• Hola a todos, buenas noches, ya estoy pensando en comprarme un RDA y queria saber sus recomendaciones, ando buscando especialmente producción de vapor pero que tampoco sacrifique demasiaaado el sabor, y que sea cómodo al momento de hacer el setup, estuve viendo y me gustó mucho el Goon, el Drop y el Dead Rabbith, son muy difíciles de conseguir estos originales en Buenos Aires? Saludos espero sus respuestas y recomendaciones 🙂

• @thernandez98 Hola,,los tres que nombras son buenos,,te gustaran,,casi todos son originales,,dificil encontrar clones de esos ,,,anda a vaper shop,,seguro encontras

• Moderador

@thernandez98 Si te llega a interesar el Recurve, en vaper shop argento lo conseguis.

• @thernandez98 dijo en Que primer RDA comprar?:

ando buscando especialmente producción de vapor pero que tampoco sacrifique demasiaaado el sabor

@thernandez98 tengo los dos primeros y son muy buenos, pero entre los dos por ahora me gusta mas el DROP, buen sabor y mucho vapor, el goon me parece mas equilibrado. abrazo.

• @colorados Hola Colo, muchas gracias, en la pag de fb de vapershop me decis? Mas o menos no sabes por que precio anda el Drop? saludos

• @danny-x Me suena, ahora miro reviews y me fijo a ver que onda, gracias! 🙂

• @el-tuni ah buenisimo, tenia esa duda entre esos dos, cual largaba mas vapor y cual daba mas sabor, gracias! si, a mi el que mas me convence por ahora es el drop, a parte tiene buen espacio adentro y eso se me hace que te debe dar mas comodidad al hacer los setups

• @thernandez98 dijo en Que primer RDA comprar?:

@colorados Hola Colo, muchas gracias, en la pag de fb de vapershop me decis? Mas o menos no sabes por que precio anda el Drop? saludos

Si en vaper shop argento,,ahi encontras seguro,,no te cases con el primero que veas,,pregunta todo

• @thernandez98 setup super simple y mucho espacio, yo lo arme con 2 de 3,5mm twisted a 0,3ohms y me parece muy a mi gusto, vapor mucho, sabor bueno.

• GBA Sur

@colorados hay uno solo que tiene drop clon pero te das cuenta por el precio y si le preguntas te contesta que es clon de frente

• GBA Sur

• @colorados Bueno dale, muchas gracias 😁! Ahí pregunto entonces y me averiguo todo

• GBA Norte

Hola Nicolás, tengo solo 2, el Wasp Nano que es una explosion de sabor y buen vapor, esto último depende mucho de la concentracion de VG, tipo de resis y watts. El otro es un clon del Vandy Vape Bonza RDA (diseñado en colaboracion con The Vaping Bogan), un dual coil que hace gigantescas nubarradas. En sabor esta bien, muy superior a los claromizadoras que tengo, pero se queda bastante atras del Wasp. Si no tenes apuro, te recomiendo comprarte éste en fasttech, sí el clon. Sale casi u$s 7 (a 27,5 no llega a los $200 pesos) con el descuento y sinceramente parece un original. Me sorprendió para bien la calidad de sus terminaciones.

Del drop lei cosas geniales, pero nunca lo use. Creo que seria una muy buena opcion tambien.

Aca ppuse algunas fotos por si te interesa:
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/3017/nuestros-cacharros/3203?page=161

Saludos!

PD: Igual sigo recomendando el Wasp, el original es tan barato que practicamente no existen los clones, pero si realmente buscas mucho vapor anda por el Bonza.

• @martinsv @Thernandez98
    Solo mi opinion porque tengo ambos, el Bonza esta casi a la par del Drop en vapor pero en sabor yo lo noto un toque atras del Drop, puede le este pifiando y es solo mi apreciacion, esta basada en drop que lo tengo hace poco y al Bonza mas tiempo, a este ultimo por lo menos yo tuve que buscarle mucho la vuelta para logarle sacar algo mas similar mi gusto.

• GBA Norte

@el-tuni ¿Habrá algun buen clon del Drop? Ya me pongo a revisar fasttech.
    Porque si lo pensas en costo-beneficio, por $200 pesos no se que te podés comprar, o mejor dicho ¿cuan mejor es uno que vale $1200?.

Ojo eh, no estoy comparando el drop vs el bonza, los usé solo porque los nombramos. Me refiero más a una comparacion entre clones y originales. El bonza lo compré a propósito en su versión clon para ver que tan malo resultaba y al final fue todo lo contrario.

• @martinsv mira te lo digo desde mi 100% de ignorancia, no me parecen los clones!

refiriendo a Bonza, el original afuera sale 24 dolares x 30= 720 contra 1300 que lo podes comprar aca.
    Clon que andara en 7dolares? x30= 210, contra 720 un original o 1300 comprandolo aca.

Se por comentarios que hay clones muy buenos y se pueden conseguir incluso lo mismo que el original pero en clon, ya que lo vende la misma fabrica, pero no se cuales valen y cuales no

solo me parece que usar un clon si no es bueno, no son mismos mateiales, no misma perdida de tension, no disipan gual el calor ni generan el mismo sabor, es lo mismo que usar cualquier ato diferente, no igual al que quiero probar porque me gusto revision o ver materiales de construccion o comentarios de otra persona, puede que no sea igual ni a palo me parece...

Edito: si me tiraria a comprar un clon si es un ato de 100 o 200 dolares y mas que claro no lo voy a comprar aca ni afuera...

• GBA Norte

@el-tuni Uhmmm, si estuve mal en agarrar el precio de $1200 nacional, deberia haber usado el precio en dolares de afuera y hacer la conversion.
    Comparando materiales, te lo acepto, seguro que los clones usan metales mas baratos y tambien es posible que tengan errores de tolerancias, como agujeros que no coinciden o tapas que bailan. Pero cuando decis "es lo mismo que usar cualquier ato diferente", ahi no comparto. Si estan imitando un ato en particuar, imitan tambien la forma de la campana, el diametro, la altura de las resis, todo. Eso hace a la diferencia tambien e influye mucho en como se desempeña el ato.

Perdon Nico, ya te estamos desvirtuando mucho el hilo jejejeje
    Creo que deberiamos armar un post aparte y que cada uno comparta sus experiencias con el clon que tenga.

Podrian aparecer cosas muy interesantes.

• @martinsv Abrilo,,,Clones VS Originales

• GBA Norte

@colorados dijo en Que primer RDA comprar?:

@martinsv Abrilo,,,Clones VS Originales

Nah, abrilo vos colo, a mi no me dan pelota.
    Hice un thread para que pongan las variantes del tribeca y nadie comparte 😞

• @martinsv no por eso te digo de mi ignorancia no tengo un clon, es solo lo que me parece y si se por comentario como el de ana y hay cloneras exactas.

Ahora, por mas que imiten algo si los materiales no son lo mismo no es el mismo resultado, aprox, puede que si.

ej: no conduce igual la corriente el oro que el laton! no tiene la misma porosidad un SS que un fundido. da para largo y para entendido mepa y no es mi caso lo reitero, digamos que estoy escribiendo de ignorante... abrazo

Publicaciones Similares

• 9
  • 19
  • 121
  • 15
  • 24
  • 24
  • 3
  • 2