Este es mi testimonio...

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

Queridos foreros , este testimonio lo estoy escribiendo y cambiando desde hace unos días , la voy a hacer un poco larga así , que el que no lo quiera leer , cambie a otro hilo por favor .
    Viví hasta el 85 en argentina y luego unos 21 años en Alemania donde hice mi maestría en iluminación de teatro volví en el 06 a la argentina ya cansado de estar lejos de mi patria , y tuve la suerte de conseguir trabajo en una compañía (tanguera ) haciendo giras que me ayudo a sobrevivir , en el 09 llego ( a mis 48 1/2 años ) como un regalo del cielo mi hija a mi cuando menos lo esperaba , y eso cambio mi vida , pero los estragos y que hice con mi salud ( en gira o en casa) me pasaron la cuenta y hace mas o menos 5 años me tuvieron que poner 3 stents en el corazón por culpa del maldito pucho , desde ese día hice lo posible por dejarlo , ya conocía por un amigo los mods esos que se parecían a un cigarrillo y hasta se encendía la punta al calar , y después de varias pruebas ( y errores ) me tire a un c4 luego c5 , líquidos de lo que consiguiera , todo menos el cigarrillo porque 1.) me mataría y 2.) quería ver crecer a mi hija .
    Tuve la suerte de viajar a EU un mes después de mi intervención y ahí me compre mi primer quit de inicio un joyetech estilo lápiz , con dos baterías atornillables líquidos y resistencias , fui tirando , hasta que me quede sin resis y por no saber y buscar volví al c5 pero nunca mas al faso . En el ultimo viaje ( 2017inglaterra y Alemania ) fui devuelta a una sucursal del mismo negocio en el que compre mi primer kit pensando en buscar repuestos , y me encontré con la sorpresa que las roscas que tenían esos mods ya no se usaban y así me fui del negocio con un T18 con rosca 510 y batería también estilo lápiz , a los días volví y pedí en el negocio mas autonomía y salí con el istick con bata 18650 mas una bata de repuesto y 15 resistencias de repuesto para ir tirando, llegue al punto donde me quedaban 3 resistencias para el T18 y comencé a desesperarme ( líquidos compraba en Hangsen), y así me puse a buscar donde vendían resistencias para mi ato acá en argentina , desde ya hay pocos y caros , y buscando en Inet caí en este preciado foro , que realmente aprecio , me encontré de repente con todo un nuevo mundo , de resistencias reparables y armadas por uno mismo de ato al que se le pueden poner resis hechas por uno mismo , de líquidos que los puede hacer uno en la cocina de su casa de gente que con infinita paciencia contestaron hasta la pregunta mas boluda que les hice , y siempre con paciencia ,me dijeron como hacer y que no hacer , en suma , amigos vaperos , gente honesta y sobre todo directa sin tapujos me dijeron ( sin decirlo) ojo bolud.. que esto no se hace y se alegraron conmigo cuando hice la cosas bien , me ayudaron a conseguir los insumos para hacer mis líquidos , mi primer ato reparable y me dijeron como hacer mi primer setup , casi se podría decir que se portaron como mis padres ! Me guiaron hacia una independencia de “lo comprado listo “ y me tranquilizaron y ayudaron en mi lucha personal contra el tabaquismo .
    Ustedes no saben realmente cuanto me ayudaron en un momento de problemas personales muy difícil de mi vida ( el mas difícil diría ) en el que , si no tuviera el respaldo de mi equipo de vapeo , seguro que hubiera caído devuelta ( por ansiedad, nervios, problemas, etc ) en el tabaquismo , debo decir , G R A C I A S , si , gracias en mayúsculas y con letras separadas para que se vea bien porque a mi me ayudaron mas de lo que creen , me ayudaron a sobrevivir , y me dieron consejos de autoayuda para poder seguir fuera del vicio , y todo eso , sin pedirme nada a cambio ( cosa que no es normal hoy en día ) , este es MI testimonio de como tuve si o si que dejar el vicio, de como lo logre y sigo logrando día a día y por sobre todo , de como me ayudaron en este súper foro , a poder seguir libre de humo y con buena salud .
    Gracias !!
    Jorge A. M. Davidsohn

• @jorge_hh dijo en Este es mi testimonio...:

me dijeron ( sin decirlo) ojo bolud.. que esto no se hace

No se lo permito, yo ante todo siempre digo Señor!! jeje

Pero no, fuera de la broma, nunca crea eso compa, aca los que estan es solo por gratitud de haber encontrado esto y haber podido dejar el pucho, cuando con otros sistemas no.

