Me compré mi primer Mecánico :D Pero tengo un par de dudas

• Hola Vaperos! Que tal están?
    Me dejó de cargar el mod del queridisimo, fiable y duradero Stick v8 (La batería andaba perfectamente y lo tuve por más de un año, pero de la nada me dejó de cargar)
    Y... bueno, como vieron el el título me compré hoy el Wismec Luxotic LB con el Tobinho RDA. Aparte me compré una batería Sony VTC6 18650 (3000Mha) 30A.
    Como soy nuevo en esto del mecánico tengo mis dudas en ciertas cosas:

1- Dicen que es un "semimecánico" porque tiene su parte electrónica, la cual tiene encendido y apagado, y que tiene las "protecciones de uno electrónico". Me pueden explicar esas "protecciones"? Porque siempre le tuve miedo a las explosiones de las baterias y por eso nunca me anime a un mech jajajajaj.

2- Con respecto a la batería, era la única que conseguí de marca, me informé bien y la mejor supuestamente es la sony vtc5a, al no haber, compré a la sony vtc6, que tiene más capacidad pero menos amperaje. Lo que no sé es muy bien lo del tema ohmios, pero buscando vi que van bien las resistencias de 0.3 o más. Estoy en lo correcto? Con cuanto ohmiaje va bien esta batería?

3- El kit viene con 2 coils de 0.18ohm, no me van a servir para nada, no?

Bueno como siempre les digo muchas gracias por tomarse su tiempo ayudando a los demás, y buenos humos!!! 😄

• @fran-co Hola,,buen equipo compraste,,un lindo kit,,yo pienso que no es mecanico,,al tener electronica deja de serlo,,
    1-No se exactamente cuales seran las partes electronicas,,pero tiene encendido y apagado,,tendra algun protector por algun corto o mal funcionamiento,,no es el mecanico puro,,
    2-Eso lo tenes claro,,sino conseguiste la vt5a esa esta bien,,pero andate de los 0.3 ohm para arriba,,