Presentación después de muuuccchhhooo tiempo

• Hola a todos! Mi nombre es Vanina y si bien formo parte del foro (principalmente como lectora) desde hace mucho tiempo, hasta ahora no me había presentado.
    Tuve varios acercamientos al vapeo comenzando por los viejos cigarrillos electrónicos chinos que venían con cartuchos hace como 13 años y no me pude adaptar. Mi anteúltimo intento fue en 2015 por algunos meses pero luego recaí en el tabaco. Estaba super mal de animo porque necesitaba dejar de fumar pero no podía. De hecho creo que el tema era ese... necesitaba dejar de fumar porque no me sentía bien fisicamente pero "no quería dejar de fumar" por lo que los intentos siempre fueron a medias. En ese momento estaba con un dispositivo de esos que venden en el barrio chino creo que se llama C5. Luego tuve la oportunidad de viajar a Chile y caer en un lugar donde me recomendaron el Ego One. Hice el cambio de forma inmediata y el C5 lo tire literalmente a la basura. Igualmente seguir consumiendo puchos aunque en menor cantidad.
    A principios de 2017 y con 39 pirulos me entero que iba a ser Mamá... se me revoluciono toda la estantería!! Que mejor razón para dejar el tan odiado tabaco... pero al principio no pude así que hable con los médicos y decidí darle una nueva oportunidad el Ego... Así fue como me fui introduciendo en el mundo del vapeo pero esta vez a conciencia y estoy mas que feliz!! Ya hace mas de 1 año que probé el ultimo cigarrillo. A veces me gustaría fumar aunque sea uno... y es una lucha día a día pero le esquivo a la tentación por miedo a recaer.
    Si estuvo mal vapear en el embarazo y post parto?? puede ser... pero es la forma que encontré. A mi me sirvió. Hoy tengo un hermosisimo bebe de 9 meses y creo que la voy llevando muy bien.
    Les dejo un saludo a todos y perdón por lo extenso pero quería contarles mi historia real.

• Moderador

@vani Hola Vanina, bienvenida al grupo, felicitaciones por el año alejada del vicio, y por salir de la oscuridad, jajaja.
    Contanos cuanto fumabas y con cuanto estas de nicotina.
    Ponele fuerza de voluntad como hasta ahora. Te dejo un abrazo.

• Cristaleros GBA Sur

Bienvenida @Vani , gracias por compartir tu historia. En partes un poco lo que nos paso o pasa a todos.

• Bienvenida a la tribu.ese mismo Ego one fue el que me saco del pucho.pensa que una adiccion de tantos años la llevas muy adentro.felicitaciones por tu logro y recorda que el que era tu mejor " amigo " hoy y siempre sera tu enemigo.estas en guerra con el y mas de una vez vas a querer probar de nuevo.ponele voluntad si pudistes hasta ahora vas a seguir pudiendo estar libre de humo.Besos

• Cristaleros Flavor Chasers

@vani hola vanina felicitaciones por el año y bienvenida conta con cuanto de nicotina estas vapeando mas o menos

• La Plata

@vani felicitaciones y bienvenida!!!

• @vani Hola Vani,,bienvenida al foro,,muy lindo tu relato,,te aconsejo que mires y controles la nicotina,,pq todavia te queda ese no se que del pucho,,cuando estas a punto de nico no extrañas,,pq la adiccion es la que nos mueve las neuronas,,bueno,,un gran abrazo y felicitaciones por ser mama a los 40,,,suerte

• GBA Sur

@vani bienvenida al foro,y felicitaciones por ese tiempo que llevas sin fumar,a seguir asi,abz,ah como dijo @Colorados anda controlando bien en la nico para no recaer

• Blotto Bro's

Hola @vani bienvenida al foro de nuevo, felicitaciones por el bebé y por dejar el pucho hay q mirar para adelante y lo pasado q sirva de experiencia , un abrazo.

• @vani Bienvenida al foro Vanina, felicitaciones por haber dejado el vicio y por el BB che!

Yo soy de los que tambien cada tanto piensa en fumar uno, pero mi solucion en ese monento es darle 3 caladas al electronico y te puedo asegurar que se van!! No dejes de consultar lo que tengas dudas siempre. un abrazo.

• Hola @vani Bienvenida a bordo. Felicitaciones por este año sin puchos. Saludos!!

• Hola @vani bienvenida!!!

• @vani Hola Vanina !!! Muy bienvenida. Hermosa tu historia ! La fuerza del amor pudo mas que el vicio, que felicidad. Te felicito. Aquí estamos para lo que necesites !!!

• @el-tuni dijo en Presentación después de muuuccchhhooo tiempo:

Yo soy de los que tambien cada tanto piensa en fumar uno, pero mi solucion en ese monento es darle 3 caladas al electronico y te puedo asegurar que se van!!

Aunque te parezca loco a mi tmb todavía me pasa....

• @anadaniele y no lo entiendo ni un poco ana, no me gusta el olor y si me toca respirar algo de humo que largo un fumador cerca, me agarra la tos un largo rato.. pero en fin menos mal que vapeando se va! 👍

• @el-tuni Si...yo creo q es una trampa del cerebro...q recuerda el placer que antes producía fumar, pero comprobado está q si das una pitada te da un asco enorme. Lo comprobé por mi misma !

• @vani Bienvenida!! que mas que decir que lo que ya dijeron mis compas!
    de que zona sos? en General hay un tema para que anotes tu zona!
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5944/de-donde-sos-registra-tu-ciudad-y-tu-provincia?page=1
    cualquier consulta o dudas aquí estamos!!
    Saludos!!

• Que hermoso testimonio ... como te dicen por ahi... el cigarro es un vicio eterno, yo tengo sobre el año y medio sin fumar y hace unos días me sentía muy ansioso y así como sin pensar zas me dieron ganas y dije pues uno no es ninguno .... lo bueno es que tengo tantos equipos y sabores que en un rato se olvido la idea y seguí sin probar ni uno solo... si tienes oportunidad prueba los pods con sales de Nico probablemente maten tu última ansiedad y te ayuden .... un saludo y bienvenida a esta nueva vida que elegiste

• Gracias x todas las bienvenidas!! Realmente da mucha fuerza leerlos!
    Venía fumando alrededor de 1 atado x día durante muchísimos años. Ya antes de pasarme al vapor eran unos 10 puchos.
    Tengo algunos líquidos de 12, 6 y 0 y los consumo solos y mezclados. Hasta ahora son marcas comerciales: Halo, Liqua Q, Aramax. Acá probé una sola vez de unos chicos que hacían pero me cayó mal, me revolvía el estomago, por eso me incliné a estas marcas.
    Ahora me estaría quedando con poca reserva y la verdad es que no se muy bien que voy a hacer xq no tengo a nadie que viaje para que me traiga...
    Alguna recomendación?

• @vani puede ser exceso de nico no se de donde sos pero podrias decir cuánto de nico y zona para recomendar algún vendedor q conozcan de confianza

Publicaciones Similares