Algunos se quedan a ayudar a que mas lo dejen, y otros seguro haran lo mismo en su circulo personal fuera de un foro.

Me alegro te sirviera y felicitaciones! un gran abrazo y a seguir vapeando.

• Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos Blotto Bro's 𝔊𝔢𝔫𝔢𝔰𝔦𝔞𝔫𝔬𝔰

@jorge_hh lei de punta a punta tu testimonio y lo único que me sale es 👏
    Todo un logro lo tuyo, y sobre todo gran fuerza de voluntad. Y la gente del foro ni hablar! Son lo mas!!

• Blotto Bro's

Hola @jorge_hh gracias por compartir tu pensamiento y parte de tu vida, pero el verdadero artífice del cambio fuiste vos al poner las ganas de cambio. Por mi parte un abrazo y a seguir mirando para adelante.

• @jorge_hh Gracias por tu testimonio Jorge,,me alegro que todos hayamos ayudado a seguir en este camino,,como vos lo estas haciendo con usuarios nuevos,,y lo seguiras haciendo,,un abrazo y a no aflojar

• Hola @jorge_hh Que lindo es escuchar/leer, para mi, cuando alguien testimonia sus batallas cotidianas y a pesar de caidas y levantadas lo sigue intentando ferreamente hasta alcanzar su objetivo. Te deseo fuerzas, valor, voluntad y todo aquello que te impulse a lograr lo que te propusiste. Abrazo compañero.

• Cristaleros GBA Sur

@jorge_hh muy buen ejemplo jorge, nos hace ver a los que tal vez no llegamos a ese punto extremo de tener que pasar por una intervencion quirurgica y escuchamos del propio protagonista los quilombos que nos ahorramos evitando ese veneno.
    Gracias por compartirlo!
    Un abrazo grande.

@fedavital ese fue mi propósito , 1.) demostrar mi agradecimiento a esta gente buena que encontré por casualidad , y 2.) hacerles ver a los que "llegaron a tiempo" de la que se salvaron y de esta manera darles mas fuerzas para seguir

• Cristaleros GBA Sur

@jorge_hh yo siempre digo lo mismo, creo que deje a tiempo...espero no equivocarme.
    Pero la llegada de un hijo te hace ver las cosas diferente, cuando estas solo sabes que te estas matando un poco con cada cigarro y no te importa, pero cuando miras a tu hijo, cada cigarro es un ratito menos sin el.
    Fuerza y no aflojes!

@fedavital es como siempre digo ( cuando mi hija no me escucha ) ella me salvo la vida realmente ...

• GBA Sur

@jorge,la verdad tus palabras me hicieron correr un escalofrio por el cuerpo porque me siento identificado con lo tuyo en parte,yo siempre decia que iba a morir con el pucho en la boca y que en el cajon me pongan un carton para el viaje.
    Hace dos años operaron a mi esposa que tengo hace 23 años y por una complicacion de la anestesia quedo en coma x una semana y le quedo daño cognitivo por una hipoxia cerebral,le afecta memoria,razonamiento y entendimiento,ni puede sacar una multiplicacion y eso que era docente,ahora la van a jubilar por incapacidad.De entrada fumaba igual o mas unos 50 parissienes x dia,y un dia en la mesa la mire a ella en una conversacion basica tiro una respuesta descolgada y ahi cai en que la joda se habia terminado y tenia que cuidar de ella y mi hijo (ahora 18 años tiene),estuve con tratamientos que habian fracasado tales como parches,chicles,hace un tiempo acumpuntura y hace unos años por en champix termine en un psiquiatra por un brote psicotico,hasta que encontre la salida con esto y pude por suerte,al tiempo de estar vapeando a este foro lo espiaba desde afuera hasta que me anime y entre,la verdad no puedo estar afuera de esto hay que tratar de poner nuestro granito de arena para que mas gente pueda salir de esa adiccion que nos maneja la vida,no se mas que decir,fuerza @jorge_hh y a seguir,abz grande !!!

