consulta sobre equipo transportable, estanco y económico.

• Buenos días, estoy en la busqueda de un equipo como dice el titulo, transportable, estanco y economico, obviamente con resis reparable, tengo un djv RDTA y en instantes estaría llegando un voopo too (mod) para cerrar el kit, po ahora estoy tirando el djv con un istick pico 25. El voopo quedaría para casa, para el trabajo o para lugares donde estoy bastante tiempo, pero quiero comprar otro para cuando salgo a pasear, o lo que sea, que entre en el bolsillo y que el ato no pierda liquido. Por ahora estoy analizando el luxotic, alguno me podría confirmar si es estanco? es decir, si queda de forma horizontal o se da vuelta, cae liquido?
    y si alguno tiene otra sugerencia, se agradecera , muchas gracias

• Cristaleros Flavor Chasers

@martintolo te cueto lo que me contaron , tengo un istick pico , con un disipador ( seguro vos también ) y un djv rdta , y , según me hicieron saber , si haces bien el setup , con gasa e introducís las puntas de la gasa en las entradas de liquido un poco ( o mucho ) el djv es estanco , te lo digo porque el primer día que lo use me perdió liquido en el bolsillo y me dieron ese consejo, ahora lo hice así y no me esta perdiendo liquido

• @jorge_hh si si, gracias, lo uso con algodon yo y por suerte no tengo problema, pero la idea es comprar otro equipo para tenerlo armado y me olvide de agregar que tiene que tener buena capacidad, por lo menos 4, 5 ml para cargarle, por eso pensaba en el luxotic

si , ahora entiendo no es la estanqueidad , lo que te molesta del djv , rd la capacidad de carga , si se acaba rapido el liquido , 2 ml es algo poco y tenes que recargar seguido

• GBA Sur

@martintolo en estancos tenes el obs engine dual 1 y 2, el obs nano (single) son de 5 y 5,2 ml, tambien tenes el zeus nuevo dual,son muy estancos por entrada de aire superior,el obs lo tengo con gasa es una nave va de 10,y eso que tengo la version vieja,tiene un saborazo,cero meadas y condensacion

• @jorge_hh claro, y la idea es salir a pasear y tener un equipo pequeño con un ato con buena capacida y estanco, quizas con el pico 25 podría comprar un rta pero por ahora en cuanto a tamaño me parece lo mejor el luxotic, en cuanto alguno me confirme si es estanco lo compro, excepto que aparezca otra opcion

• @henry dijo en consulta sobre equipo transportable, estanco y económico.:

@martintolo en estancos tenes el obs engine dual 1 y 2, el obs nano (single) son de 5 y 5,2 ml, tambien tenes el zeus nuevo dual,son muy estancos por entrada de aire superior,el obs lo tengo con gasa es una nave va de 10,y eso que tengo la version vieja,tiene un saborazo,cero meadas y condensacion

gracias, con el pico 25 lo podría tirar bien no? tambien me recomendaron el blitzen rta creo....

• GBA Sur

@martintolo con el pico 25 el obs nano es single y anda de 10,en los nuevos del mismo estilo tenes el intake de augvape,del mismo estilo single,pero para mas ml tiene pyrex de burbuja (muy delicado),yo me tiraria al nano de una,es un equipo ya probado y se puede conseguir,dual nu te recomiendo para salir ya que el pico 25 tiene una sola bata,a no ser que lleves de repuesto

mira , no te quiero insistir en el djv + istick pico , pero yo saliendo a dar vueltas estuve 4 horas con el pico+ djv , si lo recargue 2 veces con liquido , pero la bata ( a 40 w) aguanto y despues de 4 horas y media estaba sin llegar a la mitad , no se cuanto vapeas vos y que tipo de bata tenes yo uso las samsung

• Moderador

@martintolo Si queres algo estanco, busca RTA de entradas de aire superiores... como el Zeus..... la estanquedad de los atos esta dada tambien por el buen transporte que le hagas.... cualquier ato (por mas estanco que sea) si lo llevas tumbado te va a perder liquido.... otra opcion es algun equipo BF como decis del Luxotic, pero no se si salio tan bueno... espera que alguien que lo tenga entre... abrazo.-

• @jorge_hh dijo en consulta sobre equipo transportable, estanco y económico.:

mira , no te quiero insistir en el djv + istick pico , pero yo saliendo a dar vueltas estuve 4 horas con el pico+ djv , si lo recargue 2 veces con liquido , pero la bata ( a 40 w) aguanto y despues de 4 horas y media estaba sin llegar a la mitad , no se cuanto vapeas vos y que tipo de bata tenes yo uso las samsung

si tengo una bateria efest y en el día lo cargo 2 veces, pero ese no es el problema, el problema es la carga del liquido del djv, porque si quiero ir a algun lado me gustaría no tener que estar llevando la botellita a todos lados jaja

• @el-anticuario dijo en consulta sobre equipo transportable, estanco y económico.:

@martintolo Si queres algo estanco, busca RTA de entradas de aire superiores... como el Zeus..... la estanquedad de los atos esta dada tambien por el buen transporte que le hagas.... cualquier ato (por mas estanco que sea) si lo llevas tumbado te va a perder liquido.... otra opcion es algun equipo BF como decis del Luxotic, pero no se si salio tan bueno... espera que alguien que lo tenga entre... abrazo.-

por ahora voy a esperar si hay alguno que confirme si es estanco, obviamente como decis vos, teniendo en cuenta que ninguno es 100 porciento estanco. gracias

• Moderador

@martintolo Si querés para andar más tranquilo y no preocuparte tanto por la estanqueidad podés ir por uno de estos
    https://www.tiendavapor.com/productos/repuestos-y-accesorios/mini-bolso-1

• @martintolo Loa atos de entrada de aire superior son estancos por ese motivo,,no tienen por donde mearse,,ejemplos te dijeron obs engine,,Zeus y demas

• @martintolo dijo en consulta sobre equipo transportable, estanco y económico.:

en cuanto a tamaño me parece lo mejor el luxotic,

Mirá el Luxotic no se si se banca chocarse con el llavero, monedas y esas cosas. No es robusto. Chiquito, liviano,discreto, de 2 batas y barato está el Invokke. Como ato estanco, el Obs engine...el v1 tiene capacidad de 5 ml y te duran porque no es tan tragón de líquidos como los modernos. Si buscas chico en BF, me parece que el Pulse 80W -electrónico- es de 1 bata pero parece mas robusto q el Luxotic.
    P.D.: El Blitzen se devora los líquidos y lo tenes q cargar igual de seguido que al DJV y tiene menos sabor q este último. El Zeus single y dual no mean porq tmb son de carga superior, pero en sabor están por debajo de varios. El que a mi me resultó con excelente sabor y sorprendentemente estanco es el MAGE V2, pero, gasta mucho liquido, como todos los de ahora, abrazo.

• Gracias por sus consejos. Me decidi o mejor dicho ya estaba encaprichado con el luxotic. Asi que voy a ir probando y vere que pasa. En caso de no gustarme voy a probar cambiarlo. Pero todavia no lo estrene. En cuanto al djv no me molesta cargarlo a cada rato. Siempre y cuando la situacion lo permita. Trabajo en una oficina mayormente. El luxotic quedaria para cuando salgo a algun lado y no puedo andar con el voopo too. Nuchas graxias a todos por sus consejos. En breve comentare que tal me fue con el nuevo chiche

Publicaciones Similares