se me desarmò el atomizador del Stick Pico 75 , help

• Hola, quise cambiar la resistencia de mi pico melo 3, y no se que hice, pero se me desarmò el atomizador, y ahora, no lo puedo volver a encastrar, porque, la base en donde va ( es un aro) gira en falso. Conocen quièn lo puede arreglar?, o me mando y compro un nuevo atomizador?, muchas gracias.

• Hola @bruja18, no lo tengo a ese pero si podes subi foto para entenderte mejor, arriba donde escribis hay un icono de una nube con una flecha para arriba.

un video por si no lo tenias de como se arma, porque no veo nada que pueda girar en falso, es entre la base y la resistencia?

Eleaf Melo III Video Tutorial – 04:49
    — sub home tv

• @el-tuni la resistencia va encastrada en un aro que tiene un tope, luego la pieza en donde colocamos el liquido . No logro encastrar la resistencia en el aro, por los topes. tiene dos.

• @bruja18 ok, fijate que la resistencia en uno de los extremos, hay ese tope, apretarlo mas hacia adentro de la resistencia como agarrandola con fuerza en sus extremos, mepa que puede que este un poco salido de la resistencia y como sobresale no deja que encastre en la rosca.

si igual sigue sin enroscar, fijate de acercarla y en lugar de ajustarla darle media vuelta en sentido contrario como si la desaflojaras, seguro sentis algun pequeño movimiento y eso pasa cuando ambas puntas de la guia de la rosca encastran, asi luego apretando con un poco mas de fuerza intenda darle en el sentido en que enrosca.

• @el-tuni ![alt text](0_1532473884656_20180724_192308.jpg image url)

• @el-tuni es la base del atomizador , y se safò del aro que lleva, y por màs que hago fuerza, el tope que tiene no cede. mañana, voy a buscar manos masculinas, quièn te dice..... muchas gracias.

• Cristaleros Flavor Chasers

@bruja18 si por lo que se ve te quedo la parte de abajo enroscada en el mod , limpialo bien con papel de cocina y proba de desenrroscar con guantes de goma o , si no tenes ponele una gomita varias veces al chirimbolo ese y proba a ver si se mueve

• @bruja18 se separo la toma de aire con la rosca 510, sugerencia pico loro con paciencia y sin apretar mucho trata de sacarlo no creo que lo puedas reparar si se rompió el perno de tope (q es lo que une la rosca 510 con la parte superior)
    PD: acordate que gira para sacar en sentido contrario a las agujas del reloj, de izquierda a derecha igual que la tapa de la batería

• gracias por las respuestas. Pero, ya fue. el mod tiene el cabel trucho, no es el original.

• @bruja18 dijo en se me desarmò el atomizador del Stick Pico 75 , help:

@el-tuni ![alt text](0_1532473884656_20180724_192308.jpg image url)

@El-Tuni

• @franco-vapor si franco, pero en el otro tema comentaba que volvio a comprar otro y al parecer tampoco era igual al anterior y parece que trucho aunque no confirmo si pudo verificarla autenticidad, a menos que el pico venga en kit con dos atos distintos puede ser?

• @el-tuni el de 3ml y 4 ml trae el pico

• @franco-vapor eso debe ser franco, que dice que no son la misma altura, bueno esperemos responda @bruja18 a ver como es la caja y si pudo verificarlo o no en WEB, asi ponemos algun aviso sobre la tienda, si corresponde, para evitarla en lo posible o no. gracias master!

• @el-tuni nunca escuché nada malo de esa tienda iguales bueno tenerlo en cuenta
    De donde es @bruja18 ? Por ahí alguien le puede dar una mano

• Moderador

@bruja18 se desarmo el ato(tal vez vaya a presión esa pieza ,pero lo dudo) pero el equipo parece bueno a simple vista tendrías que sacar la base que se te quedo enroscada,la tenes que girar en sentido anti-horario para que afloje y salga .
    y como dijeron ,debe ser que te vino un kit con un ato chico y el otro con el de 4 ml
    No es el primer caso como este que veo

• @el-tuni dijo en se me desarmò el atomizador del Stick Pico 75 , help:

si franco, pero en el otro tema comentaba que volvio a comprar otro y al parecer tampoco era igual al anterior y parece que trucho aunque no confirmo si pudo verificarla autenticidad, a menos que el pico venga en kit con dos atos distintos puede ser?

Tuni, el Pico viene o venia en dos versiones: Una con Melo 3 Mini de 2 ml y la otra con Melo 3 de 4 ml....esa puede ser la diferencia de tamaño a la q ella alude, abrazo.

• @bruja18 dijo en se me desarmò el atomizador del Stick Pico 75 , help:

@el-tuni ![alt text](0_1532473884656_20180724_192308.jpg image url)

Disculpen que abro de nuevo este hilo, hace unas dias una compañera del trabajo se compro uno de estos en Once a 800 pesos, me llamo y ayude a armar el equipo y cuando voy a armar el ato me sucedió lo mismo, esa parte que quedo en el Mod va a presión en el ato, la saque del Mod con una pico de loro y salio muy fácil, luego con ambas manos apreté esa chapita en la base del ato y con una servilleta y la pico de loro un poco mas, quedo fija, es a presión, no se sale mas, calculo que en estos equipos clones es absolutamente normal y a todos les pasa, hasta ayer en el laburo que la vi funciona bien, reconoce las resistencias en este caso una de 0.30, da buen vapor pero a veces salpica un poco 1 o 2 gotitas por bocanada (de paso comento un poco de este clon que no esta de mas) a 30 watts supera a un Pen 22 como para que tengan una idea de la fuerza, pero el Melo 3 mini clon y original gasta bastante liquido comparado a mi Pen 22, saludos

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 14
  • 186
  • 18
  • 6
  • 65
  • 53
  • 42
  • 9