aumentando hasta el momento de fumar unos 10 cigarrillos diarios y en fin de semana podía llegar a los 20 diarios, y lo deje por estar entrenando a un nivel competitivo durante casi dos años... El problema apareció cuando me lesione, deje el deporte y se me sumaron ciertas ansiedades de la Universidad, y recaí en el cigarrillo; en este momento lo tengo mejor controlado y fumo socialmente o en situaciones de mucha ansiedad (o cuando se me antoja por la calle comprarme un puchito suelto).
    Así que en vista de que el cigarrillo podría volver a ser un problema para mi y que viendo todo lo que avanzo el vapeo, a youtubers (y si, todos conocemos al mono vapeador) y experiencias de conocidos (los cuales me permitieron probar el vapeo) decidí iniciarme en este mundillo.
    En fin, me compre un Vaporesso Swag Kit por comodidad, tamaño, tener baterías intercambiables, una oferta interesante en resistencias y una electrónica bastante buena. El cual no estrene aun porque recién lo voy a tener en mis manos el sábado!
    Por otra parte, viendo el panorama de e-liquids y los precios, y que en Córdoba hay menos oferta lo que me llevaría a pagar envíos... Decidí iniciarme desde un primer momento en la Alquimia! Así que hice un pedido a Aromas & Sabores, 1/4 lt de VG y otro 1/4 de PG, junto a seis aromas... Por lo que hoy realice mi primera alquimia con distintos porcentajes de base con el fin de ver cual me agrada mas, hice 6 e-liquids (de 10ml) de los cuales 4 son mas complejos con 2 o hasta 4 aromas. En fin, por ahora voy a probar vapear sin nicotina, y voy a comprar algún liquido a 3mg para esos momentos de ansiedad.