• Moderador

@jorge_hh Gracias por compartir tu historia, aca tratamos de ayudar entre todos a todos, es la forma que tenemos de retribuir al foro y ayudar a combatir el cigarrillo. Felicitaciones el logro es todo tuyo. Abrazo y a seguir vapeando

• Jorge y Henry gracias por compartir sus historias porque son un ejemplo para las personas que no pertenecen al foro pero webveando lo leen al pasar que aun en los peores momentos que un ser humano puede estar pasando se puede poner garra para seguir adelante y largar el pucho.en los momentos oscuros siempre se puede ver una luz y no es una frase trillada es la realidad que les toco vivir.los aplaudo de pie por su fuerza y su coraje en los peores momentos.Abrazos

• GBA Sur

@elpela gracias viejo,abz

• GBA Norte

@jorge_hh Con que placer lei tan gratas palabras tuyas Jorge, y mientras lo hacia, le di unas cuantas caladas al mod... pensando, uh que loco, yo tambien estoy vapeando y no fumandome uno. Los demas que estan leyendo esto, seguro que estan tambien tirando hermosas nubarradas, y me puse contento.

Abrazo grande y un gusto tenerte aca.

• Bueno @jorge_hh me alegro que puedas sobrellevar este estilo de vida, acá en el foro creo que somos mas unidos que con nuestra propia familia, siempre hay uno de guardia y siempre hay alguien para ayudar sin ningún interés mas allá de satisfacción personal y a veces con una cuota de humor, esta es una de las maneras de descargar cociente o inconscientemente la frustración contra el tabaco con vehemencia o desahogo pero siempre será con el mismo fin. Fuerza que somos ex fumadores y esto es una lucha día a día un abrazo y saludos!!!
    PD: Ahora quiero una clase de tango!!!💨 💨

• @jorge_hh Jorgito querido, gracias por dar tan emotivo testimonio. Siempre estaremos aquí, siempre habrá alguien para ayudar. La forma de agradecer, es ayudar a los demás...de esa manera este foro estará trabajando siempre en equipo, para ponerle el hombro al prójimo. El mérito, amigo mio, es solo tuyo, fueron tus ganas, tu garra y tu apego a la vida. Tus ganas de levantarte a la mañana y que la sonrisa de tu hija ilumine tu corazón. Queda siempre arrimado al fogón, que entre los q compartimos las mismas locuras, nos entendemos y apoyamos, día a día...porque la lucha es diaria. Un fuerte abrazo y nunca alojes. Esto es prueba y error, corregir y seguir adelante...cuidate !!!

• 👏 👏 👏 👏 👏

• Que emoción me dio lo que contas jorge! Te felicito de corazón por tu voluntad y tu entereza!
    Aprovecho a contarles algo que me paso hace unas horas nomas. Ayer estuve todo el día en el sanatorio Trinidad de Quilmes , en el área de internación pediátrica, en donde internaron a mi sobrino por una bronquiolitis. y cuando salí a la calle a vapear, me cruzo con un flaco que estaba fumando. Me pregunto que era lo que estaba haciendo y porque olía tan rico ( estaba vapeando con choco donuts).
    En resumidas cuentas, el flaco había sido papa hace dos días y esta fumando mas de dos atados diarios. Dijo que cuando naciera la bebe quería largar el pucho, pero pese a tener la voluntad , no puede hacerlo... Nos quedamos hablando un rato re largo y hablamos depués varias veces mas... le explique lo poco que entiendo del tema, nos pasmos los teléfonos y le di la info de este foro y de Hangsen quilmes. ( es ahí donde compre mi equipo y todo lo demás) . le preste mi vapo para unas caladas y quedo alucinado!
    Es realmente hermoso que pase algo así, que se expanda esto entre todos... Pasemos la voz, despertemos a los que pregunten , combatamos la ignorancia y arrojemos luz !

Un abrazo enorme para todos !

• GBA Sur

@nubeluz yo ya llevo arrastrados a cuatro,es una emocion eso,3 ya son ex fumadores y uno lo fue y estaba por recaer y con esto se siente comodo,muy bueno saber que uno puede hacer algo,abz

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 9
  • 20
  • 13
  • 7
  • 6
  • 2
  • 14
  • 2