• Hola gentee! Que tal, estoy en búsqueda de un nuevo equipo porque el wismec motiv ya esta quedando medio chico y es muy difícil conseguir resistencias.
    Estuve viendo varios equipos, y los q más me llamaron la atención fueron

Joyetech cubox con cubis 2 (el q más me gustó esteticamente).
    smok v8 baby.
    ijust s.

Más q nada busco algún equipo que consiga las resistencias fácilmente, y no entiendo mucho pero quizás un ato con resistencia reparable me conviene para q dure más y gaste menos. O es lo mismo que la comercial?

Bueno espero su ayuda gente del foro, gracias!

• @luchof1 dijo en Buscando nuevo equipo:

pero quizás un ato con resistencia reparable me conviene para q dure más y gaste menos. O es lo mismo que la comercial?

@luchof1 si te animas a armar resistencia con alambre y ponerle algodon, dale para adelante! creo que es lo mejor y hay atos muy buenos que superan cualquiera con resistencias comerciales.

Los 3 que nombras son buenos, pero son kit de inicio, si vas a comprar un reparable te conviene algo mas avanzado, solo opinion, abrazo.

• @el-tuni y es muy difícil armar? Es alambre y algodón, pero hay que darle paciencia supongo.. En caso de que compre el cubox, puedo ponerle un ato con resis reparable cuando ya sepa armarlas no? Y leí que el ato del V8 podés ponerle comercial o reparable. Es así?

• @luchof1 si al v8 podes comprarle una reparable se llamam RBA, y es para jugar un rato hasta encontrarle la vuelta no es tan simple como cambiar una comercial y seguir vapeando, pero tampoco tenes que ser inge de la NASA.

En cuanto el mod se le pueda cambiar el ato, si a todos podes ponerles reparables, mi comentario de un poco mas avanzados es que con ellos al tener solo 1 boton no podes jugar con la potencia y puede que en algun caso te queden corto dependiendo de cuantos ohms armas,

Igual espera al comentarios de otros compas! un abrazo.

• Moderador

@luchof1 si vas a comprar el Tfv8 más la Rba, por plata te conviene ir directamente a un Ato reparable.
    Si queres mira reviews de algún Ato que te interese, y cualquier duda consulta. Abrazo

• @luchof1 Hola. Mirá, yo tengo un V8; es bueno para kit de inicio y para llevarlo encima.
    Para usarlo como 2do equipo tenés una gran contra, la batería integrada; cuando te quedes sin carga no tenés otra que enchufarlo.
    El V8 anda muy bien con "sus resistencias", fijate que tenés de 0.15 y 0.25 ohm (para mi le va mejor la de 0.15), y al no tener posibilidad de variar los watt, no podés saber que pasa con otras resistencias hasta que lo pruebes.
    También tuve 1 rba de smok (como la que vos nombrás) y la verdad que da mucho trabajo armarla; y si encima es para el V8, donde estás limitado 0.15 - 0.20 ohm peor.
    En costos, siempre es mucho más barato una rba, quizás en un principio invertís algo más porque tenés que comprar algodón y alambre, pero no es mucho, le calculo unos $300-400 dependiendo que compres, pero con esto tenés para armarlo más de 50 veces. Salvo que seas derecho y tengas dos manos izquierdas no le tengas miedo a armarlas; es bastante fácil pero como todo, es prueba y error.
    Si el costo inicial no es un problema, lo mejor, para mi, seria un mod con baterías, de 1 ó 2 baterías 18.650 y 1 cargador de baterías. Comprás 2 juegos de baterías, así podés llevar 1 ó 2 baterías cargadas para cuando se te descarguen las del mod.
    El ato, buscá un RTA; uno que tengo y es muy fácil y cómodo de armar es el OBS Crius II de 1 sola resistencia; no te preocupes por los ohm a los que lo vas a usar porque podés jugar con el tipo de resistencia que armás.
    No te puedo decir mucho de precios porque con el tema dólar ya no se, pero para darte una idea, cuando la rba de smok estaba $450.- compré el Crius II por $1.000 (tené en cuenta que estás comprarando un deck contra un ato completo).
    Saludos

• @masterman @El-Tuni @Danny-x gracias por las respuestas... La verdad recién estoy entendiendo el tema de las resistencias reparables pero si gasto 500$ de una y me dura aprox 50 veces repararla me conviene mucho más, por la comercial si no viene fallada dura 20 días y sale $150 cada una.

El tema económico influye justamente tengo 2000 para comprar un equipo nuevo por eso entre los q ví esos q nombre me gustaron, bastante bata, ato con más ml, el tema es q nosé realmente cual me conviene, tenés razón con que al no regular la ohms quizás me quedé chico, pero no me animo todavia a un electrónico que podés regular jajaj siento q va a ser muy avanzado, igual el q parece buen equipo y no tan caro es el pico 75w, a ese creo que se puede regular los watts y está 2500. Pero como dije antes poco entiendo sobre RBA y regulación de watts.
    Por otro lado, páginas de confianza para comprar saben algo?

• GBA Norte

@luchof1 Hola Lucho, ¿te animás a comprar en páginas de afuera y esperar el envío? Suelen tardar un mes o mas, a veces hay suerte y llega en 20 dias. ¿o tu intención es comprar a vendedores de Argentina? Generalmente la diferencia de precios es abismal, pero tambien tenés el riesgo de que lo frene la aduana.

