• Suspendidos

Estimados les hago esta consulta aunque no definí bien la causa todavía pero tengo la sensación de que al vapear me da acides actualmente estoy en 2 ml por día a 6 MG y termino tomando ranitidina ,no es siempre pero lo estoy empezando a asociar al vapeo
    Busque en internet y hay casos pero no lo me queda muy claro
    Ustedes qué opinan?
    Gracias

• Hola Leo! Me paso alguna que otra vez tener acidez. Tiene que ver con algunos componentes (al menos en mi caso) como por ejemplo el Acetyl pyrazine. Cuando abuso de sabores que tienen AP me da acidez. Proba cambiando de sabor.

• Suspendidos

Gracias che,alguna otra vez me habrá pasado pero muy de vez en cuando, ahora veo que es más seguido pero no tengo pruebas para adjudicarselo al vapeo
    En el obs estoy usando Tribeca de mulary a 9 MG y antes mother milk de Kingdom a 6 MG y en el serpent mini uso una mezcla que me quedo de vainilla y piña colada de 6/8 MG de hanhboo

• @leo737 dijo en Acides?:

Gracias che,alguna otra vez me habrá pasado pero muy de vez en cuando, ahora veo que es más seguido pero no tengo pruebas para adjudicarselo al vapeo
    En el obs estoy usando Tribeca de mulary a 9 MG y antes mother milk de Kingdom a 6 MG y en el serpent mini uso una mezcla que me quedo de vainilla y piña colada de 6/8 MG de hanhboo

Si. Lo importante es identificar primero si es por abuso de alimentos o líquidos que te puedan generar acidez (mucho café, o comidas con picante por ejemplo) y si eso está descartado presta atención a los liquidos. En qué momento te pasa. Para probar puedes vapear un mismo sabor todo el día así identificas que posible sabor te este jugando una mala pasada.

• @leo737 Hola Leo,,como dijo Fede quiza alguna molecula o aroma no te caiga bien,,igualmente siempre tene a mano una botella de agua,,y dale duro,,

• @leo737 puede ser lo que ya te dijeron, yo te diría que cambies de marca de líquidos y baja la nicotina a 3!
    Saludos y conta como te fue!!

• Suspendidos

Gracias estimados,volveré cuando tenga más certezas.

• @leo737 Tiene un ph alto!! Son comerciales o artesanal?

• Suspendidos

De los 2

• @leo737 con seguite la molécula acid citric o la sour ponele el %1 y se acaba el problema

• @franco-vapor perdón franco, por ignorancia pregunto. De qué serviría agregar sour o acidificante al líquido?

• me paso tambien, y me parece que solo con algunos sabores.
    pero hago tanta mescla que nose a cual hecharle la culpa.
    me compre una tableta de ranitidina y la tomo cuando me agarra, si fuera necesario al otro dia a la mañana tambien.

• Suspendidos

No sé porque también creo que el problema se asentua porque cuando más vapeo es después de tomar mate así que puede ser una suma de factores

• @leo737 si tambien puede ser, tambien creo haber leido en algun rincon del mundo cibernetico que el cuerpo esta metiendo algo extraño y tal vez sea eso tambien.
    yo no recuerdo con que liquido me paso, nose si eran del tipo cubano pero no estoy seguro.
    te pasa con todos los liquidos?

• @fdfernandez los líquidos tienen un promedio de 6 a 7.5 ph cuanto mas alcalino es mas golpe de garganta esta esta compuesta por nico, pg y algún otro componente del aroma y el vg es un ácido equilibra la alcalinidad (por eso los líquidos max gv tienen menos golpe de garganta) y si el organismo no genera ácido gástrico de manera natural se produce el acidez estomacal, el ácido cítrico o sour son moléculas que se utilizan como acidifican te o estabilizarte de ph (normalmente usan eso en lineas comerciales) también funciona como conservantes, ej. vinagre que contiene ácido acético y también sirve como molécula para frutales y activados de aromas.
    PD: si el líquido tiene un ph alto y con temperatura se pueden saponificar (hacerse jabón literal)

• @leo737 si es verdad esta asociado,a mi me pasa lo mismo que a ti,yo soy solo de tabaquiles y algunos sabores tienen cierta acides,ademas la pirazina y otras moleculas,ademas de dulces provocan acides

• @franco-vapor dijo en Acides?:

@fdfernandez los líquidos tienen un promedio de 6 a 7.5 ph cuanto mas alcalino es mas golpe de garganta esta esta compuesta por nico, pg y algún otro componente del aroma y el vg es un ácido equilibra la alcalinidad (por eso los líquidos max gv tienen menos golpe de garganta) y si el organismo no genera ácido gástrico de manera natural se produce el acidez estomacal, el ácido cítrico o sour son moléculas que se utilizan como acidifican te o estabilizarte de ph (normalmente usan eso en lineas comerciales) también funciona como conservantes, ej. vinagre que contiene ácido acético y también sirve como molécula para frutales y activados de aromas.
    PD: si el líquido tiene un ph alto y con temperatura se pueden saponificar (hacerse jabón literal)

Gracias por el dato! Sabía sobre el uso de el sour y sobre la glicerina también. Pero sobre el ph y el organismo no tenía mucho conocimiento. Muchas gracias por compartir!

• @franco-vapor dijo en Acides?:

los líquidos tienen un promedio de 6 a 7.5 ph cuanto mas alcalino es mas golpe de garganta esta esta compuesta por nico, pg y algún otro componente del aroma y el vg es un ácido equilibra la alcalinidad (por eso los líquidos max gv tienen menos golpe de garganta) y si el organismo no genera ácido gástrico de manera natural se produce el acidez estomacal, el ácido cítrico o sour son moléculas que se utilizan como acidifican te o estabilizarte de ph (normalmente usan eso en lineas comerciales) también funciona como conservantes, ej. vinagre que contiene ácido acético y también sirve como molécula para frutales y activados de aromas.

Una maravilla, gracias de ♥ Abrazo.

• Gracias por el dato Franco, me paso con algún que otro liquido pero se lo atribuía a la comida.. Buen dato el del sour, próxima compra de aromas lo voy a incorporar al gambhyt y creo que a la mayoría de frutales.

• @juanjo No se si se conseguirá...habrá q buscarlo !

Publicaciones Similares

• 10
  • 21
  • 1
  • 160
  • 12
  • 14
  • 11
  • 113