• Hola, que tal!? Soy Manu, y vivo en Córdoba Capital (de aquí viene la primera duda), tengo 23 años y soy estudiante. Fui fumador desde muy chico y por varios años, al principio fumaba uno o dos cigarrillos diarios pero cuando llegaba el fin de semana me fumaba una caja de 10; lo cual fue aumentando hasta el momento de fumar unos 10 cigarrillos diarios y en fin de semana podía llegar a los 20 diarios, y lo deje por estar entrenando a un nivel competitivo durante casi dos años... El problema apareció cuando me lesione, deje el deporte y se me sumaron ciertas ansiedades de la Universidad, y recaí en el cigarrillo; en este momento lo tengo mejor controlado y fumo socialmente o en situaciones de mucha ansiedad (o cuando se me antoja por la calle comprarme un puchito suelto).
    Así que en vista de que el cigarrillo podría volver a ser un problema para mi y que viendo todo lo que avanzo el vapeo, a youtubers (y si, todos conocemos al mono vapeador) y experiencias de conocidos (los cuales me permitieron probar el vapeo) decidí iniciarme en este mundillo.
    En fin, me compre un Vaporesso Swag Kit por comodidad, tamaño, tener baterías intercambiables, una oferta interesante en resistencias y una electrónica bastante buena. El cual no estrene aun porque recién lo voy a tener en mis manos el sábado!
    Por otra parte, viendo el panorama de e-liquids y los precios, y que en Córdoba hay menos oferta lo que me llevaría a pagar envíos... Decidí iniciarme desde un primer momento en la Alquimia! Así que hice un pedido a Aromas & Sabores, 1/4 lt de VG y otro 1/4 de PG, junto a seis aromas... Por lo que hoy realice mi primera alquimia con distintos porcentajes de base con el fin de ver cual me agrada mas, hice 6 e-liquids (de 10ml) de los cuales 4 son mas complejos con 2 o hasta 4 aromas. En fin, por ahora voy a probar vapear sin nicotina, y voy a comprar algún liquido a 3mg para esos momentos de ansiedad.
    Espero no haber aburrido con tanto bla bla, muchas gracias por leerme si llegaste hasta acá.

DUDAS!!!
    1- Hay algún distribuidor de productos de alquimia en Córdoba Capital? Yo no los he encontrado.
    2- Tengo en mente comprar un Ato RTA por gusto y economía, pero estoy limitado a los 22mm por el mod. Mas allá de eso me gustaron mucho el Gemini de Vaporesso y el Goblin Mini V3. Estaba pensando en comprarlo en China por ALIEXPRESS, y quería saber si era recomendable o podría tener algún problema mas allá de la demora de aduana.

Espero poder aportar al foro con mis experiencias!

• Moderador

@manuuq Bienvenido Manu !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo, felicitaciones por dar el paso.... en cuanto a lo que preguntas... en La Docta tenes a https://www.huntersvapor.com/ , la limitacion que te da el Swag de los 22 mm se lo arreglas con un disipador de 22 mm que va a hacer que le pases por arriba a la tapa de la bateria y le puedas poner atos de 24 / 25 mm... cualquier duda consulta tranquilo que siempre hay un camarada para dar una mano... tenes varios amigos en Cordoba como @javiereugenio y @carcor ... te mando un abrazo y a tus ordenes.-

• @manuuq bienvenido al foro Manu, bue no muchos no arrancaron a vapear y ya empezaron a preparar liquidos, mucha suerte con eso es un viaje de ida.

en CBA de alquimia que yo sepa no, https://www.huntersvapor.com/ que no tienen buenos precios pero en equipos es donde compra casi todos los de ahi para no pagar envio.

en cuanto a las compras afuera te dejo un tema donde esta volcada informacion y dudas de los que lo hacemos.

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5338/compras-en-el-exterior-como-a-quien-donde-detalles

Cualquier cosa no dejes de consultarla siempre, espero te sirva el foro. un abrazo.

• Moderador

@manuuq Hola Manu, bienvenido al grupo. Felicitaciones vas por buen camino. Un abrazo

• @el-anticuario Muchas gracias por la data y la buena onda! Que rápido solucionaron mis dudas! Buenísimo el dato del disipador!

