@elpampa227 Fuaaa cobraste el aguinaldo?!! Jajajaj. Felicitaciones!!!
Pregunta sobre mod y ato
-
Estimados amigos vaperos les hago una consulta, me ofrecieron un ammit mtl rda, me interesa un comentario de quien lo tenga o lo haya usado. Un Mod Smoant charon mini, de 230 W si lo concen que tal es, Saludos y buen vapeo
-
@javiereugenio Hola Javi, lamentablemente no conozco ni el mod ni el ato....mil disculpas. Te mando un abrazo !
-
@javiereugenio mira si no lo conoce ana , seguro que no es de los buenos
juaa
-
@jorge_hh Nooo, es q detesto el mtl, y del Smoant Charon hablan bien del común, del mini nunca escuché nada, abrazo amigo !!!!
-
@javiereugenio El smoant charon mini tiene la onda del revenger,,dicen los usuarios que es un mod muy bueno,,el ammit es para los que quieren una calada bien cerrada,,raro de vos Javier,,estas en el cambio??
-
@colorados dijo en Pregunta sobre mod y ato:
Javier,,estas en el cambio??
Cierto...él me recomendó el Mad Dog GTA que tiene la calada mas abierta del planeta...q le estará pasando...será q como Antonio Toscano, arrancó para el lado de los de calada cerrada boca-pulmón ? Me están dejando sola, jajajajajaja
-
@anadaniele llegue a mi zona de confort con mtl ... y cada vez más cerrada la calada , al paso que voy acabaré con pods jajajajajaja...
-
@javiereugenio hola ... el ammit creo que no deja de dar sorpresas , cuando todos pensábamos que había pasado vuelve a lanzar lo suyo , he visto revisiones y pinta bien aunque no lo tengo ... yo me he dedicado a coleccionar puros clones mtl high end ... pero siendo de ammit al menos busca probarlo de alguien que seguro no decepciona ... saludos
-
@atoscano4 Bueno pasate al pod, y me heredas el Lucy , jajajajajaaja
-
Hola colo , anita, no he cambiado mis gustos sigo fiel al buen sabor, lo que pasa que me ofrecieron el ammit a $700 con poco uso y vendi un wyre que tenia, el minikin murio o sea si era el chain mini interesante en una de esas lo compraba. No quiero comprar nada por un tiempo hasta que paren con la escalada de precios, y además que sea algo interesante y no mas de lo comun de baja calidad. Abrazo y buen vapeo
-
@javiereugenio dijo en Pregunta sobre mod y ato:
No quiero comprar nada por un tiempo hasta que paren con la escalada de precios, y además que sea algo interesante y no mas de lo comun de baja calidad. Abrazo y buen vapeo
Si es una locura, ahora hay que medir bien los gastos...Bueh, me alegro no perder otro amigo a manos del mtl, jajajajajaja, un abrazo y el cariño de siempre !
-
@anadaniele checa el ato que me llego amiguita de la familia Fev vs 17 mm esta súper coqueto apenas para el swag
El Lucy ya sabes yéndome yo tocarán a tu puerta con el jejejejejeje
-
@atoscano4 Hermoso ato Antonio,,sabor a mil no??
-
@atoscano4 Mi vida....vos los atos los comprás por metro ? jajajajaja La verdad q es hermoso, imagino que lo estarás disfrutando a full, como corresponde! Un apretado abrazo amigo querido !!