• Moderador

@luchof1 Todo lo que te dijeron los chicos es real y seria lo mas conveniente.... pero cuando no dan los numeros es mejor no zarparse y esperar otro momento.... yo tengo el Cubox con el Cubis 2... es un equipo muy bueno super confiable y anda muy bien,,, lo uso como equipo de segunda cuando salgo ala calle.... te digo uno que tuve la oportunidad de probar y es excelente... es el Exceed Box D22.... es este...
    0_1532381747812_8b9401dc-565a-463b-8b50-5714fd42053a-imagen.png

es chiquito como el Cubox, con una bateria de 3000 mah y el Exceed D22 que funciona de maravillas, con resis de 0,5 vas a andar muy bien... y vale 2000 pesos... te dejo una pagina de confanza..

Abrazo.-

• @luchof1 https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7052/vendedores-desde-web

este link es de vendedores de Argentina,,tb tenes a vaper shop argento en facebook,,,el pico 75 watts compralo si podes,,es un caño,,,es sencillo ,,aca te ayudamos a utilizarlo,,no problem

• @luchof1 Hola. Es que si comprás RTA tenés que comprar el ato completo y no creo que encuentres nada por menos de $1200.- Y ahí es donde tenés que gastar $500 más; o sea que en el ato más algodón y alambre se te van unos $1700.-
    El pico no to tengo, pero lo recomiendan mucho; en tu caso iría por algo de ese estilo. Luego te comprás otra batería y un cargador y por último un ato rta.
    El tema principal acá es que NO COMPRES PUCHOS.

• @El-Anticuario Me saco el sombrero; ud. siempre con la justa.
    Hasta le da justo el presupuesto; si tuviera que elegir entre los 3 que puso @luchof1 me quedo con este.
    Abrazo

@el-anticuario dijo en Buscando nuevo equipo:

@luchof1 Todo lo que te dijeron los chicos es real y seria lo mas conveniente.... pero cuando no dan los numeros es mejor no zarparse y esperar otro momento.... yo tengo el Cubox con el Cubis 2... es un equipo muy bueno super confiable y anda muy bien,,, lo uso como equipo de segunda cuando salgo ala calle.... te digo uno que tuve la oportunidad de probar y es excelente... es el Exceed Box D22.... es este...
    0_1532381747812_8b9401dc-565a-463b-8b50-5714fd42053a-imagen.png

una bateria de 3000 mah y el Exceed D22 que funciona de maravillas, con resis de 0,5 vas a andar muy bien... y vale 2000 pesos... te dejo una pagina de confanza..

Abrazo.-

• Moderador

@luchof1 Si te podes estirarte a 2600 tenes el Vaporesso Swag con bateria incluida en el precio. Son de confianza. Te dejo el link
    http://monkey-flavor.com/promos-vape-fest/equipos/swag-black-version-35-ml-bateria-25-r/

• Moderador

@masterman Gracias Master querido... vos sabes que lo probe el viernes que se lo compro un amigo y yo pense que era como el Cubox... pero no.... es muy superior al cubox con el Cubis2 , una calada muy suave, muy agradable, las resis son las nuevas que van en los pods Edge... la verdad.. un equipito para recomendar.... abrazo amigo.-

• @martinsv comprar afuera sería más barato, pero no tengo la menor idea de cómo se hace, y tendría que ser una página/vendedor recomendable, no creo q sea muy difícil la compra pero nosé qué requisitos necesito para traerlo de afuera

• @el-anticuario genio! El precio es justamente hasta dónde puedo pagar, vos decís que me incline más por el exceed box 22 antes que el cubox? Influye en algo la boquilla un poco más ancha? Probé una boquilla más ancha que la del motiv y me gustó más la salida.
    Con el exceed las resistencias son solo comerciales no?

• @masterman @El-Anticuario @El-Tuni @Danny-x si puedo tarjetear, me recomiendan el pico antes que todos los nombrados??

• Moderador

@luchof1 La boquilla del cubox es ancha por fuera pero por dentro es una 510 comun... ambos son atos para vapeo tranqui pero con las resis de 0,5 para pulmon directo dan muy buen resultado... a mi me gusto mas la del Exceed d22... la note mas sedosa que la del cubis 2.... y solo usa comerciales.... anda juntando para un equipo de baterias externas y un ato RTA... mira precios, hacete un lista y lo charlamos... por 2 mil pesos no conseguis un mod de externas + 1 ó 2 baterias + un ato RTA + alambre + algodon + un cargador externo... es mucho... seria para la proxima compra Lucho....

• @luchof1 a mi me parece mucho mejor opcion, no se si decis el 25 o 75, pero ambos son de W variables, espera a ver que les parece a los compas.
    Ojo en ese necesitas una bateria minimo, despues alguna mas y un cargador externo si te las comes rapido usandolo.

• @el-anticuario claro, mejor voy por algo más tranqui, a lo seguro.. y más adelante voy por uno más avanzado. Entonces estoy entre esos dos exceed22 y cubox, lo único q espero es q las resistencias no vengan falladas como el motiv ajaj

Publicaciones Similares