VooPoo Drag Lock FIX

• No se ustedes muchach@s, pero a mi me rompe soberanamente la bolainas que la función LOCK además de bloquear los botones de ARRIBA y ABAJO también bloquea el de DISPARAR. Si quiero bloquear todo, simplemente lo apago, total vuelve a prender casi al instante. Además no se apaga, tocas un botón y la pantalla muestra OFF... a que genio, me avisa que esta apagado jajaja

Bue, me fui de mamo otra vez.

Resulta que la versión 1.0.0.0 sí funcionaba de esta forma, bloqueando solo el ARRIBA y ABAJO y podias seguir vapeando, pero no estaba en la pagina de VooPoo.
    Entonces les mande un mail comentandoles al respecto y me enviaron el firmware para hacer el downgrade.

Lo acabo de instalar y funciona de maravilla 👏 👏 👏
    Aca esta por si a alguien le interesa: https://mega.nz/#!kF5D1LBY!9zfkPBFgn2vXSl6L6hS3E8x6eqolxjRKdcKsZFovapA (V.A. no deja subir archivos de este tipo)

@VooPoo dice en su página web:

Estos son los updates que te perdés al hacer el downgrade a la version anterior:

1. Increase voltage regulation mode (similar to mechanical mode).
    2. When you lock the Up and Down button, you'll also lock the Fire button.
      Explanation:
      1). Voltage adjustment mode is specially designed for advanced vapers.
      2). When you lock the Up and Down button, you'll also lock the Fire button.

Creo que puedo vivir sin ellos.

Buen día y felíz vapeo.
    Abrazo gente.

• @martinsv dijo en VooPoo Drag Lock FIX:

Increase voltage regulation mode (similar to mechanical mode).

La verdad que tenés mucha razón, es obsoleta la opcion LOCK si tampoco te deja vapear, claramente lo apagaría si quisiera eso jaja
    Me preguntaba que otra cosa cambiaba pasando de la version 1.0.0.1 a la anterior, solamente esas 2 cosas que nombras? Que entendes de la 1era? (Increase voltage regulation mode (similar to mechanical mode)

• @batata Hola viejo, si, eso solo afirman haber cambiado con el update, mira:

Con respecto al punto 1, me falto poner la explicacion que ellos detallan abajo:
    "Explanation:1. Voltage adjustment mode is specially designed for advanced vapers."
    (ahora edito el post anterior agregando eso)

Exactamente que significa, no sabría decirte, pero como nunca ajusto el voltaje ya que vapeo en watts, no me influye.

• Moderador

@martinsv Muy bien, excelente aporte, gracias por compartirlo, abrazo !!!

• Moderador

@martinsv Será que lo ponés a 4.20V y emulás a un mecánico...

• Buenas, tengo problemas con el auto off del drag, he instalado la v 1.0.0.0 y me sigue dando problemas, alguien tiene la versión 1.0.0.2??

• @sergio-moch que sería el auto off? te referis a que se apague luego de no usarlo por un tiempo determinado? Que actualizacion tiene la version 1.0.0.2 ? Nunca la vi, al menos en la pagina no esta para descargarla 😞

• @batata exacto, se apaga la pantalla luego de unos segundos. El problema de Sergio es que no le vuelve a prender.
    Ese es un problema de SU equipo, no de una actualizacion. La v1.0.0.2 la quitaron de la web xq tenia mas problemas que soluciones jejeje

Yo estoy usando la v1.0.0.0 y va de diez.
    Saludos!

Publicaciones Similares