Me compré mi primer Mecánico :D Pero tengo un par de dudas

• Hola Vaperos! Que tal están?
    Me dejó de cargar el mod del queridisimo, fiable y duradero Stick v8 (La batería andaba perfectamente y lo tuve por más de un año, pero de la nada me dejó de cargar)
    Y... bueno, como vieron el el título me compré hoy el Wismec Luxotic LB con el Tobinho RDA. Aparte me compré una batería Sony VTC6 18650 (3000Mha) 30A.
    Como soy nuevo en esto del mecánico tengo mis dudas en ciertas cosas:

1- Dicen que es un "semimecánico" porque tiene su parte electrónica, la cual tiene encendido y apagado, y que tiene las "protecciones de uno electrónico". Me pueden explicar esas "protecciones"? Porque siempre le tuve miedo a las explosiones de las baterias y por eso nunca me anime a un mech jajajajaj.

2- Con respecto a la batería, era la única que conseguí de marca, me informé bien y la mejor supuestamente es la sony vtc5a, al no haber, compré a la sony vtc6, que tiene más capacidad pero menos amperaje. Lo que no sé es muy bien lo del tema ohmios, pero buscando vi que van bien las resistencias de 0.3 o más. Estoy en lo correcto? Con cuanto ohmiaje va bien esta batería?

3- El kit viene con 2 coils de 0.18ohm, no me van a servir para nada, no?

Bueno como siempre les digo muchas gracias por tomarse su tiempo ayudando a los demás, y buenos humos!!! 😄

• @fran-co Hola,,buen equipo compraste,,un lindo kit,,yo pienso que no es mecanico,,al tener electronica deja de serlo,,
    1-No se exactamente cuales seran las partes electronicas,,pero tiene encendido y apagado,,tendra algun protector por algun corto o mal funcionamiento,,no es el mecanico puro,,
    2-Eso lo tenes claro,,sino conseguiste la vt5a esa esta bien,,pero andate de los 0.3 ohm para arriba,,
    3-Esas coils de 0.18 yo le dia un par de vueltas y creo que llegaron a 0.3,,,fijate las patas que creo que vienen mas largas,,aunque el Tobhino viene con la medida exacta para ponerlo,,,sino buscate otra,,,te paso este link,,,leelo,,abrazo

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/6821/si-tenes-un-luxotic-por-favor-mirá-esto

• @colorados Siempre sacandole las dudas a la gente jajaja. Dale, ahi leo el link que me pasaste, Muchisimas gracias!!!

• @fran-co hola, ya el colo te tiro la justa.

Consulta, con que vas a estabilizar las resistencias? porque vas a necesitar o un medidor de ohmios, o mod electronico para poder hacerlo a baja potencia.

Te dejo un video del mod, que comentan lo de las 3 protecciones que tiene y lo de la botella que seria bueno cambiarla por alguna de silicona. espero te sirva saludos.

Revision.Luxotic Bf Box. WISMEC/JAYBO. Lujo barato. – 29:19
    — Jeqvape

• @el-tuni Tengo amigos con mods electrónicos, asique pienso estabilizarlas con sus mods. Lo de la botella me di cuenta tarde porque me compre el color miel pero estaba el black tambien (que salia 200 mas y no me gustan los mods pintados, a la larga se van picando y pediendo el color) y mirando en casa revisiones me di cuenta tarde que el black venia con las de silicona ☹
    Ahi chusmeo bien las protecciones, gracias por el video y por responder!!!

• @fran-co no hay de que.
    Sino la otra es usar espiras separadas que no necesitas estabilizarlas.

fijate para mas adelante lo de la botella, @anadaniele tiene uno y puede saber mas si es 100% necesario, o se la vanca asi o cuales son compatibles, pero creo que hay muchas es cuestion de encontrar alguna compatible. un abrazo.

• @fran-co Hola, la botellita es durita pero va. Lo único q cuesta ver el nivel de liquido que queda. Es apenas mas oscura y mas durita q la del Gbox. Si mas adelante te animás -dado q es barato y no es algo prohibido, comprate estas q son originales y mejores (hay en fuxia, amarillo y verde):

• @anadaniele esa pagina de donde es? se puede ingresar eso al país? hay alguna guia o algo? o para tener en cuenta para más adelante, las amarillas con el mod que compre quedan pefectas 😍 Gracias por el dato!!!

• @fran-co Esa página es de CHina. Es perfectamente legal traer eso, el importe es muy chico, asi que despues de un par de meses te llega directo a tu casa. Comprás, pagás con Paypal, te anotas el numero de seguimiento, y listo, tenes botellas originales por dos mangos. Abrazo.