• Fraternidad Intakemplaria

Bienvenido Manu, espero que te sientas cómodo acá, hay gente que te va a sacar todas tus dudas.

• @el-tuni dijo en Me presento! Mi mod, alquimia y dejo algunas dudas..:

@manuuq bienvenido al foro Manu, bue no muchos no arrancaron a vapear y ya empezaron a preparar liquidos, mucha suerte con eso es un viaje de ida.

• Gracias! Siempre fui un mandado a hacer, y por lo general las cosas me salen bien, espero la alquimia sea otro de esos casos! jajaja

en cuanto a las compras afuera te dejo un tema donde esta volcada informacion y dudas de los que lo hacemos.

• Gracias, ahora me siento a leerlo con detenimiento!

• @manuuq dale tranca y consulta antes de comprar, yo nunca compre con ALIEXPRESS porque es como marcadolibre aca, son vendedores particulares creo, pero en 3fvape y fasttech por ahora con todo nunca tuve problemas y tienen muy buenos precios. un abrazo.

• @manuuq Bienvenido y todas las dudas...consúltala!!👍

• @manuuq Hola Manu,,bienvenido al foro,,te recomiendo un disipador de 22 mm,,esos atos que nombraste no son de los mejores,,asi podes poner otro ato de mas diametro,,todos debemos pedir que nos envien los insumos,,inclusive la gente que vive en CABA,,podes enviar mensajes privados a tus vecinos ,,,aca te paso cuales son,,abrazo

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.CORDOBA CAPITAL,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
    @carcor - @javiereugenio - @lum99 - @Emiliano-Ocampo -
    @garzuss - @Bolifacio - @leo-ramallo - @lockyakd -
    @FrancoCBA - @hernanoronel - @Guido-Nicolas-Guarnieri
    @pablo1995 - @Jose-Arenas

• @colorados Gracias che! Es bueno tener una opinión de usuarios de atos y no solo de reviewers que te los venden bien jaja

• @manuuq Ojo no quise decir que son malos el Gemini y el Goblin,,sino que teniendo oportunidad de comprar un atomizador nuevo hay muchos mejores para elegir,,en 22 mm tenes el serpent mini 22,,,si te va el sabor y poco vapor tenes la linea de los Kayfun,,pero con ese disipador podes elegir varios mejores,,antes de comprar echa un ojo y decinos que te gusta y te recomendamos entre todos

• @manuuq Aca te paso un link de varias paginas,,de todo,,tenes para entretenerte

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7052/vendedores-desde-web

• @colorados dijo en Me presento! Mi mod, alquimia y dejo algunas dudas..:

@manuuq Ojo no quise decir que son malos el Gemini y el Goblin,,sino que teniendo oportunidad de comprar un atomizador nuevo hay muchos mejores para elegir,,en 22 mm tenes el serpent mini 22,,,si te va el sabor y poco vapor tenes la linea de los Kayfun,,pero con ese disipador podes elegir varios mejores,,antes de comprar echa un ojo y decinos que te gusta y te recomendamos entre todos

La verdad no estoy seguro de que me gusta todavía, ya que solo probé claromizadores el del Pen22, un TFV8 (que casi me mata porque entre la cantidad de vapor el liquido fresco y los 12mg de nico que tenia el liquido, tosí hasta los pulmones) y despues un poco con un Melo... que creo que ninguno se distingue por su sabor!
    Así que iré probando con las distintas resistencias del NRG a ver que me atrae mas y según eso decidir!

• @manuuq Hola Manu, muy bienvenido, un saludo, cuidate.

• GBA Sur

@ManuuQ bienvenido al foro,entre un poco tarde,ya te estan poniendo al dia,abz

• @anadaniele @Henry Gracias por el recibimiento! un saludo!

• Hola @manuuq bienvenido!!

• @franco-vapor Gracias Franco!

• Otro proveedor en Cordoba es Electro Box, Corrientes 47. Solo atiende de 15 a 17 hs. de lunes a viernes. Tiene equipos, resis y liquidines

Publicaciones Similares