• arrancando con la alquimia personal........ luego se vera que sale....
    es todo LGO como para probar que onda. despues comprare TPA y sacare mis conclusiones.....

Base 100 - Cantidad : 100 ml.
    Koolada
    Ethyl maltol
    Acetyl pyrazine
    Ananá
    Banana
    Frutilla
    Frutos del bosque
    Manzana
    Sandia
    Limon
    Duraznos
    Uva
    Coco
    Mango
    Lima
    Melón
    Dulce de leche
    Chocolate
    Caramelo
    Vainilla
    Yogurt
    Menta
    Mentol
    Marraquesh
    Almendra tostada
    Avellana tostada
    Mani
    Nuez
    Café
    Whisky
    Anís
    Capuchino
    Propilenglicol - Cantidad : 1 kilo
    Glicerina vegetal - Cantidad : 1 kilo

alguna sugerencia con aromas LGO?, porcentajes (concentracion ) ? si alguien usa algun aroma me vendria bien su experiencia.....

0_1532383842663_foto liquidos.jpeg

• Es un arsenal.... Si asi vas a "comenzar"... No quiero imaginarme como será despues....Una broma....jaja

• @kemuru Espectacularrrrr!!!! yo arranque con medio litro de cada uno y 15 esencias. Exitos!!!

• Mucha escencia, poca base 😎😎😎

• @pituco19 la idea es probar en 10 ml y de lo que me agrade empezar a hacer mas mezclas.... ademas le tengo que agarrar la mano a las moleculas

• @kemuru Wowwwwwwww, muy mucho...jajajajajaja, el que tiene una experiencia reciente es @fedavital , espero q entre y te cuente...abrazo.

• GBA Norte

@kemuru brujaaaaaaaaaaaaaaaa, me voy a comprar PG y VG, ahora vuelvo.

0_1532401036409_26b9d477-5081-44f3-97fe-44dbae7346e4-imagen.png

Chiste de lado, te recomiendo preparar todos como monoaroma al 5%, dejalos macerar y testealos asi.
    LGO recomienda ese porcentaje y es un numero bastante acertado. Por ejemplo, el MCP recomiendan al 8% o al 10% pero el que tengo macerando no lo llegue a probar.

• GBA Sur

marrakesh 8 % + dulce de leche 2 % : esta es una !!!
    yogurt 6 % +frutos del bosque 6 % : la segunda
    al de frutos se siente arriba el frutal,podes bajarlo un toque y hasta agregarle 2 % de almendras o nueces,necesita 30 dias ese,el de marrakesh dejalo 20 dias

• Excelente tenes de todo !! LGO viene bastante concentrado y su fabricante los recomienda al 5% la mayoria de los sabores. Yo de los que nombras tuve frutilla, acetyl pyrazine, ethyl maltol, durazno.. la frutilla me terminó gustando en recetas al 3% aprox. (queda muy bueno con cremas o vainillas, quiza tambien con otros frutales) El durazno lo siento muy fuerte y dulce (algo artificial) asique lo haria a muy poco %, estoy probando usarlo al 1% con crema al 4% pero no lo probé aun.
    Ethyl maltol y acetyl pyrazine son moleculas y se usan de a gotas sobretodo el ultimo (1 gota cada 10 ml dicen.. y muchos las agregan solo al final de la maceración del liquido, apenas 2 dias antes de probarlos porque si las agregas desde el principio se pueden comer al aroma principal de tu receta) Ethyl maltol te redondea los sabores y le da un dulzor extra, esta bueno apra romper la acidez de algunos frutales y tabaquiles. Respecto al resto no los probé, pero tengo ganas de comprar algunos que me recomendaron, que fueron Marraquesh, menta, frutos del bosque, crema de vainilla , dulce de leche (dicen que es genial), caramelo, almendra tostada (es bastante fuerte) y tabaco cavendish. Creo que leí que el marraquesh al 8% esta fantastico solo, son matices de frutos secos donde predomina el maní y con un deje tabaquil.
    Hacelos con poco % para empezar cosa que si estan suaves sera mas facil corregirlo.
    Espero que en un par de semanas puedas contarnos vos como te fue con los aromas y nos des tu opinion de que te parecieron!!

• @martinsv Y que haga pruebas de 10 ml para no desperdiciar ......

• GBA Norte

@anadaniele Si y también podria aprovechar y aplicar el Metodo Pinant (ehhhh les gustó el nombre?! ajjaajaj) para poder testearlos mas rápido.

Link al método: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7259/maceración-pince-anticuario

• @martinsv ♫♫♫ Como estamos hoy eh ! ♫♫♫ jajajajajajaja

• GBA Norte

@anadaniele on fakin fire! jajajaa
    Estoy casi terminando de pulir mi primer receta. Es el intento numero 5 y ya va por buen camino.
    Tengo muchas ganas de compartirla, pero le falta un cachitin.

• @martinsv Espero ansiosa...ya me comí las uñas de una mano, jajajajajaja

Publicaciones Similares